Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Junio 2024

Finca El Caballo es un lugar muy especial para la celebración de eventos en la localidad de Chiclana de la Frontera. Está situada en un entorno natural y nace con vocación de continuo desarrollo combinando espacios al aire libre con instalaciones perfectamente equipadas y adaptables a cualquier idea de celebración que se nos pueda plantear.

Espacios y capacidades

La Finca se encuentra situada cerca del mar y se rodea de vegetación en una superficie de más de cinco hectáreas. Se accede a ella por una entrada rodeada de zonas verdes de césped natural y amplios espacios que permiten todo tipo de celebraciones disfrutando del entorno. Una amplia zona de recepción con arcos abiertos al exterior, equipada con sistema de climatización y de amplios toldos motorizados que aseguran una perfecta adaptación a la climatología, es el preámbulo de acceso a un polivalente salón con capacidad para 300 personas.

Este salón está perfectamente acondicionado acústicamente y con medios audiovisuales integrados. El confort térmico y acústico junto con la capacidad de tematización y decoración configuran el lugar perfecto para vuestra celebración.

Servicios que ofrece

Las diferentes zonas que la dirección ha preparado para vosotros se convertirán en una opción perfecta para situar cada parte de vuestro día en el espacio que mejor convenga. Los más de 20 años de experiencia en bodas en unas bodegas del centro de Chiclana os aseguran un servicio muy cuidado en unas nuevas instalaciones que pertenecen a la familia que gestiona la Finca. Un proyecto que crece junto a los clientes dándoos la garantía que necesitáis para esta fiesta.

Al ser una Finca propia, ofrece privacidad, ahorro de un canon adicional, libertad de horarios y posibilidad de decorar y adaptar las instalaciones de forma exclusiva. Diseñan la celebración de cada enlace, ya sea boda tradicional, boda cóctel-buffet, boda temática, celebración de ceremonia religiosa o civil. El equipo profesional con el que cuenta la Finca permite personalizar cada evento y está ampliamente formado en la organización y planificación de bodas a medida de cada pareja.

Gastronomía

En coherencia con el entorno, la gastronomía que sirve la cocina es de estilo tradicional. La riqueza culinaria de la zona hace también que se fusione con la del chef y con la total capacidad de adaptación a nuestros Clientes, pudiendo combinar distintos tipos de platos y de servicios.

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

Sí, entre 50 y 100

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Zona para carpas, ceremonias civiles, zonas para juegos infantiles y gran aparcamiento)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Ofrecemos un servicio de asesoramiento y planificación de la decoración y el desarrollo del evento para que la celebración sea realmente un éxito; planificación de horarios, música, sorpresas, etc)

Localización:

Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Copa de entrada y aperitivos, bebidas, primer plato, sorbete (opcional), segundo plato, licores (opcional) tarta nupcial y recena (opcional)

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Otros (Adaptamos nuestro menú a sus necesidades)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puede aportar su propia tarta

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se llegará a un acuerdo

¿Cómo se efectúa el pago?

Entrega de señal a la confirmación. Quince días antes del evento el porcentaje acordado en contrato. El resto, el día de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca El Caballo

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
158 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Bodas.net
5.0/5 158 opiniones
Google
4.4/5 147 opiniones
Andreea
Andreea E. Enviado el 27/06/2024
Valoración 5 de 5

Recomendacion 100%

Todo espectacular. Empiezo por Anabel, Adrian, los camareros y la comida todo un exito. Si tengo que repetir sin duda me quede con “ Finca el Caballo”! 😍
Elena
Elena M. Enviado el 14/06/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Lo recomiendo 100% si nos volviéramos a casar sin duda ninguna volveríamos a elegir el mismo sitio Ana bel ,Antonio, y Adrián,todo el equipo de finca el caballo maravilloso
Encantadores ,lo hacen todo perfecto para que sea el día más bonito y inolvidable de nuestras vida !!
Jenni
Jenni Enviado el 17/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda 13- abril - 2024. Jenni & Javi

Gracias por hacer nuestro día perfecto. Tanto al dueño de la finca, Antonio; a la Wedding Planner Anaber por su paciencia, cariño y profesionalidad y al Dj, Adri por tener siempre a todos de fiesta desde el primer mínimo hasta el último.
Francisco
Pichu Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Volveríamos a repetir

De 10. Salió todo perfecto. Desde el primer momento nos encantó, aún así la satisfacción fue creciendo. Nosotros encantados, familiares y amigos también. La ceremonia, comida y fiesta no pudo haber salido mejor.
Por poner un pero harían falta tronas para los niños de 2-4 años.
La mejor Anabel, gracias a su profesionalidad y cercanía hace que todo fluya. Gracias
Irene
Irene F. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

El día de nuestra boda!

