Finca La Alquería

130 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Finca La Alquería

Laura Z. · Se casó el 28/09/2019

Ese metre estuvo atento en todo momento de todo y el servicio y la comida simplemente geniales.

Enviado el 18/10/2019

Sara M. · Se casó el 21/09/2019

La boda de nuestros sueños

Nos casamos en la Alquería el 21 de septiembre y fue increíble. Desde el primer momento que decidimos casarnos allí nos atendieron fenomenal, siempre amables y atentos con nosotros. Todo salió a la perfección, el maitre, Javier, un encanto pendiente en todo momento de nosotros y de los invitados. Si veían que a alguien no le gustaba algún plato le ofrecían alternativas. Todo el mundo nos felicitó por lo atento que era el servicio, la comida y lo bonita que es la finca. Si tuviera que volver a elegir me casaría con ellos sin duda.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Finca La Alquería:

Muchas gracias Sara, nos alegra saber que su día salió como esperaba. Un placer haber formado parte de ello. Nuestra más sincera enhorabuena.

Eva P. · Se casó el 21/09/2019

Muy satisfechos. Comida excelente, servicio impecable y lugar cuidado y precioso. Todo el mundo quedó encantado.

Destacar el servicio y lo atentos que son. Ya conocíamos el sitio y teníamos garantías de acertar, pero nuestras expectativas las superaron todavía más. Destacar también la floristería que trabaja directamente con ellos, Las Camelias. Contratamos con ellos decoración floral para la iglesia y la finca y lo hicieron todo con un gusto exquisito. Son muy profesionales y lo recomiendo sin duda. Además si celebras tu boda en La Alquería te hacen un 15% de descuento. Repetiríamos sin lugar a dudas.

Enviado el 22/10/2019
  • Mamen

Maria D. · Se casó el 20/09/2019

Sin palabras

La finca es impresionante. El trato con todo el personal impecable. Muy recomendables.

Enviado el 22/09/2019

Rocío · Se casó el 07/09/2019

La boda como siempre la he soñado

Todo salió a la perfección, todo el personal, absolutamente todo el personal nos trató con mucho cariño, estuvieron pendientes de todo en todo momento, marcaron los tiempos correctamente para la entrega de regalos y nos ayudaron en todo, más bien lo hicieron todo mucho más fácil para nosotros. El sitio es espectacular, bien cuidado y limpio. Todos los invitados muy contentos, la comida inmejorable, lo recomiendo 100%. ¡Gracias a todo el personal de la finca La Alquería, sois únicos!

Enviado el 08/09/2019

Teresa · Se casó el 03/08/2019

Una boda inolvidable

Celebramos allí nuestra boda y no pudo salir mejor, desde la ceremonia hasta la barra libre. Los invitados salieron encantados con la finca (que es preciosa), el servicio, la comida... Dar las gracias a Santiago y a José, en especial, y a todos los que trabajan allí, que hicieron para nosotros un día inolvidable.

Enviado el 06/08/2019

Elisabet L. · Se casó el 29/06/2019

Nos encantó desde el primer momento

Es el único sitio que fuimos a ver antes de decidirnos, ya que nos encantó nada más entrar por la puerta. El trato estupendo. La comida fabulosa, los invitados quedaron encantados. Muy atentos con todo.

Enviado el 28/07/2019
  • Y

Yolyta · Se casó el 15/06/2019

Sitio precioso y personal impecable

Muy contentos con ellos. Ya lo contratamos para una comunión y ahora para nuestra boda y fue genial, para la próxima comunión, repetiremos.
    La finca es preciosa y los salones muy privados y espaciosos con jardín, no se mezclan las bodas.
    La comida estaba deliciosa, el personal amable y atento, sobre todo Javier, el metre y José Lominchar. Un gusto de haberos conocido y poder haber celebrado nuestro día allí.

Enviado el 06/07/2019

Noelia D. · Se casó el 08/06/2019

¡Un día único!

¡Hola! ¡Nosotros nos casamos el pasado 25 de mayo y la experiencia no ha podido ser mejor! En todo momento su atención ha sido excepcional transmitiéndonos toda la confianza que necesitábamos para un día tan importante como este. Todo el mundo nos ha felicitado por la calidad de la comida y el excelente servicio de los camareros y maître. ¡Ha sido todo un acierto!

Enviado el 14/08/2019

Sara · Se casó el 08/06/2019

Como en un sueño

Me casé en el Brezo y fue todo como en un sueño. Estaba decorada preciosa y todo salio perfectamente bien. Siempre atentos para que salga todo perfecto.

Enviado el 27/06/2019