Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

La Finca Santa Baia, situada en la privilegiada comarca de As Mariñas a 15 kilómetros de A Coruña, es el lugar ideal para celebraciones al aire libre, así como todo tipo de bodas personalizadas en las que los novios buscan disfrutar de total intimidad y exclusividad con sus invitados.

Ofrece un inmejorable espacio para celebraciones y eventos y su comunicación es excelente en relación con el resto de las principales ciudades y zonas de interés turístico en Galicia: Coruña, Mariñas Coruñesas, Betanzos, Santiago de Compostela, Mariña Lucense, Lugo, Rías Baixas, etc.

Espacios y capacidades

La finca cuenta con preciosos rincones y amplios espacios para poder organizar eventos o bodas personalizadas, en plena naturaleza y con libertad total para escoger la temática que más atraiga a los novios.

Dispone de una carpa de 250m2 con suelo de hormigón pintado, sobre el que se puede colocar moqueta o simplemente dejarlo al descubierto. Este espacio, con amplias vistas a la finca, admite diversas decoraciones, adaptadas al tipo de evento o a las preferencias de los novios. La seguridad de la carpa está verificada por los certificados de homologación conforme a estándares internacionales.

En un lateral de la carpa, existe un área exterior de 83m2, pavimentada, ideal para la ubicación de la zona de baile, copas, chill out, etc. Pensando siempre en la comodidad y la intimidad de los residentes en la casa, se han construido aseos diferenciados anexos a la carpa.

Otro espacio destacado es el antiguo almacén, que se utilizaba para guardar los aperos de labranza, y ahora se ha reconvertido en un salón para banquetes de hasta 25 personas. Es el lugar ideal para reunir a los familiares y amigos más cercanos para disfrutar de una buena barbacoa, de un brunch informal al aire libre, de distendidas comidas y cenas pre o postboda, o para eventos más sencillos.

Servicios que ofrece

La finca, de 8.000m2 y totalmente cerrada, dispone de una antigua casa de labranza restaurada, un salón-comedor exterior con capacidad para 25 personas, piscina, barbacoa y una gran carpa para eventos que requieran un aforo importante (200 personas).

La finca se alquila siempre en exclusiva. Así, nuestros clientes tienen a su disposición un versátil abanico de posibilidades para crear y disfrutar de su celebración.

Localización

La Finca Santa Baia, situada en la comarca de As Mariñas, se encuentra a 3 km de Sada y 15 km de A Coruña.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Casa rural para alojar a 10 personas. Rincones para ceremonia. Piscina. Comedor exterior banquetes, con cocina equipada y cuarto de baño independiente. Barbacoa. Aseos anexos a la carpa)

¿Qué servicios ofreces?

Otros (Alquiler de casa para estancia durante los días de la boda)

Localización:

Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, casa de turismo rural para 10 personas (ampliable a 13)

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

No tenemos cocina propia. Cada pareja puede contratar el catering que prefiera

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Por supuesto. Sin ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Santa Baia

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
25 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Laura
Laura B. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Una elección maravillosa

No pudimos elegir mejor el lugar donde celebrar nuestra boda. Es una finca preciosa, con una casa que permite hacer lo que hicimos, alargar hasta altas horas la fiesta y quedarnos todos los amigos a dormir, para el domingo disfrutar de nuevo familia y amigos de una buena comilona y de un buen día juntos de nuevo disfrutando de la piscina.

Volveríamos a elegirla una y mil veces, además Anxo fue en todo momento encantador y nos puso todas las facilidades del mundo.

Estamos muy agradecidos por todo.
Raluca
Raluca Enviado el 08/07/2022
Valoración 3.4 de 5

Finca preciosa, carpa y servicios nos recomendables

La finca es preciosa y cuando la elegimos para celebrar nuestra boda, Anxo fue encantador y nos aseguró que nos ayudaría en todo, que no hay problema en que el catering o la decoradora entren unos días antes para ir dejando las cosas. Ahora bien, cuando se acercó el día empezaron las pegas y una actitud bastante despreocupada y molesta con todo.
La carpa nos la entregó con telarañas y 3 capas de polvo que hasta me puse yo a limpiar lo gordo el día de antes de la boda. Luego mandó a alguien a limpiar cuando me vio y fue un rollo porque el catering y la decoradora estaban preparando todo con un tío que limpiaba por el medio y teniendo que apartar las mesas y los manteles.
Luego, al entregar la casa, desaparecieron las llaves y nos dice que cambió los 2 bombines y le valieron 88€ pero que solo nos cobra 44€ porque es muy espléndido. Sin más comentarios.
La finca es preciosa pero yo no la volvería a elegir porque no está preparada. Se acaba el papel de los baños, te preocupas tú. El baño se ensucia, te preocupas tú. No hay nadie de la finca que dé soporte por si hay algún imprevisto. El catering tuvo que hacer malabares y menos mal todo salió bien, pero vamos, que te la juegas. Ellos te lo alquilan y ya está, cero preocupación por el resto de cosas y la carpa necesita mantenimiento.
Andrea
Andrea Enviado el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar genial

Todo impecable, la casa parece un hotel rural, todo perfecto y los dueños son superamables y te ayudan en todo. ¡Volvería a celebrar ahí mi boda sin dudarlo!
Sara
Sara Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable

La finca es increíblemente bonita, un lugar perfecto e idílico para celebrar un día tan especial. En todo momento nos hemos sentido como en casa, la gente ha disfrutado mucho. Anxo, el propietario, se ha portado de maravilla y ha sido muy atento con nosotros, y cuida hasta el más mínimo detalle. Gracias.
Ángela
Ángela A. Enviado el 28/06/2021
Valoración 5 de 5

Un espacio espectacular

Una casa preciosa con un jardín de ensueño en la que pudimos disponer todo a nuestro gusto con libertad para que nuestra boda fuese perfecta. Anxo tuvo paciencia con nosotros y estuvo para todo lo que necesitamos. Era lo que necesitábamos. ¡Gracias!
Juliana
Juliana S. Enviado el 12/10/2019
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto

Buscábamos un lugar para celebrar nuestra boda en el que nos sintiéramos como en casa. Sin duda la Finca Santa Baia lo cumplió con creces. Todo el mundo estuvo muy cómodo. Los dueños además son encantadores y nos dieron todo tipo de facilidades. ¡Muchas gracias por todo!
Raquel
Raquel A. Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

Una boda familiar

Nosotros tenemos dos niños y un perrito, sin duda fue una gran elección celebrar nuestra boda en finca santa Baia, un lugar precioso en el que pudimos hacer realidad el tipo de boda que soñábamos además de encontrarnos en un ambiente cómodo y familiar.
Lina
Lina M. Enviado el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Encantada con todo!

La finca muy linda, muy espaciosa, versátil, y acogedora. Anxo desde el minuto 1 al último se portó de 10, nos dejó ver la finca varias veces para organizar los preparativos, y hasta nos guardó una llave que nos quedó en la finca y creíamos perdida, muchas gracias.
Laura
Laura Enviado el 27/06/2019
Valoración 5 de 5

Boda personalizada

El dueño de la casa es encantador y superamable, y la finca... qué decir de ella. Un entorno maravilloso.
Tania
Tania Enviado el 03/12/2018
Valoración 5 de 5

Magnífica elección

Elegimos esta finca porque queríamos hacer una boda familiar, de amigos y que fuese acogedora. Anxo es un encanto de persona, te ayuda en todo lo que necesitas. La finca es impresionante, tienes opción de alquilar solo la carpa o la carpa con la casa. Nuestros invitados quedaron maravillados de esta cada tan bonita y de todas sus instalaciones. Repetiremos seguro para nuestra próxima celebración.
A
Antia B. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor Finca para realizar tu evento

No pudimos escoger mejor sitio para nuestra boda. Un espacio amplio, enorme, en un valle en el que se puede ver el bosque a lo lejos y con un encanto increíble. Desde las habitaciones de la casa, el pozo, el hórreo…es una casa rural preciosa perfectamente conservada. Además dispone de piscina y una carpa enorme en donde pudimos bailar toda la noche. Su propietario Anxo nos trató de maravilla y pudimos celebrar la boda de nuestros sueños. Sin duda, un 10 de 10.
Nati
Nati M. Enviado el 21/04/2023
Valoración 5 de 5

Lugar idílico

Anxo maravillo y Finca Santa Baia espectacular.
La casa, la finca, la piscina, carpa, baños, servicio, atención... todo de 10. Volvería a repetir mi boda aquí y los invitados quedaron enamorados. Recomendado 100%
C
Catalina R. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Recomendable!

¡El dueño es un encanto y la finca es preciosa! ¡A todo el mundo le encantó!
A
Aldara C. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Un cuento de princesas

Si alguna vez pensáis en un lugar de cuento para una boda, es este. Es tan bonito, con tanta magia. Es el sitio perfecto. Todo hay que decir que parte de esta magia es de los dueños, son encantadores, atentos y están para lo que necesites.
N
Nuria Enviado el 23/04/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección! / A mellor elección!

El espacio es muy bonito, amplio y agradable. Para nosotros fue el lugar perfecto para hacer la boda a nuestro gusto. Tiene varias estancias y todo está muy cuidado y preparado al detalle para que no falte de nada. Gracias a Ángel y Carmen.
------------------------------------------------------------
O espazo é moi bonito, amplo e agradable. Para nós fomos o sitio perfecto para facer a voda ao noso gusto. Dispón de varias habitacións e todo está moi coidado e preparado ao detalle para que non falte de nada. Agradecidos a Anxo e a Carmen.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca Santa Baia

Iria & Miguel
38 fotos · 08/10/2022
Andrea & Nacho
31 fotos · 11/09/2021
Angie & Juan
32 fotos · 26/06/2021
Patricia & David
7 fotos · 27/07/2019
Lina & Alejandro
38 fotos · 20/07/2019

Mapa

Rua Obra de Paño, 16 15166 Bergondo (A Coruña)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Santa Baia

En Finca Santa Baia se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 1.150€ y hasta 1.500€.
En Finca Santa Baia se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Casa rural para alojar a 10 personas. Rincones para ceremonia. Piscina. Comedor exterior banquetes, con cocina equipada y cuarto de baño independiente. Barbacoa. Aseos anexos a la carpa.)
Finca Santa Baia dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Otros (Alquiler de casa para estancia durante los días de la boda.)
Finca Santa Baia está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Santa Baia sirve en sus eventos cocina:
  • Otros
Finca Santa Baia cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Otros
Finca Santa Baia ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Finca Santa Baia ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Finca Santa Baia lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Banquetes