Ir al contenido principal
Bodas

Información

En la Finca La Torreta de Bayona by Catering Ya os ofrecerán el servicio excelente que estáis buscando para un día tan importante como el de vuestra boda. Un lugar de ensueño, ubicado en un contexto inmejorable y con un personal que velará en todo momento por dar respuesta a vuestras necesidades. Una combinación perfecta para asegurar el éxito de vuestra celebración.

Espacios y capacidades

Si siempre habéis imaginado vuestro banquete nupcial como un convite al aire libre, en mitad de una preciosa arboleda, bajo el perfecto sol del atardecer o con una iluminación de película al anochecer, sin duda habéis dado con el lugar indicado.

Los jardines de esta finca se convierten en un auténtico espectáculo y en un telón de fondo idóneo para cualquier acontecimiento tan especial como el vuestro.

Servicios que ofrece

Junto con todo el personal de Catering Ya, podréis disfrutar de una jornada única, llena de buenos momentos, mucho sabor y, ante todo, calidad, ya que esa es la base de su filosofía.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Valoración 5.0 de 5
2 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
2 opiniones
Tamara
Tamara S. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Como en un cuento de hadas

En cuanto fuimos a visitar la finca nos enamoramos y no dudamos en escogerla para el día de nuestra boda. ¡La recomendamos al 100%! Es una finca llena de verde, con mucho espacio y da mucho juego para decorarla. Los invitados quedaron impresionados por la belleza de la finca y nosotros muy felices por haber celebrado nuestro día ahí. Dejaron que nuestros perritos estuvieran en nuestro día, fuimos las veces necesarias a la finca y la coordinación con los demás proveedores se vio en el resultado final.
Miguel es muy amable y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado de principio a fin. Volveríamos a elegir la Torreta de Bayona sin duda alguna. ¡Mil gracias por todo!
Cristina
Cristina C. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Fue un marco perfecto para la boda.

Nos decantamos por esta finca, porque después de comparar con otras opciones, nos pareció la más bonita, y la que tenía más encanto sin ser demasiado grande ni demasiado reducida. El tamaño, ubicación era perfecto y además, la especie de invernadero que hay en la finca donde normalmente se celebra la barra libre pero también el banquete si hace malo, nos acabó de covencer. En otras fincas vimos la típica carpa cerrada que desde nuestro punto de vista quitaba todo el encanto al entorno. Fue una boda preciosa,la finca quedó súper bonita con las flores y el montaje del catering y Miguel, el responsable de la coordinación, facilitó en todo momento cualquier petición, cambio , y fue muy muy cómodo para que todo saliese perfecto. El lago al lado del banquete le daba un toque mágico al ambiente y hasta salió un arco iris por la tarde (llovió pero muy poquito) que fue el colofón, justo detrás del altar. Todavía no tenemos las fotos pero parecía que estuviésemos en un anuncio de Estrella Damm! jejej. Repetiríamos sin duda, la boda y el lugar! Muchas gracias Miguel.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca La Torreta de Bayona by Catering Ya

Eli & David
76 fotos · 02/09/2023
Maria & Gerardo
119 fotos · 12/08/2023
Mónica & Sergio
54 fotos · 05/08/2023
Tamara & Jairo
40 fotos · 15/07/2023
Enea & Max
120 fotos · 08/07/2023
Carolina & Romain
63 fotos · 13/05/2023

Mapa

Pujada Borratxina, 25 03110 Mutxamel (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca La Torreta de Bayona by Catering Ya

En Finca La Torreta de Bayona by Catering Ya es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 122,90€.
Finca La Torreta de Bayona by Catering Ya ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Finca La Torreta de Bayona by Catering Ya lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes