Ir al contenido principal
Bodas

Información

Los Batanes es una típica hacienda manchega, sin duda un espacio ideal para que celebréis vuestra boda soñada. Unas acogedoras instalaciones y unos agradables jardines podrían convertirse en el enclave perfecto para que paséis un maravilloso día celebrando vuestro recién estrenado matrimonio con vuestros familiares y amigos.

Espacios y capacidades

La finca dispone de una capilla donde podréis celebrar vuestra ceremonia civil. Tras el "Sí, quiero", pasaréis a disfrutar de vuestro banquete nupcial. El convite se celebrará en el lugar que mejor se adapte a vuestras necesidades. Se encargarán de que todo esté a punto para que paséis una jornada inolvidable.

Los jardines de la finca están presididos por una piscina y por un antiguo molino de viento, al más puro estilo quijotesco.

También cuentan con otras instalaciones en las que podréis pasar algunos de los mejores momentos del día con vuestros invitados: la bodega, el patio tradicional manchego, las instalaciones deportivas...

Servicios que ofrece

El personal del catering Casa de Pias se ocupará del montaje de vuestro banquete. Contaréis con una decoración distinguida, que adaptarán a vuestros gustos para que disfrutéis de un espacio de lo más acogedor.

Otros servicios

Y si tenéis invitados que vengan fuera, podrán alojarse en las estancias de Los Batanes, equipadas con todas las comodidades para disfrutar de unos días de desconexión de la vida cotidiana.

Localización

Los Batanes os propone una celebración muy agradable en sus instalaciones, en Alameda de Cervera, Ciudad Real.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Bodas reales de Finca Los Batanes - Catering Casa de Pias

Alejandro & María José
46 fotos · 09/07/2022

Mapa

Finca Los Batanes - Camino de los Guardas, s/n 13690 Alcazar De San Juan (Ciudad Real)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Banquetes