Finca La Realeza

59
Camino de Carbajal 24121 Azadinos (León) Ver mapa

Información sobre Finca La Realeza

  • Menús a partir de

    85€

  • Nº de invitados

    Desde 75 hasta 300

  • Espacios

    Salones de banquetes, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, decoración, barra libre

  • Localización

    En el campo

  • Alojamiento

    No

Descripción de Finca La Realeza

Finca la Realeza os ofrece una serie de espacios exclusivos en los que podréis organizar vuestra a boda a medida con un ambiente único y un servicio joven pero con gran experiencia. Un seguro de éxito para el día más importante de vuestras vidas.

Espacios

Disponen de grandes salones para celebrar un banquete con gran capacidad. La decoración, muy cuidada, es elegante y sobria. Además cuentan con amplios ventanales con los que disfrutar de los jardines exteriores y de la luz natural que entrará a través de ellos.

Son espacios de gran lujo y totalmente climatizados en los que tendréis máxima privacidad para compartir esta ocasión tan especial con las personas que más queréis.

Para la ceremonia os ofrecen una sala interior decorada con mucho cariño y delicadeza para conseguir una ambientación mágica para unos momentos inolvidables.

También podréis disfrutar de la frescura de los jardines y su vegetación para una ceremonia de gran encanto y romanticismo.

Las zonas exteriores son la mejor opción para organizar el cóctel de bienvenida. Además, al ser una finca aislada, no tendréis ninguna restricción de horarios para alargar la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Servicios

Todo el personal de La Realeza se pondrá a vuestra entera disposición para ayudaros a organizar la boda perfecta. Estarán siempre a vuestro lado para asesoraros y mostraros los mejeros servicios:

  • Decoración del salón
  • Distribución de las mesas
  • Música
  • Barra libre
  • Menús personalizados

Todo siempre supervisado por vosotros para que la celebración sea como siempre la habéis soñado.

Gastronomía

Los platos que os preparará la cocina de esta finca, encabezada por el jefe de cocina Rubén Ramos Solía, serán pequeñas obras de arte que degustaréis con delicia.

Su objetivo es elaborar platos que lleguen a la excelencia por su limpieza, exquisita presentación, puntos de cocción e innovación.

Todas sus creaciones y especialidades estarán a vuestra disposición para crear el menú que más se ajuste a vuestros gustos y necesidades.

Bodas León Banquetes León Fincas León

Más información sobre Finca La Realeza

  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De autor
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No

Recomendaciones de Finca La Realeza

59 de 60

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 06/08/2016 Celia Gómez Hidalgo

Nos encanta el sitio, aire victoriano, con jardines, lago... A destacar: la gran cantidad de comida por plato, la presentación, la calidad de los productos, lo que te sirven en la prueba del menú es lo que te sirven el día de la boda (importantísimo, no os dejéis timar), los ... Ver más camarero son los más profesionales que he visto nunca. El único problema es que los jardines al anochecer están excesivamente oscuros (no se ve nada), y si está apagada la luz del porche de madera anexo a la sala, no se ocupan de ello. Tendrían que estar más pendientes de esas cosas y mejorar la iluminación del jardín.

Se casó el 25/06/2016 Lara

Fue todo muy bien, ¡El lunch y la cena espectaculares! Ramón y sus empleados son muy profesionales, nos hicieron sentir como en casa, la gente lo pasó muy bien. Ya habíamos ido anteriormente a una boda y sabíamos que cuando llegara el momento de celebrar la nuestra iba a ser en ... Ver más La Realeza... Y así fue 4 años más tarde. ¡A última hora 2 invitados nos fallaron y no nos cobraron los cubiertos! ¡Eso no te lo hacen en ningún sitio! Los pagas tan ricamente... En resumen... Recomendable 100%, ya estamos deseando volver a otra boda, ¡está todo buenísimo!

Se casó el 08/08/2015 Sandra Santos

La verdad que es el mejor sitio donde podíamos habernos casado. Los camareros, super majos, muy atentos, profesionales y siempre pendiente que no te faltara nada. El jardin, El jefe, todo perfecto. Siempre pendiente de lo que necesitamos, y abierto a las sorpresas... La verdad, es que todo muy bien.

Se casó el 08/08/2015 Ruben Vidales

La verdad es que salió todo perfecto. Algunos amigos nos comentaron que les agobió que rellenaran las copas cada poco o como que se les metía prisa para comer pero no creo que fuera así. Creo que más bien perdieron la noción del tiempo. Los camareros excelentes, Ramón muy profesional y todo perfecto. Un día fantástico.

Se casó el 20/06/2015 Raúl Quijada Liébana

Desde el principio hasta el mismo día del evento a la hora de marchar, la atención fue de 10. Ramón nos facilitó muchísimo todo: regalos, detalles en las mesas, proyector, sorpresas varias... No podría decir nada malo de él respecto al día de nuestra boda pues solamente le faltó ... Ver más ser él quien nos llevase al restaurante en coche. Eramos una boda de menos de 70 invitados, nos permitió acceder a la zona del jardín para realizar el cóctel (evidentemente, no había boda en el otro salón). ¡El Dj que tiene contratado hizo su trabajo también de 10! Canciones de todo tipo para animar a todos los invitados, desde los mas pequeños a los mas mayores. El día no pudo ser mejor. No faltó ni un detalle el día del evento en el restaurante y los camareros en todo momento estaban ahí para ir sacando platos cuando nosotros les pedíamos. La comida espectacular: rico, de calidad, sabroso... le dejamos a Ramón que innovase en alguna salsa pues alguno de los platos tenia la misma y acertó en todo momento. Adapto los menús a las personas que lo necesitaban (contábamos con una persona vegetariana que nos ha dicho que su menú estuvo también espectacular). Solamente puedo decir que fue maravilloso. Gracias Ramón. Un profesional como la copa de un pino.

Premios de Finca La Realeza

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Finca La Realeza

Mapa de localización (Finca La Realeza)

Bodas Azadinos Banquetes Azadinos Fincas Azadinos