Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Julio 2026

El Grupo Gallinero está situado en Collado Villalba, en la antigua finca del Marqués de Pelayo, rodeada de una naturaleza propia de la sierra de Guadarrama con encinas centenarias y unas espectaculares vistas de la Sierra. Ahora, esta belleza de escenario está a tu alcance en una finca preparada para bodas de todo tipo, ¡descubre cómo será la tuya en estas instalaciones!

Elige entre 2 espacios para que tu boda sea lo más personalizada posible

En ambos espacios podrás disfrutar de sus armoniosos jardines donde celebrar la boda civil, el cocktail e incluso barra libre. También tienen otras instalaciones que facilitarán la logística del día, incluyendo:

  • Finca Cortijo El Gallinero, para bodas con un mínimo de 100 adultos y máximo de 300
  • Finca Restaurante El Gallinero, para bodas con un mínimo de 60 adultos y máximo de 110
  • Parking privado
  • Habitación para la pareja con botella de cava
  • Cocina propia

Por último, ofrecen los servicios de alojamiento del Hotel FC Villalba, situado a unos 400 metros, con todas las comodidades necesarias para ti, tu pareja y vuestros invitados.

Exclusividad y privacidad total de las instalaciones durante el evento

El equipo de profesionales de Grupo El Gallinero te brinda todo tipo de completos servicios:

  • Wedding planners que guiarán y asesorarán desde la contratación hasta el día del evento
  • Personal de seguridad y limpieza en todas las instalaciones
  • Montaje, mantelería y menaje durante el servicio
  • Degustación de los menús Finca cortijo El Gallinero: para 6 personas (mínimo 125 adultos) y para 4 personas de (100-125 adultos), y degustación de los menús Finca Restaurante El Gallinero: para 2 personas.
  • Impresión de las minutas, seating plan y meseros, decoración rincón de bienvenida y decoración en las mesas (con flor natural)
  • Recepción de invitados con estación de aguas de frutas
  • Estación de quesos durante el cocktail
  • Ambientación musical durante toda la boda
  • 3 horas de barra libre tras la comida/cena
  • Candy bar y recena en la barra libre

Además, también disponen de una app que te ayudará en la organización de la boda (mini web personalizada, listado y envío de invitaciones, colocación de mesas, diseñar protocolo y plantillas...).

Cuentan con cocina exclusiva para cada espacio, de elaboración propia, avalada por la gran profesionalidad y trayectoria del equipo que lo compone. Sus profesionales te ofrecerán una amplia variedad de platos de su cocina tradicional con toque de vanguardia. Además, tendrás la oportunidad de crear un menú a medida, ¡solo tienes que contactarles para empezar.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Servicio de Wedding Planners)

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, el hotel FC Villalba de **** es propiedad de nuestro grupo, por lo que podemos garantizar el mejor precio de habitación para los invitados

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, comida/cena, 3 horas de barra libre, centros florales, degustación, impresión de minutas, protocolo y sitting, rincón de bienvenida, estación agua de frutas, estación de quesos y candy bar...

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No está permitido y en los casos excepcionales, deberán de abonar el 40% de dicho importe por la posible utilización del material de la finca y/o personal de mantenimiento durante dicho montaje

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Para enlaces de menor número, se abonarán los menús básicos (no extras) necesarios hasta llegar al mínimo requerido

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito a la confirmación de la reserva del espacio. 15 días antes, 70% del presupuesto. Resto 24/48 horas tras el evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Fincas Grupo El Gallinero

Silvia.xila
Silvia.xila Enviado el 07/07/2026
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

La finca es preciosa, está muy bien cuidada y tiene muchas zonas ajardinadas para estar al aire libre.
Como ventajas: Es privada y solo celebran una boda, tiene un parking muy grande, dispones de hotel para los invitados, la comida está RIQUÍSIMA y el servicio es muy amable y está pendiente de todo.
Por último destacar el trabajo de Marian, te acompaña desde el principio y te va ayudando en lo que necesites para organizar la ceremonia, decoraciones etc es una persona encantadora. Nosotros pudimos decorar la finca el día de antes y Marian estuvo ayudándonos en todo, y el día de la boda nos tranquilizó, guió a los invitados, y quiso hacernos sentir lo mejor posible. Fue un amor, y sin duda recomiendo celebrar una boda aquí porque es mágico. 🩷
David
David Enviado el 05/07/2026
Valoración 5 de 5

