Finca La Alcudia
Autovía M-501 km 26,800 pasado la salida 25 (dirección San Martín de Valdeiglesias) 28690 Brunete (Madrid) Ver mapa

Menús desde 89,90€

4.7

97% lo recomienda

• Monica

Monica Cossio Gonzalez, Se casó el 14/10/2017

Todo salió a pedir de boca, fue un día inolvidable para nosotros y para nuestros invitados, que quedaron fascinados con todo, gracias a los grandes profesionales que trabajan en la Finca La Alcudia, en especial a Anita, que tiene un aguante para tus cambios de opinión y aún así hace que todo salga fantástico. ¡Gracias guapísima!

La boda de Monica Cossio Gonzalez y Finca La Alcudia 1
    La boda de Monica Cossio Gonzalez y Finca La Alcudia 2
    Enviada el 28/10/2017

Isabel Guijarro, Se casó el 19/08/2017

¡Hola a todos! El 19 de agosto celebramos nuestra boda en la finca La Alcudia, fue un día increible para nosotros y para nuestros invitados. A toro pasado hemos de decir que La Alcudia ha sido una muy buena elección, el servicio fue muy bueno, atentos y la comida brutal (tanto los canapés y degustaciones del cóctel como el banquete). Todos los invitados nos comentaron que la comida fue excelente. El lugar de la ceremonia es muy bonito de por sí, no le hace falta más detalles, aunque esto va en gustos. Nosotros añadimos una decoración con abanicos y sombreros que lo dejaron muy chulo. Si nos volviéramos a casar otra vez lo volveríamos hacer en esta finca. Se lo recomendamos a todo el mundo.

Enviada el 05/11/2017

Carmen, Se casó el 05/08/2017

Nos casamos el 5 de Agosto en La Alcudia y fue todo maravilloso. La finca estaba preciosa.
    Todo cuidado al detalle, la zona del cóctel y el banquete al aire libre no pudieron quedar más bonitos.
    Respecto a la comida, todo estaba riquísimo. Los invitados nos siguen diciendo lo rica que estaba y abundante que fue toda la comida.
    La música genial, el dj se adapta a tus gustos y la zona del baile es perfecta.
    Todo salió como esperábamos, gracias a todo el equipo, en especial a Ana, que sin su ayuda no habría salido todo tan bien.
    Esta finca es lo que buscábamos y no pudimos elegir un sitio mejor. No dejéis de ir a verla porque os va a encantar.

Enviada el 15/11/2017

Sandra, Se casó el 15/07/2017

Trato excelente, comida espectacular, personal magnifico, el complejo super bonito. Dar las gracias a Ana, al maître Oscar, a todos los trabajadores que el día de nuestra boda ayudaron a que fuera un día espectacular, sin duda volvería a repetir, un millón de veces más y seguro que volveré.

Enviada el 04/08/2017

Alberto, Se casó el 07/07/2017

Nos casamos en Finca La Alcudia el 07 de Julio de 2017 y la boda salió perfecta. La ceremonia es muy bonita, el cóctel y la cena es espectacular. La decoración es excelente y la atención y trabajo de todo el personal es muy buena. Los invitados estuvieron encantado y nos siguen comentado lo bien que estuvo todo. Queremos dar las gracias, sobre todo a Ana, por asesorarnos y aconsejarnos durante toda la preparación y celebración. Y, a pesar de que el tiempo nos hizo cambiar un poco los planes del cóctel y la cena, todo salió genial. Muchas gracias por todo y sin duda repetiríamos.

Enviada el 12/08/2017
  • H

Hebert Harry Malca Balcazar, Se casó el 20/05/2017

Somos Carol y Hebert. Nos casamos en mayo 2017. La finca La Alcudia fue la mejor elección. El servicio fenomenal. Ana es muy simpática y muy profesional. Si falta algo Ana tiene un As bajo la manga y encuentra la solución. Además está siempre dispuesta a aconsejarte y ofrecerte el mejor servicio. Estamos muy contentos con Ana y todo su equipo. La finca maravillosa y muy versátil para hacer mil cosas. El cochero y banquete fue abundante y muy sabroso. Se acoplan a tus preferencias. Estamos muy muy contentos.

Enviada el 07/07/2017
  • Conchi

Conchi Moran Hernandez, Se casó el 06/05/2017

Estamos encantados. Celebramos nuestra boda este 6 de mayo y fue genial. Todo el entorno de la finca, el servicio la atención y la ayuda con todos los preparativos. Ha sido perfecto. Un día inolvidable. Los invitados aún siguen comentándonos lo bien que estuvo todo, el patio interior la zona de baile, el banquete, el cocktail, abundante y riquísimo. Os lo recomiendo. Y si queréis saber más no dudéis en preguntarme.

Enviada el 31/05/2017

Alejandro, Se casó el 06/05/2017

Todo salió genial, con una atención excelente. La finca es muy bonita y te dan flexibilidad adaptándose dentro de lo posible a tus gustos y personalizaciones dentro de la finca ayudándole en todo. Un gran día en un gran sitio.

Enviada el 31/05/2017
  • Miriam

Miriam Herraiz Merino, Se casó el 10/09/2016

Nos casamos el 10 de septiembre y todavía estamos en una nube. La finca estaba super cuidada, todos los detalles colocados con gran mimo, la ceremonia en la finca quedó preciosa... ¡Fue impresionante!
    En cuanto a la comida, nosotros tuvimos dudas acerca del tipo de menú que elegimos, pues pensábamos que iba a ser poca comida, ya que incluía un entrante, principal y postre, pues todas nuestras dudas se disiparon cuando al finalizar el cóctel los invitados nos preguntaban si ya íbamos a bailar... Así que en cantidad de comida un 10.
    Todos los invitados coinciden en que el menú estaba buenísimo y que les encantó tanto el cóctel como el menú, con especial mención al plato principal, que aún lo recuerdan, con lo que también en cuanto a calidad un 10.
    Tengo que hacer mención especial a una persona que nos ha ayudado mucho en el proceso de organización de la boda desde el primer contacto para ir a conocer la finca, Ana, es un sol y con lo que nos conocóa consiguió dejar la finca perfecta para nosotros con un montón de detalles que si no hubiera sido por ella hubiera sido una locura poder preparar. También tenemos que agradecerle que ese día nos acompañó en todo momento.
    Como podréis leer, estamos encantados con la finca y nuestros invitados disfrutaron mucho de los diferentes espacios que ofrece. Nuestra boda se ha convertido en uno de los mejores días de nuestra vida con diferencia.

La boda de Miriam Herraiz Merino y Finca La Alcudia 3
    La boda de Miriam Herraiz Merino y Finca La Alcudia 10
    Enviada el 28/09/2016
  • Natalia

Natalia Campo Ladra, Se casó el 30/07/2016

La finca es espectacular, cuidada al mínimo detalle. Desde el primer momento nos sentimos cuidados y respaldados por su personal, especialmente por Ana que gracias a ella tuvimos la boda de nuestros sueños.
    Todo salió a la perfección, mucho mejor de lo que podíamos soñar, la finca quedó preciosa y la comida fue espectacular. Agradecer a todo el personal de finca La Alcudia su dedicación y profesionalidad el día de la boda, con especial mención a Concha que estuvo pendiente de nosotros en todo momento para que no nos faltara nada. Siempre recordaremos la dedicación y alegría de Ana.
    Muchas gracias por todo.

Enviada el 01/08/2016