Finca La Alcudia
Autovía M-501 km 26,800 pasado la salida 25 (dirección San Martín de Valdeiglesias) 28690 Brunete (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Finca La Alcudia

4.8 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

4.7
  • Paula

Paula Díaz , Se casó el 01/09/2018

Nunca hubiese soñado una boda tan bonita y llena de detalles. Sin duda, volvería a escoger este lugar para celebrar nuestro enlace sin pensarlo. La comida estupenda, el trato inmejorable y todos nuestros invitados quedaron encantados. Muchas gracias a Ana por hacer de nuestro día un día inolvidable. También gracias a Vicky, la encargada de la decoración, por ser tan amable y aconsejarme tan bien. Gracias a todo el equipo por organizar esta boda maravillosa.

La boda de Paula Díaz y Finca La Alcudia 1
    La boda de Paula Díaz y Finca La Alcudia 14
    Enviada el 04/09/2018

Pilar , Se casó el 28/07/2018

¡Un día inolvidable!

La verdad es que no miramos muchos sitios antes de decidirnos, nos enamoramos de la finca nada más verla, era el lugar que buscábamos, queríamos hacerlo todo al aire libre y La Alcudia era el lugar perfecto. Llegó el gran día, el 28 de julio de 2018, nos casamos y todo salió muy bien, la finca estaba preciosa, la comida buenísima, tanto en el cóctel como en la cena y el trato del personal fue impecable, estuvieron pendientes de todo en cada momento.
    Hay muchos motivos por los que elegir esta finca y uno de los principales es la profesionalidad con la que realizan su trabajo, Ana y sus consejos, te guía, te acompaña y te orienta con todos los preparativos desde el primer momento, no sé qué hubiéramos hecho sin ella. Victoria, encargada de la decoración, con su buen gusto dejó la finca preciosa, llena de detalles y por último Sergio, que se encarga de la música de la finca, animando cada momento. Jorge y yo queremos daros las gracias a los tres y a todos los que formáis parte de La Alcudia por hacer de un gran día un día inolvidable, por ayudarnos durante todos los preparativos, por aconsejarnos y buscar siempre lo mejor para nosotros. ¡Gracias! ¡Un beso muy fuerte!

La boda de Pilar y Finca La Alcudia 15
    Enviada el 24/08/2018
  • Solenne

Solenne Angot , Se casó el 07/07/2018

Una experiencia inolvidable

Tengo que decir que Ana Sánchez es una gran profesional. Discreta y atenta. Nos ha aconsejado muy bien cuando dudábamos acerca de alguna decisión. Sin duda recomiendo este sitio si te vas a casar. Quizás no sea el más económico pero su relación calidad precio nos pareció muy buena y hemos quedado muy satisfechos. Además todos los invitados coinciden que es un sitio muy bonito y el servicio y trato que recibieron fue buenísimo.

La boda de Solenne Angot y Finca La Alcudia 16
    La boda de Solenne Angot y Finca La Alcudia 17
    La boda de Solenne Angot y Finca La Alcudia 18
    La boda de Solenne Angot y Finca La Alcudia 19
    Enviada el 08/08/2018
  • Ana & Pasky

Ana & Pasky , Se casó el 23/06/2018

¡Nuestro gran día!

No podemos estar más contentos con la elección de Finca La Alcudia para celebrar nuestro gran día. La finca es superbonita, cómoda y accesible. Además, Ana es supereficiente y dedicada (¡qué paciencia tiene la pobre!). Aguantó a las mil maravillas el millón de peticiones y cambios y que la fuimos haciendo durante todos estos meses. Todo quedó tal y como lo organizamos, cumpliendo con todas las cosas que les pedimos. La decoración también es genial, con la ayuda de Vicky todo quedó perfecto. Desde luego recomendaríamos esta finca a cualquiera que quiera tener un día perfecto para su boda.

La boda de Ana & Pasky y Finca La Alcudia 20
    La boda de Ana & Pasky y Finca La Alcudia 21
    La boda de Ana & Pasky y Finca La Alcudia 22
    La boda de Ana & Pasky y Finca La Alcudia 23
    La boda de Ana & Pasky y Finca La Alcudia 24
    Enviada el 17/07/2018

Beatriz Arroyo Rodriguez , Se casó el 16/06/2018

Boda perfecto en el sitio perfecto

Celebramos nuestra boda el pasado 16 de junio de este año y fue una boda espectacular. Ana nos atendió en todo momento súper bien, estuvo atenta a todas las cosas que queríamos poner en nuestra boda y todos los detalles.
    La Finca es una pasada, todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar tan bonito y tan bien cuidado.
    Con respecto a la cena estuvo todo perfecto y muy rico, barra libre genial y todos los detalles que Victoria nos puso para decorar la finca, el banquete y la barra libre fueron una pasada.
    Recomiendo este sitio al 100%.