El mejor sitio sin duda

Nos hemos casado el 4 de julio de 2026 y todo espectacular. Desde Marian qué nos atendió y organizó todo desde el primer día hasta los camareros la noche del banquete. Marian es super amable, una gran profesional y siempre dispuesta a ayudar para que todo sea perfecto. Los camareros son super amables y profesionales, y mención especial para José que nos atendió en la prueba del menú y en la boda. El lugar es increíble, y la comida está espectacular.
Alejandro
Alejandro Enviado el 21/06/2026
Valoración 5 de 5

1000 de 10

Sinceramente increíble, 10 de 10, no pudimos elegir mejor.

Desde el primer momento la atención de la finca fue excelente. Elsa, nuestra primera Wedding se volcó con nosotros y nuestras ideas a tope. Luego llegó Noe, que nos ha acompañado desde hace casi dos años, una excelente profesional y persona, solo tenemos palabras de agradecimiento para ella, por guiarnos y acompañarnos con tanto cariño y profesionalidad.
Con respecto a la finca, que decir que no se vea, porque lo de que es bonita es obvio. La atención de todos sus profesionales, Cristian, Florín y nuestra camarera Itziar, Roberto el Dj, Esther en el ropero, TODOS Y cada uno de ellos, hicieron un trabajo impecable, no podemos decir nada malo, porque realmente NO LO HUBO, y creo que es muy importante reseñar algo así cuando se busca una finca para celebrar el día más importante de tu vida.
En cuanto a la comida… un espectáculo, ninguna pega, todo estaba brutal… al menos lo que probamos, porque creed a la gente cuando os dice que el día de la boda es cuando menos comes jajaja es real.

En fin, espero que se haya entendido el mensaje, eternamente agradecidos porque han hecho realidad y posible uno de los días más felices de nuestras vidas. Y siempre recordaremos este lugar con mucho cariño.
Alex
Alex Enviado el 09/06/2026
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Por donde empezar. Somos Isabel y Alejandro, y nos casamos el 06.06.2026 en Los Jerónimos con posterior celebración en la Finca Cortijo el Gallinero.
El restaurante ya lo conociamos con lo cual ya sabiamos que ibamos a comer de lujo, eso para empezar a daros las razones por las que decidimos celebrar ahi nuestra boda.
Para seguir, el Cortijo como espacio es un sitio ESPECTACULAR y totalmente de cuento de hadas, todo verde, flores por todos lados, cuando llegamos era la hora de oro y salieron unas fotos increibles…
Está ademas andando del hotel FC Villalba con lo que los invitados y nosotros no tuvimos que estar preocupandonos de coger el coche despues, nos quedamos la noche alli.
El servicio? otra pasada. Nos encantó ademas que era toda una plantilla de chavales jovenes, SUPER profesionales, super serios y dando un servicio de 10. Especial mención a FELIPE. En la barra libre otro detallazo: la primera copa me la pusieron normal de alcohol, y yo que acostumbro a cargarmelas muy poquito puse cara rara, las veces siguientes sin decir nada ellos recordaron que no me gustaban las copas cargadas y me las preparaban como me gustan. Con varios invitados tambien tuvieron detalles asi, se acordaban.
Marian, fue nuestra guia en el proceso de organizar la boda y no puedo hacer otra cosa que agradecer su paciencia, profesionalidad y su trabajo impecable.
El dia de la boda encantadora, lo manejó todo perfectamente y nosotros solo nos tuvimos que preocupar de disfrutar
Noemi, de Dcora Eventos, la empresa de decoracion del cortijo, tambien hizo un trabajo perfecto, le dimos una idea del mood de la boda y ella lo bordó!!
Y Roberto, el DJ otro maquina, respetó nuestros gustos y decisiones e hizo que la barra libre fuese un exito
La boda de nuestros sueños.
Mil millones de gracias.
PD: Encima podemos celebrar nuestros aniversarios alli, al tener restaurante!!
Alejandro
Alejandro Enviado el 09/06/2026
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Por donde empezar. Somos Isabel y Alejandro, y nos casamos el 06.06.2026 en Los Jerónimos con posterior celebración en la Finca Cortijo el Gallinero.
El restaurante ya lo conociamos con lo cual ya sabiamos que ibamos a comer de lujo, eso para empezar a daros las razones por las que decidimos celebrar ahi nuestra boda.
Para seguir, el Cortijo como espacio es un sitio ESPECTACULAR y totalmente de cuento de hadas, todo verde, flores por todos lados, cuando llegamos era la hora de oro y salieron unas fotos increibles…
Está ademas andando del hotel FC Villalba con lo que los invitados y nosotros no tuvimos que estar preocupandonos de coger el coche despues, nos quedamos la noche alli.
El servicio? otra pasada. Nos encantó ademas que era toda una plantilla de chavales jovenes, SUPER profesionales, super serios y dando un servicio de 10. Especial mención a FELIPE. En la barra libre otro detallazo: la primera copa me la pusieron normal de alcohol, y yo que acostumbro a cargarmelas muy poquito puse cara rara, las veces siguientes sin decir nada ellos recordaron que no me gustaban las copas cargadas y me las preparaban como me gustan. Con varios invitados tambien tuvieron detalles asi, se acordaban.
Marian, fue nuestra guia en el proceso de organizar la boda y no puedo hacer otra cosa que agradecer su paciencia, profesionalidad y su trabajo impecable.
El dia de la boda encantadora, lo manejó todo perfectamente y nosotros solo nos tuvimos que preocupar de disfrutar
Noemi, de Dcora Eventos, la empresa de decoracion del cortijo, tambien hizo un trabajo perfecto, le dimos una idea del mood de la boda y ella lo bordó!!
Y Roberto, el DJ otro maquina, respetó nuestros gustos y decisiones e hizo que la barra libre fuese un exito
La boda de nuestros sueños.
Mil millones de gracias.
PD: Encima podemos celebrar nuestros aniversarios alli, al tener restaurante!!
Jaime
Jaime Enviado el 24/05/2026
Valoración 5 de 5

Boda absolutamente increíble

Hemos vivido la mejor boda que podíamos soñar: una experiencia increíble, única y que guardaremos siempre en nuestra memoria. Gran parte de ello es gracias a la persona que ha sido nuestra wedding planner: Marián.
Una persona extraordinaria a la que solo se puede calificar con un auténtico 10. Atenta a cada detalle, minuciosa en todos los aspectos, súper dedicada en cada momento, accesible y siempre disponible…
Desde aquí queremos darte las gracias por hacer realidad todo lo que soñábamos que sucediera.

Respecto a la finca, es un lugar precioso y encantador. La gente que trabaja: camareros, jardinero, etc. son súper amables y es un placer tratar con ellos. La finca cuenta con un jardín precioso y un salón comedor que es una maravilla. Súper recomendado.

Respecto a la finca, es un lugar precioso y con muchísimo encanto. Todo el personal que trabaja allí —camareros, jardineros, etc.— es súper amable y da gusto tratar con ellos.
La finca cuenta con un jardín espectacular y un salón comedor maravilloso. Sin duda, súper recomendable.

Respecto a la comida (tanto cóctel como cena) todo estaba riquísimo. Además el cóctel contaba con una gran variedad de entrantes.
Miguel
Miguel Enviado el 23/05/2026
Valoración 5 de 5

Todo genial 😊

Nos casamos en abril y estamos muy contentos con nuestra elección de la finca. Desde el minuto uno el trato de Marián fue muy cercano y nos ha facilitado mucho las cosas. La finca es muy agradable para una boda sencilla y acogedora como queríamos. Todos los invitados hablaron maravillas de la comida del banquete y el personal estuvo muy atento. Muy recomendable!
B
Barbara Enviado el 22/05/2026
Valoración 5 de 5

Entorno precioso-comida riquísima

Ha sido todo un acierto escoger esta finca para realizar la boda, tras una larga búsqueda nos enamoramos de esta finca por varias razones: tiene cocina propia y la comida es realmente exquisita, factor muy importante para nosotros, entorno con naturaleza, y sobre todo, el punto a destacar ha sido el trato recibido por Marian en todo momento, disponible hasta los fines de semana. Ha sido todo un reto hacer una boda en 3 meses pero ha sido posible por las facilidades que hemos tenido. Todos los invitados nos trasladaron que les encantó la finca y la comida, muy bien organizado. Recomiendo al 100%.
Martin
Martin Enviado el 16/04/2026
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!

Tuvimos excelente servicio y muchísima flexibilidad en todo lo que necesitábamos. Muchas gracias Marian y todo el equipo.
Ana
Ana Enviado el 30/03/2026
Valoración 5 de 5

Día maravilloso

Hemos celebrado nuestra boda en el Restaurante El Gallinero junto con Marian, nuestra wedding planner y ha sido la mejor decisión que hemos podido haber tomado. Desde el primer momento se han ajustado a todo lo que queríamos, sencillez y sobre todo calidez. Pese a muchos cambios a última hora Marian nos ha escuchado con una gran sonrisa y el día ha sido maravilloso. Nosotros no nos hemos tenido que preocupar por nada, lo que ha ayudado a quitar muchos nervios. La comida, tanto el coctail como el banquete, excelentes tanto para todo el mundo como para las personas que necesitaban adaptar el menú! Muchísimas gracias a todos el equipo ya que sin vosotros no podíamos haber tenido la celebración tan maravillosa que hemos tenido!
M
Marina Enviado el 01/02/2026
Valoración 5 de 5

¡Excepcional!

Celebrar nuestra boda en un lugar tan especial como el Restaurante El Gallinero fue una de las mejores decisiones que tomamos. El entorno es precioso y tiene un encanto único, tanto que, aunque el día no acompañaba, nuestras fotos son inolvidables.
Destacamos la simpatía, cercanía y gran dedicación de Marian. Nos acompañó durante todo el proceso con mucha profesionalidad y cariño. Tanto ella como el equipo hicieron un trabajo increíble, cuidando cada detalle. ¡La comida fue espectacular! Disfrutamos con cada aperitivo y cada plato.
¡Muchísimas gracias!
Cynthia
Cynthia Enviado el 27/11/2025
Valoración 5 de 5

Impresionante

Encantados con la finca y con agente que trabaja en ella, todo quedó super bien!! Todo estaba cuidado al detalle, la gente quedó encantada con la atención con la que los atendían y con la rapidez del servicio y sobre todo con la comida. Todo estaba espectacular!

Muchas gracias por todo!
M
María Enviado el 21/11/2025
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida

El mejor día de mi vida, aún sigo en una nube meses después. Solo tengo palabras de agradecimiento a Marian (la wedding planner) y a todo el equipo, hicieron que todo saliese perfecto sin tener que preocuparnos de absolutamente nada en un día de tantos nervios. Disfrutamos la boda al 100% sin pensar en nada mas, porque allí estaba siempre Marian como un ángel que da tanta paz, confianza y cariño, justo lo necesario para un momento tan especial. Ademas, la finca es preciosa y la comida estuvo espectacular.
A
Antonio Enviado el 21/11/2025
Valoración 5 de 5

Increíble!

La experiencia con el grupo el gallinero fue inmejorable, desde el primer día que visitamos la finca hasta el día de la boda, su trato ha sido increíble, fueron cercanos y nos ayudaron con todos los preparativos para que saliera genial, Mariam hizo una gran labor en este aspecto cuidando el más mínimo detalle y dándonos facilidades para todo lo que se nos ocurría!
Hicieron un trabajo de 10.

S
Sonia Enviado el 16/11/2025
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Súper profesionales, majos, atentos,detalles muy cuidados, los camareros unos cracks, todo salio mas que perfecto. Yo personalmente lo recomiendo 100%
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Fincas Grupo El Gallinero

Elena & Adrian
51 fotos · 20/06/2026
Ángela & Aldo
38 fotos · 13/09/2025
Sara & Manuel
22 fotos · 29/08/2025
Laura & Janire
27 fotos · 09/05/2025
Beatriz & Esteban
123 fotos · 05/10/2024
Israel & Hector
33 fotos · 22/06/2024

Promociones

Mapa

Ctra. De Navacerrada (M-601) 28400 Collado Villalba (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre Fincas Grupo El Gallinero

En Fincas Grupo El Gallinero se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 142€ hasta 200€.
En Fincas Grupo El Gallinero se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Fincas Grupo El Gallinero dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Servicio de Wedding Planners.)
Fincas Grupo El Gallinero está ubicado:
  • En el campo
Fincas Grupo El Gallinero sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Fincas Grupo El Gallinero cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Fincas Grupo El Gallinero ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Fincas Grupo El Gallinero ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Fincas Grupo El Gallinero lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Fincas Grupo El Gallinero cuenta con 1 promoción de oferta, 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes