Finca La Realeza

Opiniones de Finca La Realeza

• Iván

Iván Hierro García · Se casó el 12/10/2019

Mejor imposible

Gente muy seria trabajando, palabra, compromiso y buen hacer, sería como les definiría. Por otra parte el lugar precioso e idóneo para una ceremonia, además de la comida buenísima. El cóctel muy elaborado, el servicio perfecto y el dj un verdadero experto en el tema. Recomiendo que al menos paséis a conocerlos. Nuestra experiencia ha sido de 10.

Enviado el 03/11/2019

Andrea Cartón Souto · Se casó el 05/10/2019

Buena experiencia en la finca

El día de nuestra boda fue espectacular e inolvidable además de que el tiempo nos acompañó, todo salió a pedir de boca y disfrutamos del día al máximo. Únicamente podríamos destacar como aspecto negativo que uno de los camareros rompió una de las copas de nuestro primer brindis que eran un regalo de mi mejor amiga, y nadie se hizo cargo.

Enviado el 02/12/2019

Melodie Casado · Se casó el 05/10/2019

El sitio ideal para una boda perfecta

Desde la boda de unos amigos que tuvo lugar en La Realeza, siempre tuvimos claro que la nuestra sería ahí. Lo que nunca imaginamos es que pudiera llegar a ser tan perfecta. Ramón siempre disponible para cualquier consulta y dándonos facilidades en todo momento. El hecho de permitirte llevar la decoración unos días antes de la boda y encargarse ellos de colocarlo el mismo día... ¡fue un gran alivio para nosotros! Muchas gracias a Ramón y a su equipo, especialmente a Eduardo, por hacer inolvidable este día tan especial para nosotros. ¡Sois unos grandes profesionales!

Enviado el 28/11/2019
  • Paula

Paula · Se casó el 28/09/2019

Excelente servicio, comida abundante

Pensando que el cóctel podía quedarse escaso, ya que duró aproximadamente una hora, ahora entendía por qué. Las raciones de cada plato eran inmensas y estaba todo buenísimo. Además nosotros tuvimos algún contratiempo esta semana con el número de invitados y las mesas y nos permitió hacer modificaciones hasta el día antes, cosa que en otros sitios hubiéramos tenido que pagar los servicios. No tengo nada malo que comentar.

Enviado el 30/09/2019

Tamara · Se casó el 21/09/2019

Un día Inolvidable

Desde el primer momento, gran disponibilidad. Trato inmejorable. La comida deliciosa, la atención de todos sus profesionales fantástica. Te ayudan en todo lo que necesites. Simplemente hacen que tu día sea pura magia. ¡Muy agradecida!

Enviado el 25/09/2019

Sandra · Se casó el 24/08/2019

100% recomendable

El mejor sitio que pudimos elegir, trato de 10 dejándonos hacer en nuestro día todo lo que habíamos soñado sin poner ningún pero. La comida genial y todo el mundo quedó encantado. Volvería a repetir 1 y 1000 veces más nuestro día en la finca La Realeza. Enhorabuena por el trabajo bien hecho a todo el equipo.

Enviado el 19/01/2020
  • Penélope

Penélope Robles Arija · Se casó el 24/08/2019

Un buen lugar para disfrutar de vuestro día

Un lugar muy acogedor para celebrar tan importante día. Hicimos la ceremonia y el banquete allí y hemos de decir que todo ha sido muy fácil desde el principio.
    Se come bien, el trato es muy bueno y el lugar es precioso. Hay verdaderos profesionales trabajando allí. Nos llevamos un bonito recuerdo de nuestro día.

Enviado el 04/09/2019
  • José

José Manuel · Se casó el 24/08/2019

La boda con el partido del año = ¡el banquete del año!

La boda tan esperada por muchos no pudo tener mejor banquete y salón para la celebración, ya que tanto el trato, servicio y menú fue todo espectacular a los ojos y paladares de los comensales, ¡que fueron más de 160! Una pena que estas cosas solo pasen una vez en la vida porque La Finca La Realeza hizo que la noche fuera de maravilla. ¡Gracias a Ramón y a todo su equipo!

Enviado el 27/08/2019
  • Genny

Genny · Se casó el 17/08/2019

Perfecto 100%

La Finca La Realeza y todo el personal con Ramon a la cabeza hicieron un trabajo excelente. Un día precioso e inolvidable donde no faltó detalle, estaban pendientes de todo y el servicio fue espectacular. Un sitio precioso, calidad y atención fantásticas y se agradece la atención y la flexibilidad. Lo recomendaría sin dudarlo. Gracias por ayudarnos a que viviéramos un día tan bonito y especial.

Enviado el 18/09/2019
  • Juli

Juli Barrera · Se casó el 03/08/2019

Profesionalidad y calidad

Hemos celebrado nuestra boda el pasado sábado día 3 en la realeza y no podemos estar más satisfechos. Ramón da todas las facilidades desde el primer momento y durante todo el evento se notó que son auténticos profesionales que saben detrás de lo que andan. Muy atentos a todos los detalles. Nuestros invitados quedaron encantados con el cóctel y la comida. Los platos muy buenos y sacados en tiempo. La música personalizada y puntual. La mesa dulce abundante y variada y la recena bien, también. Contratamos el "paquete de día entero" y la verdad es que acertamos, porque ese día pasa volando. La finca es muy bonita y está muy cuidada. En resumen, no nos cansaremos de recomendarlos.

Enviado el 06/08/2019