Opiniones de Finca El Caballo

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Maria C. Se casó el 20/11/2021

Supercontentos

¡Me encantó! Sin duda el mejor sitio… de verdad.
    Superatentos todos, el dj, un encanto y superprofesional.
    Tienen a una wedding planner que sin duda... la mejor de todas.
    Te ayuda en muchas cosas y te dan muchas ideas.
    ¡Encantada la verdad!

Respuesta de Finca El Caballo:

Ha sido un enorme placer formar parte de un día tan especial en vuestras vidas. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo y muchas gracias por vuestras palabras! ¡Un abrazo, pareja!
  • Verónica
    Verónica V. Se casó el 23/10/2021

Boda de Nicolás y Verónica

Nos ha encantado todo. El servicio espectacular, Antonio Saucedo una bellísima persona, el equipo fenomenal, Anabel una organizadora espléndida, Adri un gran DJ... No dudaría en volver a contrataros. Gracias por todo y por este momento que aún no me termino de creer de lo bonito y bien que lo pasamos. Parece un sueño.

Respuesta de Finca El Caballo:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! ¡Ha sido un placer ser partícipes de un día tan especial y bonito! ¡Un abrazo pareja!
  • Loli
    Loli B. Se casó el 18/09/2021

Increíble e inigualable

Si nos volviéramos a casar, sin duda elegiríamos la Finca El Caballo, la comida buenísima, el servicio inmejorable, la atención por parte de Anabel en los preparativos perfecta. Un gran acierto celebrar nuestro gran día rodeados de una plantilla genial, desde Antonio, que es el dueño, hasta sus empleados. ¡Gracias!

Respuesta de Finca El Caballo:

¡Gracias por vuestras palabras! ¡Ha sido un enorme placer compartir con vosotros un día tan especial! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un abrazo, pareja.
  • Ana90
    Anaes Se casó el 31/07/2021

Boda de Javi & Ana

No tenemos palabras para agradarles a todo el equipo el compromiso, actitud, dedicación que han tenido desde el primer momento con nosotros. Si tuviéramos que elegir de nuevo, no dudaría en elegirlo una y mil veces más... No pudimos escoger mejor. Estamos totalmente agradecidos, contentos y felices de haber encontrado personas tan competentes como Anabel, Antonio, Adrián, etc., que son y serán especiales por siempre en nuestro corazón, ya que nos ayudaron a hacer realidad nuestro sueño. ¡Os queremos muchísimo a todos!

Respuesta de Finca El Caballo:

¡Mil gracias, pareja, por estas palabras! ¡Sabéis que el sentimiento es mutuo! Ahora a disfrutar de vuestra luna de miel. ¡Muchos abrazos!
  • Rocio
    Rocio Se casó el 17/07/2021

El mejor lugar para celebrar bodas

¡El mejor sitio para que te realicen una boda que ni en mis mejores sueños! Son unos grandes profesionales, ¡y mi boda fue mejor de lo que esperábamos! ¡Gracias y mil veces gracias!

Respuesta de Finca El Caballo:

Gracias a vosotros, por poner las cosas siempre fáciles y dejaros asesorar en todo. Ha sido un placer para nosotros que compartierais un día tan especial en nuestras instalaciones. Gracias por confiar en nuestro equipo. ¡Un abrazo, pareja!
  • Alicia
    Alicia Se casó el 01/05/2021

Maravillosos

Qué decir de ellos, que son estupendos. Nos hicieron pasar el día más maravilloso de nuestra vida. Pese a cambiar tres veces de fecha por la COVID, con todo lo que supone en todo momento estuvieron a nuestro lado aconsejándonos y ayudándonos. No podría haber escogido mejor lugar para celebrar nuestra boda. Hay que destacar a Adrián, el DJ, que nos hizo pasar una velada divertida y todos nuestros invitados se lo pasaron en grande. Y, por supuesto, a Anabel, que es el corazón de la finca, sin ella, nada sería igual, aconseja, ayuda, organiza, atenta a cada detalle a cada momento. Gracias a ella y a todo su personal de camareros, catering, animación y demás, porque nos hicieron pasar un día inolvidable.

Respuesta de Finca El Caballo:

Gracias, Alicia, por tus palabras... ¡Parece mentira que después de tantos cambios de fecha por fin pudiéramos celebrar un día tan especial! ¡Felicidades, pareja! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que comienza! Un abrazo enorme.
  • Jesús
    Jesús Se casó el 22/08/2020

Excelente. Muy recomendable.

Lugar maravilloso. Trato excelente del personal. Todo muy cuidado al detalle. La comida exquisita. Totalmente recomendable.
    María M. Se casó el 22/08/2020

Sobresaliente

Lugar idílico. Facilidad desde el minuto uno. La atención que te brindan es increíble. Cuidan cada detalle y atendieron a mis invitados de forma impecable. Anabel es espectacular trabajando. Gracias por hacer de este día un día mágico.

Respuesta de Finca El Caballo:

Gracias a vosotros, como no puede ser de otra manera. Estuvimos encantados de poder hacer de vuestro día, una velada maravillosa. El equipo de la Finca El Caballo os desea lo mejor.
    Cristina Se casó el 04/07/2020
    Lo aconsejó 100 x 100, organización perfecta, equipo increíble y comida buenísima, DJ increíble es un máquina animando la boda, y Anabel, la organizadora, es lo más, lo lleva todo controlado y no se le va un detalle. Es un placer haber contado con ellos para nuestro día.

Respuesta de Finca El Caballo:

Gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo para vuestro gran día. Ha sido un enorme placer. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Eva
    Eva M. Se casó el 13/06/2020

Mejor imposible

No tengo palabras para dar las gracias a todo el equipo por su trabajo y vinculación con nuestra boda y en especial a Anabel. Lo recomiendo 100%, el sitio es espectacular, la comida buenísima y bastante calidad, bebidas de primeras marcas. Anabel te ayuda en todo lo que busques o necesites y te recomienda lo mejor. Realiza tu boda como tú la busques, yo quería que fuera una gran fiesta y lo consiguió. Todos los invitados quedaron sorprendidos de lo bien que se lo pasaron y comieron. Superaron con creces mis expectativas de la boda y disfrutamos muchísimos. Le buscan soluciones a cualquier problema que pueda surgir. Sin dudarlo ni un segundo volvería a celebrar mi boda allí.

Respuesta de Finca El Caballo:

¡Muchas gracias por tus palabras, Eva! ¡Por fin pudimos celebrar la boda! ¡Y qué boda!
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    ¡Enhorabuena, pareja!