Hacienda del Cardenal

2.6
      1.0
      2.0

Boda en Toledo 5 julio 2019

Celebramos el banquete de nuestra boda con Hacienda del Cardenal el pasado 5 de julio. El sitio es precioso, tiene muchos pequeños rincones curiosos y está rodeado por las murallas de la ciudad de Toledo. Nuestros invitados se quedaron maravillados por el carácter romántico e histórico del lugar. La comida del banquete estuvo espectacular y los camareros (en especial Laura) fueron muy atentos y cariñosos. El servicio del hotel en general es de 10. El departamento de eventos fue flexible con el numero de invitados, ya que el mínimo en temporada alta es de 60 y solo tuvimos 50. No obstante, el servicio de las chicas del departamento de eventos nos dejo con mal sabor de boca en varias ocasiones: no contestan a los emails y cuando al fin lo hacen contestan a la mitad de nuestras dudas. Mi pareja y yo vivimos en el extranjero y organizar una boda desde lejos no es fácil. No estipulan qué se puede hacer y que no. Apenas una semana antes de la boda (a pesar de haberlo preguntado en un email hacía más de un mes) nos dijeron que no podíamos sentar a los fotógrafos con los invitados (amigos de la familia). A pesar de completar el plano de las mesas que ellas mismas nos enviaron, el día de la boda las colocaron mal (y nos dimos cuentas los novios). Cuando se lo dijimos a las chicas le echaron la culpa a la becaria... La tarta, la mesa de aceites y la mesa con la polaroid se colocaron en un lugar en el que los invitados no las vieron. Queríamos servir la tarta como recena; cuando la bajaron, no avisaron a nadie y como estaba alejada de la pista de baile, mis invitados apenas la probaron. Como nota adicional, no nos devolvieron la base de la tarta, que era nuestra. Como conclusión, nuestra boda fue preciosa, pero mas por el sitio en si que por el servicio. Se echa en falta el trato personal, la atención al detalle y el cariño que se necesitan cuando estas planeando el día más importante de tu vida. Todo salió genial, pero por la organización y el trabajo mío y de mi pareja durante los meses de antes.

La boda de Veronica Irazabal y Hacienda del Cardenal 6
    La boda de Veronica Irazabal y Hacienda del Cardenal 15
    La boda de Veronica Irazabal y Hacienda del Cardenal 16
    Enviada el 18/07/2019

Cristina Garcia Reino · Se casó el 01/06/2019

El mejor sitio para casarse

El sitio es precioso, la comida exquisita, todo unos profesionales que hicieron que en nuestra boda estuviera todo perfecto. La gente encantada y nosotros felices. Gracias Hacienda del Cardenal, ¡os recomendáremos a todo el mundo!

Enviada el 07/06/2019
  • Bea Pa Sa

Beatriz Padilla · Se casó el 18/08/2018

Una boda increíble

No me arrepentiré nunca de haberlo celebrado aquí. Todo el mundo estuvo encantado con el entorno y el trato. Superó nuestras expectativas.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Hacienda del Cardenal:

¡Millones de gracias Beatriz! Ha sido un placer inmenso trabajar con vosotros. Un fuerte abrazo.
    Victoria.
    HdC

Marian Ortiz · Se casó el 16/06/2018

Maravilloso y único

Un lugar de cuento situado en las murallas de la preciosa ciudad de Toledo. La Hacienda del Cardenal es un antiguo palacete con unos jardines e instalaciones que hicieron de nuestro día algo único y especial. Fue la mejor decisión que pudimos tomar. Todo su personal nos atendió en todo momento de forma exquisita y cercana, ayudándonos con todos nuestros deseos y necesidades para ese día. Nuestro agradecimiento más especial es para Charo, que estuvo en todo momento atenta organizando hasta el mínimo detalle para que resultase perfecto, como así fue. La comida fue excelente, incluso un familiar que es cocinero profesional nos dijo que felicitásemos al chef. Todos nuestros invitados se quedaron maravillados con el lugar y nos dijeron que todo fue espectacular. Nuestra mayor recomendación y agradecimientos para ellos.

Enviada el 05/07/2018
  • Glau

Glau Fernandes · Se casó el 01/09/2017

Fue una boda muy muy bonita. Gracias por hacer nuestro día tan especial, nos queremos muy satisfecho. Gracias a todo el equipo de Hacienda del Cardenal. Recomiendo a todos este sitio de sueño, todo perfecto.

La boda de Glau Fernandes y Hacienda del Cardenal 17
    La boda de Glau Fernandes y Hacienda del Cardenal 18
    La boda de Glau Fernandes y Hacienda del Cardenal 19
    La boda de Glau Fernandes y Hacienda del Cardenal 20
    La boda de Glau Fernandes y Hacienda del Cardenal 21
    Enviada el 04/09/2017

Cristina Aparicio Crespo · Se casó el 01/09/2017

Recomendable 100%. Son auténticos profesionales y el sitio es espectacular. Parece un castillo. Lo volvería a celebrar allí mil veces más. La comida buenísima y el servicio inmejorable. ¡Todo salió perfecto!

Enviada el 02/10/2017

Beatriz Rodríguez-Batllori Arán · Se casó el 20/05/2017

3.8

Es un entorno mágico, elegante pero con mucha personalidad. La cena es en una especie de carpa gigante, un cenador acristalado con fuentecitas en su interior; destacar que hay jardines y tiestos de flores, pero no césped, por lo que es ideal para que la gente que use tacones esté cómoda. El espacio de baile es quizás un poco pequeño, pero se puede bailar también en el jardín y la gente puede circular entre ambos espacios de manera fluida, lo que facilita no separar a los más jóvenes de los "menos bailones", y la verdad es que el resultado funciona muy bien. La comida es excelente y el precio ajustado. Como detalle negativo a destacar, no se nos abrió la cristalera ni las fuentes, a pesar de que nos habían prometido que lo harían si hacía buen tiempo. Cuando preguntamos por qué, no encontramos un interlocutor capaz de darnos una explicación válida ni de resolver el problema, así que tuvimos que celebrar la boda con la carpa cerrada. Sospecho que la incidencia tuvo que ver con que antes de nuestra boda hubo no una sino tres fiestas de comunión el mismo día, cosa de la que por cierto no nos habían avisado (a pesar de haberlo preguntado) y que dificultó mucho el trabajo de nuestra wedding planner. Volvería a escoger el mismo sitio por la belleza espectacular y la excelente relación calidad precio, pero me aseguraría de obtener toda la información por escrito.

Enviada el 15/06/2017
  • Miriam

Miriam Dmh · Se casó el 12/11/2016

Nos ha encantado, volveríamos a repetir una y mil veces la experiencia. Todo el mundo está encantado con la ceremonia, el lugar, la organización, la comida. Solo podemos dar las gracias por como trabajan.

Enviada el 14/11/2016
  • Noelia

Noelia Durán · Se casó el 08/10/2016

Cuando empezamos a mirar donde nos íbamos a casar, visitamos El Cardenal el primero. A partir de ahí no encontramos otro lugar que nos llenase tanto y vimos unos cuantos. El entorno es tan idílico, tan bonito, que añade un toque especial a cualquier evento. Además, yo que soy historiadora, creí que casarnos en un sitio como la muralla de Toledo, era algo que tenía que hacer. La comida fue espectacular. Aunque las novias ese día apenas comemos nada, doy fe que todo estaba riquísimo, a punto y espectacularmente presentado. Creo que Hacienda Del Cardenal busca la sencillez en sus platos pero con la máxima calidad. Además, son muy flexibles, se adaptaron perfectamente a alergias, intolerancias y vegetarianismo de mis invitados y eso se agradece. La coordinación también fue buenísima. A mí me gusta tener todo controlado y salió perfecto. Volveremos, tenemos claro que nuestro aniversario lo pasaremos allí.

La boda de Noelia Durán y Hacienda del Cardenal 22
    La boda de Noelia Durán y Hacienda del Cardenal 23
    La boda de Noelia Durán y Hacienda del Cardenal 24
    La boda de Noelia Durán y Hacienda del Cardenal 25
    Enviada el 20/11/2016

Marga · Se casó el 24/09/2016

Grandísimo lugar lleno de grandísimos profesionales. El lugar tiene un encanto indescriptible, acogedor y mágico. Los profesionales desde el primero hasta el último atentos y respetuosos. Los tiempos se cumplieron perfectamente, los invitados, contentísimos, la comida estaba buenísima, la decoración, el ambiente, todo de diez. Mis invitados se fueron encantados y nosotros como novios muy contentos de haber dejado ese recuerdo, gracias sin duda a este maravilloso sitio. Rocío, una profesional como la copa de un pino que nos asesoró y ayudo a preparar todo desde el principio. Nos pusieron facilidades en todo momento y atendieron sin ningún problema nuestras peticiones especiales. Les doy 5 estrellas en todo.

Enviada el 25/09/2016