Opiniones de Hacienda Vallehermoso

Hacienda Vallehermoso Ver más información

Patricia F. Enviado el 20/12/2023

Patri y Javi 11-11-23

Nuestra experiencia ha sido magnífica con la hacienda! Es un lugar precioso! Y ya decorado es que te deja sin palabras. Lo único que nos enteramos tarde que había un cuarto para los novios.
    Gracias por todo!!!
    Nacho F. Enviado el 11/09/2023

Finca espectacular

Nosotros celebramos allí tanto la ceremonia como el banquete. La finca es preciosa, está muy cuidada y limpia. Te da variedad de opciones y escenarios. Avnosotros nos encantó por eso, ya que podíamos cambiar las ubicaciones en función de la temperatura que hiciera. María José es encantadora y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado, dándonos muy buenos consejos y tranquilidad cuando se acercaba la fecha.

Sandra Enviado el 23/10/2023

Lo volvería a elegir ❤️

El lugar por sí solo ya es espectacular. Se nota el mimo con el que es cuidado diariamente. Para nosotros lo hizo aún más especial el trato que recibimos. María José es un amor, nos trató desde el primer día con mucha cercanía y amabilidad. Fue una persona clave para nuestra tranquilidad, siempre dispuesta a ayudar. Los invitados quedaron muy impresionados con el sitio. Lo volveríamos a elegir sin duda alguna.
  • María Ángeles
    María ?. Enviado el 29/08/2023

Lugar ideal

Todo un acierto. El trato ha sido magnífico con María José. Cualquier duda o consulta, siempre estaba para resolverla. La ubicación está muy cercana a la ciudad y lo que más nos gustó para celebrar nuestro día, es la variedad de localizaciones que tiene para celebrar dicho evento. La zona de la plazita, la pérgola, el césped o incluso el interior con aire acondicionado. No ha podido ser mejor lugar el elegido.

Respuesta de Hacienda Vallehermoso:

María Ángeles! Habéis tenido una boda preciosa, gracias por confiar en nosotros en un día tan importante. Muchas felicidades
    Un fuerte abrazo.
    Virginia Enviado el 21/01/2024

Espectacular, el mejor sitio de cordoba

Muchas gracias a Mª José que estuvo ayudándonos en todo, dispuesta a aconsejarnos y empatizando mucho con nosotros. Aunque por sí sola toda la finca es un lugar idílico, donde hacer una celebración siempre va a ser inolvidable con grandes jardines y todas las facilidades, adecuó el recinto para que ese día fuese espectacular. !Lo volveríamos elegir sin ninguna duda!
  • Zulema
    Zulema Enviado el 11/07/2023

Un lugar maravilloso

Elegimos esta hacienda porque además de ser preciosa y estar súper bien cuidada y decorada, nos ofrecía muchas opciones y versatilidad... y menos mal!! Estuvimos muy agusto el día de la boda y pudimos estar fuera a pesar de la tormenta que cayó! Mil gracias a María José siempre dispuesta a ayudarnos!
  • VERÓNICA
    Verónica R. Enviado el 12/05/2023

La mejor elección que pudimos hacer

Buenas,

Somos Jesús y Verónica y nos casamos el pasado 30 abril de 2023.

Lo celebramos en la Hacienda Vallehermoso ( que la contratamos con un año y medio de antelación). A nosotros nos encantó desde siempre por las fotos que veíamos, y cuando nos comprometimos decidimos ir a verla y la sensación qué tuvimos al entrar en ella, no lo podemos explicar, sabíamos que era la elegida. También la atención, trato y cariño que María José nos dio desde el momento cero. También la facilidad que nos dio para llevar las cosas, también nos abrió las puertas de su casa en todo momento y pudimos ir a ver la hacienda tantas veces quisimos y con nuestros padres.

Después el día de la boda es que fue algo único e inolvidable y también por el sitio que parecía que estábamos en un cuento o película.

La hacienda es preciosa toda ella, cada rincón, y no le falta detalle alguno: la plaza de toros, plaza de la fuente, césped, la pérgola, las vistas a los cultivos-sierra, el pedazo de salón que tiene, el número de servicios que hay, la habitación para los novios, ropero.... sin duda la recomendaría 100% y ojalá celebrar en ella los 25 años!!

Gracias María José por formar parte de este día que quedará siempre en nuestros recuerdos.

• Carmeñ
    Carmen R. Enviado el 13/04/2023

El lugar que necesitábamos

Íbamos buscando un lugar que tuviera opciones diferentes para acoger la boda independientemente del tiempo que hiciera.
    Otras fincas tenían exteriores preciosos pero los interiores no decían nada, o eran pequeños, oscuros... Vallehermoso es perfecto en este sentido. Los exteriores son diversos y maravillosos, y el salón precioso y espacioso, sencillo y con vistas. Todo perfectamente cuidado, no faltaba un detalle.
    La atención de María José impecable, nos aconsejó y nos ayudó en todo. Y la gente fascinada con el sitio! Totalmente recomendable!

Respuesta de Hacienda Vallehermoso:

Muchas gracias Carmen!!
    Nuestro comienzo en este año 2023 ha sido con vosotros. Vuestras palabras son un gran estímulo y estoy muy agradecida! Desearos mucha felicidad en esta nueva etapa.
    Beatriz V. Enviado el 29/11/2022

¡Espectacular!

Celebramos nuestra boda el pasado sábado y todo salió genial. Los invitados estaban maravillados con el lugar. Es precioso y todo está muy cuidado y al mínimo detalle. Y qué decir de María José que desde que contactamos con ella nos trató muy bien y con mucha simpatía y cercanía y sobre todo de forma muy humana. Es un encanto. Muchas gracias por permitirnos celebrar nuestro día en este precioso lugar.