Opiniones de Finca Fuente Berrocal

Finca Fuente Berrocal Ver más información

Joaquín C. Se casó el 20/07/2019

Impresionante

Ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas, tanto la de mi mujer y la mía, nos casamos el 20 de julio y se dio un día que jamás olvidaremos, la finca es una preciosidad, el catering, espectacular y el trabajo realizado por una chica que no tenemos palabras para describirla, trabajadora como ella sola, un encanto, es chiquitita preocupándose de todos los detalles, sí, se llama Eva, un millón de gracias por todo lo que hizo.
    Rus B. Se casó el 13/07/2019

¿Boda sorpresa en menos de tres meses? ¡Sí!

Hace exactamente un año culminaba la aventura que empezara apenas dos meses y medio antes. Desde el momento en que nos encontramos con Eva y decidimos que ese sería nuestro lugar, todo fue sobre ruedas. El enclave es maravilloso e ideal, con grandes profesionales para que todo fuera exactamente como queríamos y para inspirarnos con lo que ni siquiera sabíamos que podíamos querer. Tener la finca a nuestra disposición durante una semana fue un lujo determinante y nuestra tarta, mmm, ¡de diez!
    Gracias, Eva, por tu entusiasmo desde mi primera llamada telefónica y por embarcarte en nuestra loca idea. Por respetar el rumbo que teníamos marcado y acompañarnos por los atajos que lo harían más fácil. Por tu entrega y disponibilidad absoluta, con solo dos meses de antelación, a 800 km de distancia e ¡incluso de madrugada la misma víspera del enlace!
    Si no sabéis ni por dónde empezar, este es vuestro sitio. Si tenéis todo claro y necesitáis que se haga realidad, este es vuestro sitio

Respuesta de Finca Fuente Berrocal:

Gracias, Rus, por tus palabras. Nos animan a seguir trabajando. Esperamos que todos en casa estéis bien.
  • U
    Una N. Se casó el 22/06/2019

Una boda perfecta

¡Sin duda es la finca perfecta para casarte! Una finca preciosa que está casi dentro de Albacete (muy importante), la diversidad de espacios que te permite muchas opciones para organizar una boda diferente, la iluminación que posee la propia finca, los diferentes rincones, su chimenea de piedra... Hacen que sea una finca perfecta para casarte. El catering es inmejorable, los principales comentarios de nuestros invitados fueron que era exquisito tanto el cóctel como el banquete, pero ademas la profesionalidad y flexibilidad que nos dieron en todo momento asesorándonos y guiándonos en la elección de los platos y ofreciéndonos modificaciones y ajustes para que todo fuera perfecto. ¡Y de verdad que lo fue! Pero sin duda Eva, ha sido lo mejor de la finca, gran profesional y una persona maravillosa, incluso en vacaciones se quedaba para asesorarnos a elegir o decidir cualquier cosa, buscarnos alternativas a posibles motivos decorativos, guiándonos en los pasos a seguir par que no faltase ni un solo detalle y os aseguro que fueron muchos. Su capacidad resolviendo contratiempos o cambios de ideas de ultima hora, ¡da una gran tranquilidad para que tu día sea perfecto, como fue nuestro caso! ¡De verdad Eva, muchas gracias por todo!