Equipazo al nivel 200%, súper atento a todo el mundo y eso que no eran pocos jeje, organización, limpieza, trato inmejorable, buena comida, si queréis que todo el mundo se valla con ganas de repetir este es el lugar perfecto para celebrarlo. Anabel la mejor Weding Planer que hay en toda Andalucía, alegre, motivadora, resolutiva, como decimos los andaluces “muy buena gente”, todo lo que diga se queda corto. Agradecidos eternamente a todo el equipo de la Finca el caballo porque jamás olvidaremos este día tan especial❤️
Adrian
Adrian Z. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Perfección

Una boda de 15 porque el 10 se queda corto, todo espectacular. Anabel es la mejor wedding planner de toda españa. Un día inolvidable. Si quieres tener la boda perfecta = finca el caballo.
Almudena
Almudena S. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de 10

Las únicas referencias de la finca que teníamos era por esta página. Nunca habíamos ido. Y lo recomiendo 100%. Si queréis tener una boda perfecta, este es el sitio. Todo facilidades, desde Antonio, Anabel, Adrián y cada uno de los camareros. Os ayudan en todo y te dan ideas y soluciones a cada agobio típico de novios jajajja. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la comida, el servicio y la finca en sí.
Lucia
Lucia R. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Finca el caballo

Celebré alli mi boda y fue estupendo, super atentos, no faltó ningun detalle, son increíbles! Volveria a repetir sin pensarlo.
Davinia
Davinia B. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular.

Celebramos nuestra boda en la finca y todo fue fenomenal desde el trato hasta el más mínimo detalle. El primer contacto con Antonio y Anabel explicándonos como se desarrollaría la boda fue estupendo, todo lo tienen muy bien organizado, están atento a todo y si suponíamos que iba a salir bien, mejor salió ese día. La comida está súper buena todo de calidad y el trato de los camareros impecables al igual que el djAdrián.
Quedamos muy satisfechos de haber elegido la finca del Caballo y todos los invitados me siguen comentando lo espectacular que estuvo a boda y sin faltar ningún detalle y organización de 10.

Muchas gracias por ese día.
Marta
Marta C. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Finca increible

La experiencia que tuvimos ayer fue excepcional, comida no podia faltar la gente iba a explotar el trato y la atencion fueron estupendas, desde el primer minuto no dude en vosotros y os quise elegir para celebrar mi gran dia. Y asi fue un super gran dia, agradecer a Anabel la profesionalidad que tiene y como te organiza todo sin ella todo esto no habria sido posible y mis nervios me los supistes controlar. Muchas gracias por todo, repetiria una y mil veces
Laura
Laura Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo un sueño

No se ni por donde empezar, desde el primer día que visitamos la finca ya nos trasmitieron mucha confianza y buen servicio, luego conocimos a nuestra Anabel, no tenemos palabras para agradecerle tanto, tan atenta, profesionalidad, trabajadora, nos ayudó tanto que el dia de la boda la gente ademas de hablar de lo rico que estaba todo, lo bien decorado, nos decía lo profesional que era y que los invitados en un día así se den cuenta de todo lo que hacia ella es de admirar. Adrian el dj, genial de verdad, esa manera de animar la gente, esas luces, los juegos de mesas, increible de verdad.
El servicio de mesa espectacular.
La comida, espectacular.
A nadie le faltó nada, super atentos, amables un trato increíble, todos los invitados diciendo en serio hay mas comida?? Jajajaja no podían mas y solo llevaban 1 hora en la finca jajaj que todo invitado nos diera la enhorabuena eso fue precioso, pero os lo debemos a ustedes.
Sois unos profesionales.
Gracias, gracias, gracias por todo.
lo mejor que nos pudo pasar en este camino tan difícil que hemos pasado fue encontraros a ustedes, nos vemos pronto eso estoy segura.
Los sueños se hacen realidad.
Vanessa
Vanessa O. Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras para describirlo

Dar las gracias a todo el equipo de la finca el caballo por este magnífico día, no faltó ni un solo detalle. Solo dar las gracias, gracias y mil veces gracias. Muy profesionales todos. Lo recomiendo 100%. Por su dedicación, profesionalidad la tranquilidad de que todo va a salir bien. Anabel siempre pendiente en todo momento de los novios, guía la ceremonia y hace que disfrutes cada segundo de ese magnífico día.

Adrian el dj es el alma de la fiesta un gran profesional.
Cristina
Cristina L. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Nos casamos el día 3/6/23

Todo salió como nosotros habíamos soñado!! La comida buenísima... Los detalles... La mesa de queso espectacular. La comida riquisima.... Recomendable 100%.
Mcarmen
Mcarmen Enviado el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Ha sido increíble, salió todo genial. El trato de los camareros fenomenal, en todo momento estuvieron pendientes de que estuviéramos cómodos. Antonio y Anabel encantadores, en los meses previos ante cualquier duda me ayudaron al instante y durante la celebración todo súper organizado. Lo recomiendo 100%, un día especial para el recuerdo.
Jose
Jose M. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

El mejor sitio que podíamos elegir para nuestra boda, una servicio excelente y unos profesionales increíbles, recomiendo cien por cien.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Finca El Caballo

Elena & Andres
60 fotos · 25/05/2024
Jenni & Javier
44 fotos · 13/04/2024
Esther & Rafa
46 fotos · 11/11/2023
Julia & Manuel
7 fotos · 26/08/2023
Julia & Manuel
19 fotos · 26/08/2023
Laura & Angel
38 fotos · 29/07/2023

Mapa

Pago El Lío 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca El Caballo

En Finca El Caballo es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 50€.
En Finca El Caballo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Zona para carpas, ceremonias civiles, zonas para juegos infantiles y gran aparcamiento.)
Finca El Caballo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Ofrecemos un servicio de asesoramiento y planificación de la decoración y el desarrollo del evento para que la celebración sea realmente un éxito; planificación de horarios, música, sorpresas, etc.)
Finca El Caballo está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca El Caballo sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Finca El Caballo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Otros (Adaptamos nuestro menú a sus necesidades.)
Finca El Caballo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Finca El Caballo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Finca El Caballo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas