Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe

23
SE-40 Salida 5 (dirección Centro Penitenciario) 41500 Alcala De Guadaira (Sevilla) Ver mapa

Información sobre Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe

  • Alquiler del espacio

    Desde 1.700€

  • Nº de invitados

    Desde 50 hasta 400

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, patio interior

  • Servicios

    Ceremonia

  • Localización

    En el campo

  • Alojamiento

    No

Descripción de Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe

La Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe es una finca del siglo XVII dedicada al cultivo del olivar pero que ahora se ha transformado para acoger cualquier tipo de evento. En sus instalaciones podréis organizar la mejor boda imaginable, a pie de la SE-40 y sólo a cuatro kilómetros de Sevilla.

Espacios

Dentro de la finca hay unos amplísimos espacios para realizar banquetes a medida. El salón principal tiene una superficie de 800 metros cuadrados, suficiente para la mayor de las celebraciones.

Su patio interior así como sus jardines ofrecen infinitas posibilidades para organizar un aperitivo con encanto o un banquete exquisito.

Además podréis ir descubriendo poco a poco los rincones que esconde esta finca en los que conseguiréis la perfecta fotografía para tener el mejor recuerdo posible de este magnífico día.

Otros servicios

La versatilidad de sus espacios hace que esta hacienda también pueda acoger reuniones de empresa, bautizos, fiestas y todo tipo de celebraciones.

Su belleza la hace el lugar idóneo para el rodaje de anuncios publicitarios, películas y videoclips musicales, así como de reportajes fotográficos.

Localización

Está situada a sólo cuatro quilómetros de Sevilla. Una decoración diáfana y con todas las comodidades y unos jardines paradisíacos son la mejor carta de presentación de una Hacienda única para la celebración de una boda.

Bodas Sevilla Banquetes Sevilla Fincas Sevilla

Más información sobre Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? No tenemos catering
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? No
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? Sí, 1700€
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No hay recargo
  • ¿Cómo se efectúa el pago? La mitad del fijo de señal y una semana antes de la celebracion, el resto
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe

23 de 23

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 30/07/2016 Ana Martín Moreno

En cuanto la visitamos, no tuvimos ninguna duda, es preciosa, amplia, y el trato por parte de Antonio inmejorable. Los invitados quedaron encantados con la Hacienda, recalcando lo bonita que es, lo que hizo también que la ceremonia fuera tan bonita y emotiva.

Se casó el 23/07/2016 Veronica Garcia Gil

Nos encantó, está superbien cuidada, quedó preciosa cuando la decoraron. Nosotros nos casamos allí y quedó muy bonita, también el salón es diferente con muchos arcos y muy bien acondicionado. Lo recomendamos.

Se casó el 31/10/2015 Cristina Fernández Núñez

Mi experiencia con estas dos bellísimas personas Antonio y Reyes fue buenísima. Todo de 10 y fue una excelente elección. El sitio es precioso y si tuviese que volver a elegir los elegiría ya que no tengo ni un sólo pero de ese día.

Se casó el 20/06/2015 Paula Ruiz Padilla

Quedamos encantados con la Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe en cuanto la visitamos por primera vez. Muy bonita y bien cuidada, y perfecta si tienes un número moderado de invitados y no quieres una hacienda excesivamente grande. El patio interior perfecto para la recepción de ... Ver más los invitados y el salón es precioso tanto de día como de noche. Reyes y Antonio nos ayudaron en todo lo posible desde el primer momento, y sobre todo el día antes de la boda, que con tanto nervio habíamos olvidado la mitad de las cosas. Recomiendo esta hacienda 100% a todas las parejas.

Se casó el 11/04/2015 Elena Ríos Aguilar

Antonio y Reyes son un encanto, estaban dispuestos a ayudarnos y asesorarnos en todo momento. La atención es de categoría. Lo digo de corazón, todo lo que puedo decir de ellos es y será siempre positivo. La hacienda es exquisita y está muy bien cuidada. Todo el mundo acabó ... Ver más encantado con el lugar. Y la relación calidad-precio es inmejorable. Lo recomendamos a todas las parejas. ¡No os vais a arrepentir de celebrar vuestra boda en la Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe!

Premios de Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe

Mapa de localización (Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe)

Bodas Alcala De Guadaira Banquetes Alcala De Guadaira Fincas Alcala De Guadaira