Opiniones de Hacienda Vallehermoso

Hacienda Vallehermoso Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Alejandro Se casó el 21/05/2022

Un lugar de ensueño

Si queréis disfrutar de vuestro enlace en un lugar elegante, con todo el encanto de la Sierra Morena Cordobesa, cuidado al máximo y encima, con la inmejorable atención de M. José... Hacienda Vallehermoso es el lugar. Infinidad de ubicaciones para poder solventar cualquier tipo de inclemencia metereológica, gran aparcamiento, sin horarios que os agobien en un día tan especial... 5 estrellas se quedan cortas. ¡Gracias, gracias y mil veces más gracias!
  • Jose
    Jose M. Se casó el 19/03/2022

¡Maravilloso!

Nos faltó tiempo al ver la hacienda para decidir celebrar nuestra boda ahí. Un lugar con mucho encanto, facilidad para adaptar la celebración según el tiempo, amplitud, bien cuidado y la amabilidad y disposición de Maria Jose y Fermín es lo que más destacamos, no tiene límite. Nos tocó la semana de calima, fuimos a ver la hacienda el viernes y como toda Córdoba llena de barro, en ningún momento dudamos que para el sábado iba a estar todo perfecto, y así fue, solo tenemos palabras de agradecimiento. No dudéis en ir a verlo.

Respuesta de Hacienda Vallehermoso:

Solo os podemos decir muchas gracias por confiar en nosotros en un día tan maravilloso. Sois encantadores y os deseamos toda la felicidad posible.

Un fuerte abrazo para los dos, José María y Amelia.

• Javier
    Javier Se casó el 05/12/2021

Elegir esta finca ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Mª José nos ha tratado de una forma increíble, muy amable siempre. Nos ha ayudado en todo. El cóctel en la zona del patio cordobés, todo un acierto, y el salón es un espacio tremendo. Nos ha permitido celebrar el convite y la barra libre sin agobio alguno. Recomendamos la contratación de esta finca al 100%.

Respuesta de Hacienda Vallehermoso:

Muchas gracias, Javier, por tus sinceras palabras, para nosotros ha sido un lujo conoceros y que todo haya sido a vuestro gusto. Un fuerte abrazo.
  • Rebeca
    Rebeca Se casó el 06/11/2021

Un lugar con un mágico encanto

No puedo estar más contenta y agradecida, desde el primer momento hasta el último. La calidad humana que ofrecen Maria José y Fermín... Todo salió superbién, la gente quedó embobada con el sitio tan bonito, sus vistas… ¡Todo! Los seguiría eligiendo una y mil veces más, no cambiaria nada porque todo salió perfecto.

Respuesta de Hacienda Vallehermoso:

Rebeca y José Luis, nos alegramos muchísimo de que después de tantos cambios hayáis celebrado vuestra boda compartiéndola con nosotros, os deseamos muchísima felicidad. Muchas gracias, ¡un beso enorme!
  • Esperanza
    Esperanza S. Se casó el 23/10/2021

Sitio encantador y muy bonito

Cuando vimos el sitio de celebración por primera vez, supimos que ese sería el sitio. Todo limpio y en muy buenas condiciones. Flexibilidad en las colocaciones de los diferentes momentos del evento. Mejorable la hora de finalización del evento.

Respuesta de Hacienda Vallehermoso:

Tuvisteis una boda preciosa y un día espectacular. Gracias por tus palabras, os deseamos mucha felicidad.
  • Jaime
    Jaime V. Se casó el 16/10/2021

Un lugar mágico

La finca es enorme, con varios ambientes donde poder hacer copa de bienvenida, banquete y barra libre, tanto interior como exterior. El trato recibido por Maria José fue de 10, de principio a fin apoyándonos en todo lo que hiciese falta y sin ponernos ni una pega por nada, superflexible para ir las veces que hiciese falta y atenta en cada detalle.
    Los invitados quedaron asombrados por lo bonito que es el sitio, todo el mundo nos lo dijo, y alguna pareja que se va a casar el año que viene se apuntó el sitio porque está genial. ¡Para repetir sin dudas!
    ¡Muchas gracias por todo!
  • Virginia
    Virginia S. Se casó el 16/10/2021

La mejor elección

Nuestra boda fue perfecta en gran parte gracias al sitio donde la celebramos. A pesar de los contratiempos (covid) María José no tuvo ningún problema en que cambiáramos de fecha. Ella es única, amable, tranquila y servicial, hace que todo fluya con una naturalidad increíble. Aparte de dejarte su finca, te da ideas, te ayuda con la decoración... la gente salió encantada del sitio y nosotros lo elegiríamos mil veces más.
    Laura Se casó el 25/09/2021

Recomendable al 100%

Somos una pareja, Laura y Antonio, que nos hemos casado el 25/09/2021 en esta maravillosa finca. María José y Fermin son los dueños, unas personas fantásticas, atentas y encantadoras. Siempre al pie del cañón con nosotros, sobre todo en los últimos días. Nos ayudaron mucho, incluso subimos a la finca varias veces, y ellos siempre nos atendieron muy amables. La finca es espectacular, tanto el exterior como el interior, además de estar cuidada al detalle. Creemos que hoy por hoy es el sitio ideal para una boda en capital y provincia.

Respuesta de Hacienda Vallehermoso:

¡Gracias por ser tan encantadores, cada día nos lo hacéis más fácil tratar con personas como vosotros! Laura y Antonio muchas felicidades. Un fuerte abrazo.
  • Marcos
    Marcos M. Se casó el 18/09/2021

Boda de Marcos y Elena el 1/05/2022

Contentos con la finca. Un lugar precioso en las faldas de la Sierra de Córdoba. Recomendable.