Enviada el 24/07/2018

Maria Ramos Campo , Se casó el 01/06/2018

Una boda espectacular

Nos casamos el 26 de mayo de 2018, y haber elegido esta finca fue un acierto. Tuvimos la suerte de que nos hiciera un día maravilloso, de sol, temperatura... Y así pudimos disfrutar de toda la finca como habíamos planeado. Cada parte de la boda se celebró en un lugar distinto de la finca, lo que hace que todo sea más dinámico y como cada rincón esta cuidado al máximo, todo estaba precioso.
    Si queréis una ceremonia espectacular... El patio de columnas que tiene es maravilloso... Y con el atardecer queda increíble. El jardín donde se celebró el cóctel estaba precioso, unos aperitivos muy buenos, tanto en cantidad como en calidad. La cena, la hicimos en el comedor que tienen techado por si a caso... Y siendo 142 personas, estábamos muy cómodos y perfectamente atendidos. Damos las gracias al equipo de camareros y cocina porque nuestro menú fue increíble... Buenísimo, excelente, de 10. La última parte que ya fue el baile, también salió estupendamente, el dj es majísimo y con su ayuda y su fácil comunicación pasamos una noche muy divertida. Por último y no menos importante destacar a Ana, la asistente personal, que nos ayudó mucho y nos facilitó mucho las cosas ese día tan importante, no dudéis en contratar sus servicios porque así todo saldrá perfecto, es muy simpática y accesible. En general todo son buenas palabras porque sé que tuvimos una boda maravillosa y el sitio hizo que fuera precioso... Y el personal de allí es muy agradable y se preocupan de todo.

La boda de Maria Ramos Campo y Finca La Alcudia 25
    La boda de Maria Ramos Campo y Finca La Alcudia 30
    Enviada el 17/07/2018
  • Monica

Monica Cossio Gonzalez , Se casó el 14/10/2017

Todo salió a pedir de boca, fue un día inolvidable para nosotros y para nuestros invitados, que quedaron fascinados con todo, gracias a los grandes profesionales que trabajan en la Finca La Alcudia, en especial a Anita, que tiene un aguante para tus cambios de opinión y aún así hace que todo salga fantástico. ¡Gracias guapísima!

La boda de Monica Cossio Gonzalez y Finca La Alcudia 31
    La boda de Monica Cossio Gonzalez y Finca La Alcudia 32
    Enviada el 28/10/2017

Isabel Guijarro , Se casó el 19/08/2017

¡Hola a todos! El 19 de agosto celebramos nuestra boda en la finca La Alcudia, fue un día increible para nosotros y para nuestros invitados. A toro pasado hemos de decir que La Alcudia ha sido una muy buena elección, el servicio fue muy bueno, atentos y la comida brutal (tanto los canapés y degustaciones del cóctel como el banquete). Todos los invitados nos comentaron que la comida fue excelente. El lugar de la ceremonia es muy bonito de por sí, no le hace falta más detalles, aunque esto va en gustos. Nosotros añadimos una decoración con abanicos y sombreros que lo dejaron muy chulo. Si nos volviéramos a casar otra vez lo volveríamos hacer en esta finca. Se lo recomendamos a todo el mundo.

Enviada el 05/11/2017

Carmen , Se casó el 05/08/2017

Nos casamos el 5 de Agosto en La Alcudia y fue todo maravilloso. La finca estaba preciosa.
    Todo cuidado al detalle, la zona del cóctel y el banquete al aire libre no pudieron quedar más bonitos.
    Respecto a la comida, todo estaba riquísimo. Los invitados nos siguen diciendo lo rica que estaba y abundante que fue toda la comida.
    La música genial, el dj se adapta a tus gustos y la zona del baile es perfecta.
    Todo salió como esperábamos, gracias a todo el equipo, en especial a Ana, que sin su ayuda no habría salido todo tan bien.
    Esta finca es lo que buscábamos y no pudimos elegir un sitio mejor. No dejéis de ir a verla porque os va a encantar.

Enviada el 15/11/2017

Sandra , Se casó el 15/07/2017

Trato excelente, comida espectacular, personal magnifico, el complejo super bonito. Dar las gracias a Ana, al maître Oscar, a todos los trabajadores que el día de nuestra boda ayudaron a que fuera un día espectacular, sin duda volvería a repetir, un millón de veces más y seguro que volveré.

Enviada el 04/08/2017