Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Mayo 2024

Finca Canalejas se convertirá en tu lugar favorito en el mundo. El sitio donde por fin celebraste el día más esperado y todos tus sueños se hicieron realidad. Una finca que, en parte, siempre será tuya y de tu pareja, porque allí vivirán para siempre tus mejores recuerdos.

Donde habitan la esencia rústica y el estilo moderno

¿Una boda en un ambiente rural y acogedor? ¡Por supuesto! Pero sin renunciar a la exclusividad de unos espacios elegantes y realmente impresionantes. En Finca Canalejas conviven la tranquilidad de una casa de campo con la exquisitez de unas instalaciones cuidadas y totalmente habilitadas para celebraciones como la tuya.

Una ceremonia al aire libre y un cóctel en sus jardines suena bien, pero cuando veas el interior de la finca, no te quedarán dudas. Un amplio espacio cubierto donde la armonía y la elegancia se respira en cada rincón. ¿Ideal para el banquete, no crees?

Un servicio que cuidará de todos los detalles

Esta finca está gestionada por Goizeko Catering. Y esto es sinónimo de calidad, de profesionalidad y de éxito. Te garantizan una boda a medida que superará todas las expectativas. Qué tranquilidad saber que tu evento está en buenas manos y qué satisfacción saber que todo ha salido como deseabas, ¿verdad?

Asesoramiento personalizado, flexibilidad absoluta y el máximo compromiso para hacer de tu gran día algo memorable. Contacta ya con Finca Canalejas y déjate enamorar por su esencia especial. ¡Te están esperando!

Opiniones de Finca Canalejas

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

M505, 1884 28211 El Escorial (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes