Opiniones de Finca El Caballo

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Rosa G. Enviado el 20/12/2023

Si volviese a casarme sería allí 🥹♥️

El pasado 18 de noviembre de 2023 fuimos testigo de un equipo increíble. La verdad que, a pesar de hacer cambios hasta prácticamente últimas semanas, Anaber estuvo acompañándonos y dándonos soluciones para todo.
    Gracias a todo el equipo, desde los primeros hasta los últimos. La comida súper bien, a los invitados les encantó el DJ, Anaber pendiente en todo momento a que todo saliera perfecto, el servicio de todos los camareros…
    El día 18 fuimos súper felices rodeados de todos nuestros familiares y amigos, y yo feliz de haber tomado la decisión de celebrar mi boda en Finca El Caballo.

Respuesta de Finca El Caballo:

Muchas gracias por tus palabras!!! Es nuestra mayor recompensa....Me alegro muchísimo que fuera un día inolvidable para vosotros!!! Aquí tenéis vuestra casa!!!! Muchas felicidades y a disfrutar de esta nueva etapa juntos
  • Francisco
    Pichu Enviado el 20/11/2023

Volveríamos a repetir

De 10. Salió todo perfecto. Desde el primer momento nos encantó, aún así la satisfacción fue creciendo. Nosotros encantados, familiares y amigos también. La ceremonia, comida y fiesta no pudo haber salido mejor.
    Por poner un pero harían falta tronas para los niños de 2-4 años.
    La mejor Anabel, gracias a su profesionalidad y cercanía hace que todo fluya. Gracias
    M Rosa Enviado el 27/11/2023

Boda Rosa y Juan 21.10.2023

No podemos estar más contentos con la finca que elegimos para nuestro gran día, son todos unos grandes profesionales, empezando por Anabel que a cada duda que teníamos no tardaba nada en contestar y ayudarnos en todo lo que necesitábamos y ese día estuvo pendiente de que todo saliera perfecto, siguiendo con Adrián el dj que se nota que le gusta su trabajo y lo demostró ese día, con un espectáculo de luces y humo alucinantes.
    Todavía la gente que compartió ese día con nosotros cuando hablamos con ellos nos comentan lo bien que lo pasaron, lo bien que comieron y que todo estuvo genial. Sin duda volveríamos a repetir.

• Irene
    Irene F. Enviado el 09/10/2023

El día de nuestra boda!

Equipazo al nivel 200%, súper atento a todo el mundo y eso que no eran pocos jeje, organización, limpieza, trato inmejorable, buena comida, si queréis que todo el mundo se valla con ganas de repetir este es el lugar perfecto para celebrarlo. Anabel la mejor Weding Planer que hay en toda Andalucía, alegre, motivadora, resolutiva, como decimos los andaluces “muy buena gente”, todo lo que diga se queda corto. Agradecidos eternamente a todo el equipo de la Finca el caballo porque jamás olvidaremos este día tan especial❤️
  • Adrian
    Adrian Z. Enviado el 09/10/2023

Perfección

Una boda de 15 porque el 10 se queda corto, todo espectacular. Anabel es la mejor wedding planner de toda españa. Un día inolvidable. Si quieres tener la boda perfecta = finca el caballo.
  • Almudena
    Almudena S. Enviado el 03/10/2023

Boda de 10

Las únicas referencias de la finca que teníamos era por esta página. Nunca habíamos ido. Y lo recomiendo 100%. Si queréis tener una boda perfecta, este es el sitio. Todo facilidades, desde Antonio, Anabel, Adrián y cada uno de los camareros. Os ayudan en todo y te dan ideas y soluciones a cada agobio típico de novios jajajja. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la comida, el servicio y la finca en sí.
  • Lucia
    Lucia R. Enviado el 21/09/2023

Finca el caballo

Celebré alli mi boda y fue estupendo, super atentos, no faltó ningun detalle, son increíbles! Volveria a repetir sin pensarlo.
  • Davinia
    Davinia B. Enviado el 21/08/2023

Espectacular.

Celebramos nuestra boda en la finca y todo fue fenomenal desde el trato hasta el más mínimo detalle. El primer contacto con Antonio y Anabel explicándonos como se desarrollaría la boda fue estupendo, todo lo tienen muy bien organizado, están atento a todo y si suponíamos que iba a salir bien, mejor salió ese día. La comida está súper buena todo de calidad y el trato de los camareros impecables al igual que el djAdrián.
    Quedamos muy satisfechos de haber elegido la finca del Caballo y todos los invitados me siguen comentando lo espectacular que estuvo a boda y sin faltar ningún detalle y organización de 10.

Muchas gracias por ese día.
    Marta C. Enviado el 07/08/2023

Finca increible

La experiencia que tuvimos ayer fue excepcional, comida no podia faltar la gente iba a explotar el trato y la atencion fueron estupendas, desde el primer minuto no dude en vosotros y os quise elegir para celebrar mi gran dia. Y asi fue un super gran dia, agradecer a Anabel la profesionalidad que tiene y como te organiza todo sin ella todo esto no habria sido posible y mis nervios me los supistes controlar. Muchas gracias por todo, repetiria una y mil veces

Respuesta de Finca El Caballo:

Muchísimas gracias Marta!!! Ha sido un enorme placer formar parte de un día tan especial... Gracias por confiar en nuestro equipo, damos siempre lo mejor de nosotros para que vuestra boda sea de ensueño!!! Muchas felicidades y a disfrutar de esta nueva etapa!!! Un abrazo enorme
    Laura Enviado el 03/08/2023

Todo un sueño

No se ni por donde empezar, desde el primer día que visitamos la finca ya nos trasmitieron mucha confianza y buen servicio, luego conocimos a nuestra Anabel, no tenemos palabras para agradecerle tanto, tan atenta, profesionalidad, trabajadora, nos ayudó tanto que el dia de la boda la gente ademas de hablar de lo rico que estaba todo, lo bien decorado, nos decía lo profesional que era y que los invitados en un día así se den cuenta de todo lo que hacia ella es de admirar. Adrian el dj, genial de verdad, esa manera de animar la gente, esas luces, los juegos de mesas, increible de verdad.
    El servicio de mesa espectacular.
    La comida, espectacular.
    A nadie le faltó nada, super atentos, amables un trato increíble, todos los invitados diciendo en serio hay mas comida?? Jajajaja no podían mas y solo llevaban 1 hora en la finca jajaj que todo invitado nos diera la enhorabuena eso fue precioso, pero os lo debemos a ustedes.
    Sois unos profesionales.
    Gracias, gracias, gracias por todo.
    lo mejor que nos pudo pasar en este camino tan difícil que hemos pasado fue encontraros a ustedes, nos vemos pronto eso estoy segura.
    Los sueños se hacen realidad.

Respuesta de Finca El Caballo:

Muchísimas gracias!! No hay satisfacción más grande para nuestro equipo que vuestras palabras!! Sois una pareja increíble y os deseamos toda la felicidad del mundo!! Ojalá nos veamos pronto!! A disfrutar mucho de esta nueva etapa!! Un abrazo enorme

Responde en 24 horas