Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Darse el Sí Quiero rodeados de naturaleza es posible en Finca Almodóvar, un espacio a tan solo 15 minutos de Málaga gestionado por Alejandra Catering y que cuenta con muchísimas posibilidades, rincones y servicios para que vuestro evento sea exitoso. Confiad en la profesionalidad de su equipo

Espacios y capacidades

El enclave es idílico, una mezcla de tradición y modernidad, perfecto para dar cabida a celebraciones y eventos privados o empresariales. En esta finca todo acto se convierte en inigualable.

Servicios que ofrece

Alejandra Catering pone a vuestro servicio su experiencia de más de 10 años en la organización de eventos y eso se ve reflejado en cada detalle del montaje de las mesas, la organización de los banquetes y la ambientación de los espacios.

Cientos de celebraciones exitosas desde 2004 avalan el trabajo de Alejandra Catering y si tenéis alguna duda solo mirad su galería de fotos y os daréis cuenta de la calidad.

Otros servicios

Alejandra catering organiza también bodas civiles, graduaciones, primeras comuniones y eventos empresariales.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca Almodóvar - Alejandra Catering y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Discoteca con pantalla de proyección de vídeos)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Castillos hinchables, animación, fuente de chocolate, candy bar, sushi bar, gin tonic bar y otros)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos fríos y calientes, primer plato, plato principal, postre, café e Infusiones, pastelería y 4 horas de barra libre marcas estándar

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Otros (Una cocina fresca de mercado, donde la calidad del producto, es nuestra máxima referencia)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Tenemos todas las opciones que necesitéis, pero ante cualquier cambio, por supuesto no se cobra ningún recargo. Y estamos abiertos a tratar todo tipo de solicitudes

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 1500€ por la exclusividad del recinto los sábados. Viernes y domingos sin coste

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar condiciones

¿Cómo se efectúa el pago?

Consultar condiciones

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Almodóvar - Alejandra Catering

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
34 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Maria
Maria A. Enviado el 18/02/2023
Valoración 5 de 5

Un buen sitio de bodas

Un sitio elegido con un cambio de última hora, nada menos que 3 semanas antes de la boda, en pleno covid, pero supieron darme todas las soluciones a mis problemas y me dieron mucha confianza, en especial mencion a ernesto que fue quien nos lo llevó todo. Todo quedó genial a pesar de tener poco tiempo, se nota que son todo unos profesionales
Marta
Marta G. Enviado el 04/08/2022
Valoración 5 de 5

Repetiríamos ese día 1 y mil veces

Para nosotros fue todo sobre ruedas. Antes de la boda obtuvimos todas las respuestas que necesitábamos y nos dieron solución rápida a todos los inconvenientes que iban surgiendo. Durante el servicio estuvieron atentos tanto a mi marido y a mí, como al resto de invitados. ¡Lo repetiríamos una y mil veces más!
Carmen
Carmen C. Enviado el 21/07/2021
Valoración 5 de 5
Nuestra aventura junto a Catering Alejandra comenzó antes de pandemia de la mano de Ernesto. Tras todo el proceso solo tenemos palabras de agradecimiento hacia él, y todo su equipo. Hemos tenido cambios de fechas, horarios, bajas de última hora, imprevistos, y dudas muchas dudas, y a todo esto Ernesto siempre ha respondido con un sí rotundo. Siempre era su respuesta, sí, y otra vez sí, y siempre sí. En estos tiempos de cambios que corren es lo que los novios necesitan un apoyo como el que nos ha brindado. Ni que decir tiene que la calidad del servicio, junto con la calidad de la comida ha sido excelente. Menú exquisito en todos los aspectos. ¡Recomendadísimo! Gracias a Ernesto y a su equipo por todo este camino junto a nosotros.
Carmen
Carmen R. Enviado el 23/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Preciosa finca!

Ya conocía esta finca y no dudé en celebrar nuestro gran día allí. Todo salió de lujo, nos sentimos como en casa; la decoración, preciosa; la comida, maravillosa; ¡con Alejandra Catering nada podía fallar! Gracias por todo, amigos. Los invitados quedaron encantados y nosotros no tenemos palabras para agradecéroslo.
Maria
Maria G. y José L. Enviado el 17/10/2019
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto para nuestra boda

Buscábamos un sitio como Finca Almodóvar, y dimos con él. Las zonas exteriores son muy bonitas y agradables para el cóctel, en el interior se está muy a gusto y es precioso todo con la reciente renovación, y la barra libre inmejorable. ¡Los recomendaría una y mil veces!
Irene
Irene A. Enviado el 31/08/2016
Valoración 5 de 5
Fue tipo cóctel y además de todo exquisito, presentado de forma moderna y muy apetecible. Nos ofrecieron una gran cantidad de posibilidades, ya que tienen una carta y unos cocineros increíbles. La proporción calidad/precio adecuada y honesta.
Rocio
Rocio y Juanjo Enviado el 12/04/2015
Valoración 5 de 5
Hola. Soy Rocío y la verdad es que cuando mi marido y yo decidimos que nos casábamos, no dudamos ni un momento en que el mejor sitio para realizar el convite era Finca Almodóvar, con Alejandra Catering prestándonos su servicio.

Sus originales instalaciones, sus bonitos jardines, su magnífica discoteca y por supuesto,tanto su exquisita y variada comida como la atención y el servicio prestado por su equipo, hicieron que mi marido y yo tomáramos tan acertada decisión. Y digo acertada porque, ¡todo salió perfecto!

