Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Enero 2024

Finca Fuente Berrocal es la suma de un lugar precioso y lleno de vida, y un equipo profesional que hacen la mezcla perfecta para celebrar vuestro día inolvidable. Disponen de un plan B tan bonito, que muchas de sus parejas lo cambian como plan A.

Es un lugar muy especial situado en la ciudad de Albacete, goza de un emplazamiento único que os permitirá disfrutar de un ambiente natural, rústico y lleno de vida, rodeado de vegetación. Sus atardeceres consiguen que casarse al aire libre haga de vuestra boda un momento más especial y único.

Organizan, asesoran y cuidan cada uno de los detalles para conseguir que seáis igual de felices o más de lo que lo habíais imaginado.

Espacios y capacidades

Esta finca es el lugar perfecto para celebrar una boda al aire libre, ya que se encuentra rodeado por unas magníficas zonas ajardinadas, y multitud de espacios que sorprenderán a vuestros invitados. Desde la propia finca se tienen unas impresionantes vistas a la ciudad de Albacete.

Si celebráis la boda aquí, también podéis disfrutar de otros espacios:

  • Zona de baile
  • 3 espacios para celebrar cóctel y banquete: salón climatizado para el banquete, patio de caballos, diferentes espacios para la ceremonia civil, gran jardín, porches, rincones con una decoración alternativa
  • Cocina para uso del catering
  • Parking

Disponen de una sala destinada para que la novia pueda hacer uso de ella y, a su vez, es una fantástica biblioteca de esta señorial casa. Cuenta con una torre panorámica hexagonal desde donde las fotos y las vistas son de ensueño.

La finca cuenta con una iluminación muy cuidada en todos sus espacios, con un deslumbrante paraguas de luces.

Servicios que ofrece

Los servicios que os ofrecen son muy variados, y sobre todo útiles para hacer de todo el proceso un camino de rosas.

Cuentan con una wedding planner encargada de la gestión integral de todo vuestro evento. Esta nueva incorporación se recomienda para todas aquellas parejas que quieran estar despreocupados el día de su boda, y no estar pendiente de todo. Está con vosotros de principio a fin para que no tengáis que encargaros de nada, únicamente elegir qué queréis.

Se personaliza vuestro evento, sed libres para pensar, soñar, creer y, sobre todo, y no menos importante, atreveos. Este equipo personaliza cada detalle, siempre mostrando todas las opciones para que seáis vosotros quienes elijáis.

No dudéis en mostraros como sois y sobre todo plasmar lo que queráis, o, en su defecto, dejaros aconsejar.

Gastronomía

Cuentan con un magnífico catering como es Dalua, donde todos sus productos utilizados son de primera calidad y sus platos destacan por su cuidada presentación. Siempre teniendo en cuenta todas las condiciones tanto de la pareja como de sus invitados, pudiendo elaborar menús adaptados a intolerancias, alergias y demás.

El lugar donde todos vuestros sueños se van a hacer realidad, lo encontraréis en Finca Fuente Berrocal.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca Fuente Berrocal y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Disponemos de una sala destinada al lugar donde se viste la novia, y que a su vez también es la biblioteca. Cuenta con una claraboya donde las fotos sales espectaculares)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Servicio de Wedding Planner y Protocolo (tanto los meses previos, como el día de la celebración))

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Contamos con el servicio de Catering Dalua, garantizando la máxima calidad del producto, con la mejor materia prima y un exquisito trato en la elaboración de cada uno de sus platos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Con un trato personalizado para cada uno de los comensales que presenten alguna intolerancia o peculiaridad alimentaria)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Habría que valorar todas las posibilidades

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, nos adaptamos en función de las condiciones de cada persona

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se tendrá en cuenta en cada caso, y se personalizará el menú a las condiciones de la pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante firma de contrato establecido en las cláusulas

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Fuente Berrocal

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
15 opiniones
El 87% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.1 de 5
Blanca
Blanca A. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

La boda que siempre había imaginado

Al ser una finca nueva no conocíamos a gente de confianza que se hubiese casado allí y fuimos un poco “a ciegas” pero desde el principio nos transmitieron tranquilidad y acertamos. El día fue de 10, el catering, la atención, las instalaciones súper cuidadas y todo al detalle, la barra libre… ¡todo!. La única pena es que ya haya pasado tan sumamente rápido.
Marian
Marian Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Valoración boda

Una finca de ensueño. Excelentes instalaciones, muy cuidada y con muchos detalles bonitos. Además, un trato por parte de los dueños de la finca inmejorable.
Finca preciosa para un día inolvidable.
Almu
Almu Enviado el 17/07/2023
Valoración 4.8 de 5

El entorno perfecto

Desde que vimos la finca por primera vez, ya podía imaginarme allí celebrando nuestra boda. Su espacio al aire libre y su cercanía a la ciudad nos hicieron decidirnos para elegirla como primera opción. Macarena nos ayudó mucho para organizar todos los detalles e hizo lo posible para tener todo a punto en ese día, como único detalle destacar que el hecho de haber una boda el día de antes nos agobió más a todos a la hora de tener todo listo para la nuestra al día siguiente (más retrasos para empezar a colocar y llevar nuestras cosas porque había que retirar las del día de antes y limpiar todo). Aún así, la mayoría de las cosas salieron perfectas y fue una noche para no olvidar.
Iván
Iván G. Enviado el 19/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Excepcional

Tras descartar sitios "habituales" de celebraciones de boda, y no poder cumplir los requisitos de mínimo número de invitados de otros sitios que se adaptaban a lo que buscábamos, que eran los, aparentemente, más famosos, llegamos aquí de casualidad. No entiendo por qué la finca no está, de momento, entre esos sitios de más renombre, porque es un sitio espectacular, de los mejores de Albacete sin duda, pero para saberlo, como poco, tienes que visitarla, porque desde fuera no parece, ni por asomo, que te vayas a encontrar dentro lo que luego te encuentras. Pudimos celebrar la boda que queríamos, no todo fue perfecto, es difícil que lo sea en cualquier situación de esta vida, pero los problemas que surgieron se fueron solucionando, y el resultado sí que quedó cerca de la perfección. Difícilmente cambiaría algo de lo que vivimos ese día.
Y muchas gracias a Gabriela, nuestra Wedding Planner, que fue una parte muy importante, obviamente, para que las cosas saliesen como finalmente salieron.
Si estás pensando en celebrar una boda, un bautizo, un evento similar, como poco, dale una oportunidad y ve a verlo, dudo que te decepcione.
Enrique
Enrique A. Enviado el 02/12/2021
Valoración 4.4 de 5

Un sitio de ensueño para el día más especial

La verdad es que cuando estuvimos viendo sitios, a pesar de que no era el más barato, el lugar nos encantó. Hicimos toda la boda al exterior, con la recepción en el patio de caballos de la entrada y la cena en el césped y fue genial. Cuando tuvimos algún descuadre de invitados por un malentendido con la lista que pasamos, respondieron sin ningún problema y se solucionó a posteriori con nosotros. Si se hace la celebración de noche, absolutamente recomendable poner las luces en el césped con el proveedor que ellos tienen.
M
M.carmen M. Enviado el 13/09/2023
Valoración 1 de 5

He celebrado mi boda aquí y es una vergüenza. Nos sentimos estafados

Preparamos nuestra boda con muchísima ilusión, dedicando mucho tiempo y, para tener el mejor evento posible, seleccionamos uno de los lugares más caros de Albacete, la Finca Fuente Berrocal, que trabaja con el Catering Dalua(de Elche de Alicante), pero la boda acabó de la peor forma posible, arruinando un día único en nuestras vidas.

NOS CORTARON LA BODA SIN PREGUNTARNOS:El menú incluye 3 horas de barra libre y lo habitual es contratar el resto por horas, para ello el maitre (Ariel) nos iría preguntando cada hora si queríamos extenderla. Nosotros habíamos comunicado nuestra intención de continuar mientras quedaran invitados y que así se lo diríamos cuando nos preguntara cada hora y el nos dijo que estaba de acuerdo, pero no fue así, salimos al aparcamiento de la Finca a despedir a unos familiares que habían pedido un taxi y cuando volvimos a entrar nos encontramos con que el maitre había decidido finalizar la boda a las 4:00h de forma unilateral porque "no nos veía", no se molestó en buscarnos, llamarnos, preguntar a un familiar directo (y había varios), ni siquiera preguntó a la encargada de la finca (Mari), que sabía donde estabamos.
Acabamos la noche llamando a los autobuses para que volvieran a recoger a los invitados que quedaban, y pidiendo explicaciones de su actuación al maitre, que nos dijo que teníamos que haber estado pendientes (pagas un dineral y el día de la boda son los novios los que tienen que estar pendientes del maitre para que no les corte la boda, en fin..), y este es el protocolo de empresa, así nos lo ha dicho Carlos (del Catering Dalua),que no estaba allí ese día. No recomiendo para nada celebrar aquí un evento.

Esto es lo más grave, pero no lo único, hubo errores de organización,tuvimos que rellenar un dossier con el "timming" de la boda pero tampoco lo respetaron y eso hizo que se perdieran el cocktail tres familiares directos.

Y hablando del cocktail, pusieron un jamon para 126 personas, los invitados tenían que perseguir a los camareros, que, como mucho, pasaban una vez con la bandeja y el show-cooking no fue ni show ni cooking...

Camareros con prisa, hasta me quitaron el pan mientras cenaba..

La mínuta no nos la pasaron para revisarla y no pusieron ni la letra que elegimos ni aparecían los vinos,a pesar de haber puesto un vino con un coste superior al habitual

Nos hemos llevado una gran decepción por la falta de profesionalidad que han demostrado, no están a la altura.
P
Pilar Enviado el 06/02/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Lo recomiendo 100%. Todo salió perfecto.
Además, Gabriela fue un gran apoyo y estuvo ahí para todo! Sin su ayuda no habría sido lo mismo
L
Lorena M. Enviado el 06/02/2023
Valoración 3.4 de 5

Esperábamos otro trato

Nos alquilaron la finca por decirlo de alguna manera, con exclusividqd de una semana, llegada la semana teníamos que depender de cuando podían estar que día y qué hora del día, sabiendo que esa semana es una locura y puesto que te lo pintan así deberían de ser flexibles a cuando puedan tanto los novios como los invitados, puesto que te lo cobran, a mis invitados no les dejaron entregar regalos y obsequios en el convite que es lo habitual dejaron a unos si y a otros no y se ciñeron a que esque o si no se alargaba mucho el convite, que eso no es cosa de ellos es cosa nuestra vamos pero a eso le añadimos que a los amigos de mi marido y familiares querían hacerle el típico corte de corbata en el convite y tampoco les dejaron por el mismo motivo que insisto que esos errores de tiempos que llevan deberían de controlar más el satisfacer el evento porque al final esos límites deben de ponerlos los novios o al menos consultar pero no dejar a familiares que te hagan lo que les gustaría en tu día no lo veo, a esto le añadimos que cuando acabó todo y recogimos para irnos a descansar después de un largo día salieron corriendo detrás a pedirnos un dinero extra por una hora de barra libre la cual estaba pendiente por pagar pero creo que no era momento de actuar así cuando teníamos que volver al día siguiente a determinar y saldar gastos como así se hizo pero por no discutir que no era momento se le dio, me hicieron volver a la finca desde el parking que repito salió una chica corriendo detrás literal como si fuéramos no se que mis invitados se quedaron perplejos... Y para rematar el trato de arriba de catering ( contabilidad ) trato fatal! Y en barra libre lo de primera marcas tampoco se cumplió mucho al menos en mi caso lo básico y a las dos horas ya les faltaban algunas cosillas.

Lo que si puntualizamos es que la finca es preciosa y lo que es el servicio del catering nada que ver a los que están en las oficinas, que tanto metre, como camareros, jefe de cocina y demás espectaculares, esos trabajadores se lo trabajaron muchísimo para que mis invitados quedarán encantados y lo consiguieron y los menú de vegetarianos espectacular todo muy contentos con ese servicio.
Y algo puntual mi boda la organizamos nosotros prácticamente nadie nos ayudó.
M
Mercedes E. Enviado el 30/11/2021
Valoración 3.4 de 5

Muy contentos con el resultado

La finca es muy bonita, con diferentes espacios para poder aprovechar, el personal amable y el catering, aunque algo caro, de muy buena calidad. El servicio fue bueno y nuestros invitados quedaron muy contentos, fue una boda bonita, sencilla y acogedora.
M
Marina E. Enviado el 26/11/2021
Valoración 4.6 de 5

¡Un sitio precioso!

Estamos encantados con el sitio de nuestra boda. La verdad es que en cuanto lo visitamos, anulamos las siguientes citas con restaurantes/fincas/masías porque nos encantó desde el minuto 1. Escogimos un sitio diferente para cada parte de la boda, y cada escenario es precioso. ¡La comida buenísima, el trato genial, en fin, un día inolvidable gracias a todos! Lo único que no nos salió bien fue la recena, pero es un mal menor. ¡Lo escogeríamos de nuevo sin duda!
P
Paloma Enviado el 24/09/2021
Valoración 5 de 5

Gran día con grandes profesionales

¡El catering, de 10! Sin duda los volvería a elegir, gracias al buen tiempo pudimos disfrutar de las 3 estancias que tiene la finca y salió todo genial.
R
Rus B. Enviado el 13/07/2020
Valoración 4.6 de 5

¿Boda sorpresa en menos de tres meses? ¡Sí!

Hace exactamente un año culminaba la aventura que empezara apenas dos meses y medio antes. Desde el momento en que nos encontramos con Eva y decidimos que ese sería nuestro lugar, todo fue sobre ruedas. El enclave es maravilloso e ideal, con grandes profesionales para que todo fuera exactamente como queríamos y para inspirarnos con lo que ni siquiera sabíamos que podíamos querer. Tener la finca a nuestra disposición durante una semana fue un lujo determinante y nuestra tarta, mmm, ¡de diez!
Gracias, Eva, por tu entusiasmo desde mi primera llamada telefónica y por embarcarte en nuestra loca idea. Por respetar el rumbo que teníamos marcado y acompañarnos por los atajos que lo harían más fácil. Por tu entrega y disponibilidad absoluta, con solo dos meses de antelación, a 800 km de distancia e ¡incluso de madrugada la misma víspera del enlace!
Si no sabéis ni por dónde empezar, este es vuestro sitio. Si tenéis todo claro y necesitáis que se haga realidad, este es vuestro sitio
U
Una N. Enviado el 11/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Una boda perfecta

¡Sin duda es la finca perfecta para casarte! Una finca preciosa que está casi dentro de Albacete (muy importante), la diversidad de espacios que te permite muchas opciones para organizar una boda diferente, la iluminación que posee la propia finca, los diferentes rincones, su chimenea de piedra... Hacen que sea una finca perfecta para casarte. El catering es inmejorable, los principales comentarios de nuestros invitados fueron que era exquisito tanto el cóctel como el banquete, pero ademas la profesionalidad y flexibilidad que nos dieron en todo momento asesorándonos y guiándonos en la elección de los platos y ofreciéndonos modificaciones y ajustes para que todo fuera perfecto. ¡Y de verdad que lo fue! Pero sin duda Eva, ha sido lo mejor de la finca, gran profesional y una persona maravillosa, incluso en vacaciones se quedaba para asesorarnos a elegir o decidir cualquier cosa, buscarnos alternativas a posibles motivos decorativos, guiándonos en los pasos a seguir par que no faltase ni un solo detalle y os aseguro que fueron muchos. Su capacidad resolviendo contratiempos o cambios de ideas de ultima hora, ¡da una gran tranquilidad para que tu día sea perfecto, como fue nuestro caso! ¡De verdad Eva, muchas gracias por todo!
J
Joaquín C. Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante

Ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas, tanto la de mi mujer y la mía, nos casamos el 20 de julio y se dio un día que jamás olvidaremos, la finca es una preciosidad, el catering, espectacular y el trabajo realizado por una chica que no tenemos palabras para describirla, trabajadora como ella sola, un encanto, es chiquitita preocupándose de todos los detalles, sí, se llama Eva, un millón de gracias por todo lo que hizo.
Laura
Laura Enviado el 06/02/2023
Valoración 4.6 de 5

Una boda perfecta

En cuanto vimos la finca nos encantó, pero hablar con Gabriela nos hizo no seguir mirando otros sitios, tuvimos feeling enseguida y el trato recibido fue estupendo. El día de la boda salió todo perfecto la finca ofrece mil posibilidades, que se pueden adaptar tanto si llueve como si hace frío, la finca de día es bonita y de noche más aún, mucho espacios para utilizar. La comida fue perfecta.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca Fuente Berrocal

Mª Angeles & Bruno
160 fotos · 25/08/2023

Equipo

Gabriela Torres
Gabriela Torres
Wedding & Event Planner

Te ofrezco un servicio íntegro de organización y protocolo tanto para el día de vuestra boda como durante todo el proceso.

Juntos gestionaréis los tiempos, planearéis como queréis poner la decoración o posibles ideas que no hayáis pensado y que hagan de vuestro día un día más especial si es posible.

Si no disponéis de mucho tiempo en vuestro día a día, dejadme que os ayude y así conseguiréis estar más relajados, y sobre todo, lograr que el día de vuestra boda no haya ningún problema.

Empresas Colaboradoras

GinPic Bodas
Valoración 5.0 de 5 , 32 opiniones
· Fotógrafos
Dalua Catering Contemporaneo
Valoración 4.8 de 5 , 231 opiniones
· Catering
Pack and Things Eventos
Valoración 4.7 de 5 , 14 opiniones
· Mobiliario
Valentín Cortés Floristas
Valoración 5.0 de 5 , 28 opiniones
· Floristerías
Pedrulas Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 87 opiniones
· Fotógrafos
RetoAudiovisual
Valoración 5.0 de 5 , 50 opiniones
· Vídeo

Mapa

Carretera Murcia, Km. 2 02006 Albacete (Albacete)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Fuente Berrocal

En Finca Fuente Berrocal se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 160€.
En Finca Fuente Berrocal se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Disponemos de una sala destinada al lugar donde se viste la novia, y que a su vez también es la biblioteca. Cuenta con una claraboya donde las fotos sales espectaculares.)
Finca Fuente Berrocal dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Servicio de Wedding Planner y Protocolo (tanto los meses previos, como el día de la celebración).)
Finca Fuente Berrocal está ubicado:
  • En ciudad
Finca Fuente Berrocal sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Finca Fuente Berrocal cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Con un trato personalizado para cada uno de los comensales que presenten alguna intolerancia o peculiaridad alimentaria.)
Finca Fuente Berrocal ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca Fuente Berrocal ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Finca Fuente Berrocal lo recomienda el 87% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.3 en profesionalidad, 4.2 en relación calidad/precio y 4.1 en flexibilidad.

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Banquetes