Bodas

Finca Bentayga

Tejeda, Las Palmas Ver mapa

Información

¿Buscáis un espacio rodeado de naturaleza donde disfrutar de vuestro gran día al lado de vuestros seres queridos? La Finca Bentayga no os dejará indiferentes. Este establecimiento cuenta con una amplia variedad de espacios y unas instalaciones de ensueño donde podréis celebrar todos los acontecimientos de uno de los mejores días de vuestras vidas.

Espacios y capacidades

Finca Bentayga dispone de una amplia zona ajardinada donde podréis daros el esperado sí quiero y disfrutar de un exquisito cóctel de bienvenida junto a vuestros familiares y amigos.

Dicha zona exterior también se convertirá en el espacio perfecto para celebrar un banquete al aire libre que seguro que superará las expectativas de todos los asistentes.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales del catering Boanva Canarias se encargará de elaborar el menú de vuestra boda de forma totalmente personalizada, adaptándose completamente a vuestros gustos y necesidades. El equipo de Boanva Canarias, vuelca la creatividad, la pasión y el cariño en cada una de las bodas en las que trabaja.

Además de la elaboración de vuestro menú, la contratación de sus servicios también incluye la mantelería, la cristalería, la cubertería, la vajilla, el transporte y el personal de servicio.

Mapa

Diseminado de Juan Gómez, 18 35360 Tejeda (Las Palmas)

Mapa de localización(Finca Bentayga)

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Banquetes