Además,en este día tan importante para nosotros, fue muy emotivo el hecho de que nuestros invitados nos felicitaran por tan buena organización, organización en la que Alejandra Catering participó desde el primer momento.
Carmen
Carmen S. Enviado el 23/04/2014
Valoración 5 de 5
Yo celebré la boda el pasado 22 de marzo y la verdad es que sólo puedo decir maravillas de la finca y de la gente que trabaja allí. Desde la primera visita que hicimos todo fueron facilidades y nos decidimos a hacerlo allí. La prueba de menú fue impresionante y la comida el día de la boda igual todo el mundo nos felicitó por la comida tan rica y el servicio estupendo yo sólo puedo estar agradecida porque todo fue ayuda animo y apoyo para hacer la boda tanto de Carlos, Juan, Alejandra y todo su equipo. Si me casase 100 veces 100 veces los elegiría.
I
Isabel J. Enviado el 26/05/2024
Valoración 5 de 5

Comunión Juan Carlos

Buenas, quería agradecer a todo el equipo de finca Almodovar, el mejor trato recibido y amabilidad de todo el equipo por hacernos pasar un día especial. Sin duda alguna el mejor sitio que pudimos eligir. Mil gracias a Alejandra y a Tania por su dedicación y amabilidad
M
María J. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Sitio precioso

No podimos elegir mejor sitio. La boda fue perfecta, no faltaba ni un detalle. Te lo hacen todo súper fácil y eso se agradece
R
Rosaura C. Enviado el 05/08/2022
Valoración 5 de 5

Hicieron que fuera nuestro día soñado

¡Tuvimos un día perfecto! Amenazó lluvia, pero Carlos nos lo planteó todo por si comenzaba a llover. ¡Al final hizo hasta calor! El salón estaba precioso, las flores iban con mi ramo y la recepción, preciosa. Sobre las flores, apuntar que las floristas fueron las que elegí para el ramo y todo lo demás, al tratar con ellas, entiendes esa confianza, son unas trabajadoras de 10, además de cariñosas, y saben conectar con tu idea. El servicio fue perfecto, todos volcados para que los invitados estuvieran a gusto y no les faltara de nada. Y a nosotros, tampoco, no nos faltó nada. Hubo momentos preciosos y todos ellos con la complicidad y la ayuda de Carlos, los camareros y el DJ, ¡que atendió todo lo que pedimos y nos dió una barra libre perfecta! Todo lo que pasó aquel día fue mágico, pero nuestra andadura con ellos empezó casi dos años antes, cuando el Covid no era nada. Durante todo este tiempo todo fueron palabras amables y explicarnos cómo iba a ser, ¡porque hubo momentos en que ni podíamos ir! Hubo miedos, pero los apaciguaron y nos animaron convencidos de que el día llegaría siendo el que queríamos. Así que nosotros solo tenemos palabras buenas y de agradecimientos. Para Carlos, que nos acompañó en todo nuestro camino e hizo que lo que pedíamos se hiciera realidad. Para sus trabajadores, todos, los que estuvieron ese día y los que estuvieron días antes preparando. Y para Alejandra, que desde que la conocimos nos hizo sentir que aquella era nuestra casa. ¡Gracias y mil veces gracias!
Novia Inquieta
Novia I. Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

Preciosidad

Un acierto seguro. Finca preciosa, elegante y espectacular. Nos encantó al verla por primera vez, pero en nuestra boda era un sueño. A todos los invitados les encantó la finca. Nuestro sueño hecho realidad. La recomendamos 100%.
Estefania
Estefania D. Enviado el 22/10/2018
Valoración 5 de 5

Contribuyen a que el día sea aun más especial

No nos arrepentimos de nuestra elección. El trato es muy profesional, pero a la vez cercano. La calidad excelente y la finca (Finca Almodóvar) de cuento.
Isa
Isabel G. Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Boda mágica

Fue un día maravilloso en gran parte gracias al trabajo que realizaron todo el personal del la finca, tanto antes, durante como después del gran día. Excelente personal, excelentes instalaciones y excelente comida.
Paloma
Paloma A. Enviado el 19/06/2018
Valoración 5 de 5
Fantástico. La mejor elección que pudimos hacer. Un diez en todo. Todo perfecto. El trato inmejorable y la comida excelente. El lugar, el perfecto. Lo recomiendo para todo tipo de celebraciones.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca Almodóvar - Alejandra Catering

Irene & Chema
34 fotos · 03/06/2023
Pablo & Carmen
114 fotos · 12/10/2019
Cristina & Felipe
58 fotos · 25/05/2019
Elena & Jose Manuel
61 fotos · 29/12/2018
Eva & Jose
7 fotos · 08/09/2018
Lydia & Jose
20 fotos · 30/06/2018

Empresas Colaboradoras

Alejandra Catering
Valoración 4.9 de 5 , 44 opiniones
· Catering
Marta Pino Postres
Valoración 5.0 de 5 , 20 opiniones
· Tartas de boda
Bayan Decoración Floral
Valoración 4.9 de 5 , 21 opiniones
· Floristerías

Mapa

Ctra Churriana-Cártama, km 3.5 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Almodóvar - Alejandra Catering

En Finca Almodóvar - Alejandra Catering es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 80€.
En Finca Almodóvar - Alejandra Catering se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Discoteca con pantalla de proyección de vídeos.)
Finca Almodóvar - Alejandra Catering dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Castillos hinchables, animación, fuente de chocolate, candy bar, sushi bar, gin tonic bar y otros.)
Finca Almodóvar - Alejandra Catering está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Almodóvar - