Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Finca La Pinada se convertirá en el escenario ideal para la celebración de vuestra boda. Sus magníficos jardines y su popular pinada harán las delicias de vuestros invitados, que quedarán fascinados por este fantástico enclave. Dejaos enamorar por sus instalaciones, su entorno y su servicio de calidad, ¡y acertaréis!

Espacios y capacidades

Ya sea en verano o invierno, cuenta entre sus instalaciones con una carpa en pleno jardín que puede llegar a albergar eventos de hasta 400 comensales, todo para no correr riesgos.

Bajo la pinada, ofrece un escenario ideal para el montaje de ceremonias civiles.

Servicios que ofrece

Finca La Pinada ofrece un ambiente único y exclusivo que permitirá a los invitados disfrutar de un inmejorable servicio de catering y una exquisita decoración.

Localización

Este complejo se encuentra afincada en Molina De Segura, Murcia, y ofrece sus servicios en toda la provincia y alrededores.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Finca, ceremonia, cóctel, mobiliario, barra libre, servicio de seguridad, servicio de limpieza, decoración, estaciones, monitores, cortador de jamón profesional…

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede llevar la propia tarta de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

1.500 €

¿Cómo se efectúa el pago?

1.500 € para la reserva de fecha, en efectivo y en transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca La Pinada

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
16 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Patricia
Patricia T. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra boda salió perfecta

El sábado 13 de Abril del 2024 celebramos nuestra boda y salió de 10. Todo el mundo nos ha felicitado. Yvonne es una gran profesional. Volvería a repetir sin dudarlo🥰
MIRJ
Ms. M. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de cuento

Fueron increíbles, Yvonne me ayudó con todos los preparativos y con cada detalle que diseñamos con tanto cariño. Tato y su catering espectaculares. Sin duda el lugar perfecto para celebrar la boda de tus sueños.
Alberto Pedreño Orenes
Alberto P. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Hemos tenido el mejor lugar y al mejor equipo

Sin duda, es una de las Fincas más bonitas donde he estado. Para nosotros no era una finca de las más conocidas, pero cuando fuimos a verlas nos enamoramos y no solo de la finca, sino tambien del equipo de personas que lo gestionan y hacen posible cada evento. Son grandes profesionales, que cuidan todos los detalles y hacen de tu dia un dia especial. Un equipo que nos acompañó hasta el último momento poniendonos las cosas muy faciles.
Jose Angel, Ivone, Mariano, Guillermo, Pablo, el Dj Juan. Increible equipo.
Leticia
Leticia Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Letty y puri. Boda 5-12-2022

Espectacular el trato de Tato. Espectacular el servicio de todo su equipo. Camareros de 10. Mariano de 10. Más atento imposible. Coctel de 10. Comida de 10. Volvería a repetirlo con los ojos cerrados.
Tato nos lo hizo todo super fácil. Gracias por todo. Lo recomiendo sin duda.
No pudimos elegir mejor sitio para comenzar esta aventura.
Silvia
Silvia Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

No pudo salir todo más perfecto!!!!!

Nos casariamos mil veces y siempre allí, es que tuvimos una boda de 10!! La comida buenísima, el trato inmejorable, la organización y ayuda de Yvonne lo mejor sin duda. Nuestros invitados están encantados con el trato de los camareros, con la atención del personal, el sitio precioso y bien decorado con mucho gusto. Es que no pudo salir mejor!!!! Gracias Yvonne y Tato por brindarnos el mejor día de nuestra vida y un día inolvidable para nuestra familia e invitados.
Marisa
María I. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

Desde el inicio hasta el final todo de 10, y no solo lo decimos nosotros, sino también nuestros invitados. Tuvimos la boda perfecta en esta finca tan preciosa. La ceremonia civil la hicimos allí, en la explanada de hierba. La comida cuantiosa y estaba deliciosa, cóctel y banquete, gracias a Tato. En el banquete pudimos elegir todo: mantelería, cubertería y hasta las copas para que quedara todo espectacular. La organización de Yvonne un 10, ella velará porque todo salga perfecto sin tener que preocuparte de nada. El servicio estupendo, con Mariano siempre teníamos de todo en todo momento. En la barra libre todos disfrutamos mucho, gracias a Román y Paula, que entendieron nuestros gustos musicales a la perfección. Si nos casáramos otra vez, lo haríamos allí sin dudarlo. Mil gracias.
Mirian
Mirian I. Enviado el 06/10/2021
Valoración 5 de 5

Lugar con encanto

Profesionalidad en el servicio, calidad del producto, adaptación al cliente y cuidado de los detalles en un lugar con mucho encanto.
L
María D. Enviado el 24/02/2024
Valoración 5 de 5

Inolvidable!

Cuando te casas quieres que todo salga bien...lo que no imaginas es que puede llegar a ser tan inolvidable! Desde que entras hasta que acaba todo! Ceremonia, detalles que no imaginas que son importantes ahí están ellos, cóctel, celebración, barra libre....ha sido increíble y repetible siempre!
M
Manuel Enviado el 22/07/2021
Valoración 4.8 de 5

¡Todo perfecto!

Lo que nos hizo decantarnos por esta finca para nuestra boda fue la gran seguridad y el trato exquisito que nos brindó Yvonne. Para nosotros, era muy importante centrarnos únicamente en disfrutar del día y es la sensación que nos trasmitió desde el primer momento. Destacaría: finca bonita, trato inmejorable, muy buena calidad en la comida y adaptabilidad. Poco más se puede pedir. Lo recomendaría a cualquier amigo o familiar sin dudarlo.
Claudia
Claudia Enviado el 26/10/2020
Valoración 5 de 5

Excelente trato personal, servicio y calidad

Son grandes profesionales que me dieron 100% tranquilidad y seguridad. Cuidan los detalles al máximo y yo que celebraba la boda en una comunidad diferente a mi residencia necesitaba total confianza. Volvería a elegirlos sin duda. Además de que la finca es una preciosidad. Me enamoré nada más verla.
E
Esther P. Enviado el 08/10/2020
Valoración 5 de 5

Cercanía y servicio de calidad

Mi experiencia con Finca La Pinada fue muy buena. Comida abundante y de calidad. Tuvimos la mala suerte de que llovió mucho ese día, pero lo resolvieron y al final todo salió muy bien. Además, el jardín es muy bonito para hacer ceremonias.
I
Irene Enviado el 07/10/2020
Valoración 5 de 5

Un lugar con mucho encanto

El lugar tiene mucho encanto, con mucha vegetación, así que con unos cuantos detalles con estilo en la decoración se convierte en un lugar idílico. Nosotros hicimos ceremonia y banquete allí. En cuanto al menú, la relación calidad/precio es estupenda. Todo está riquísimo y no tengo ningún pero. Como consejo, intentaría dejar bien claras las horas de barra libre y el comienzo de esta para no tener luego malentendidos.
Jud
Judit Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Un sueño en la finca

Desde el mismo momento que vimos la finca hasta el día de la boda todo ha sido espectacular... la Finca no puede ser más preciosa, pues nada más verla ya teníamos claro que nuestra boda sería ahí, ¡y fue la mejor decisión! Tanto el trato recibido, la flexibilidad en cuanto al menú (tato catering), lo bien que captaron nuestro estilo, todo fue perfecto. Cada vez que íbamos a ver la finca estaba aún más bonita, pues cuidan mucho de que todo esté perfecto y siempre haciendo cositas nuevas. Ojalá pudiéramos volver al día de la boda. La finca parecía un sueño... y estamos más que agradecidos con Tato e Yvonne por su trato con nosotros. Hicieron que todo fuera de 10. Los invitados quedaron asombrados con la Finca (Ceremonia en medio de la pinada y todo un cóctel al aire libre con luces de verbena por todas partes...)
J
Julia Enviado el 17/11/2019
Valoración 5 de 5

Fantástico

¡Fue un día inolvidable! Un sitio y unas personas fantásticas y que recomiendo mucho.
P
Paulina D. Enviado el 22/10/2019
Valoración 5 de 5

Un día maravilloso y muy emotivo

Hola, solo tengo palabras de agradecimiento. Un entorno de ensueño, muy romántico y un servicio de 10. Si quieres que este día tan importante para ti sea inolvidable, sorprendente y con un catering de muy alto nivel, confía en finca la pinada y su equipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca La Pinada

Loles & Daniel
75 fotos · 28/10/2023
Alberto & Marisa
19 fotos · 17/09/2022
Miriam & Rubén
143 fotos · 10/07/2021
Miriam & Fran
44 fotos · 13/06/2020
Pilar & David
77 fotos · 14/09/2019
Elena & Jose
48 fotos · 29/09/2018

Mapa

Camino Mar de Plata, s/n 30500 Molina De Segura (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca La Pinada

En Finca La Pinada se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 85€ hasta 130€.
En Finca La Pinada se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
Finca La Pinada dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Finca La Pinada está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca La Pinada sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
  • Otros
Finca La Pinada cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
  • Otros
Finca La Pinada ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca La Pinada ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Finca La Pinada lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes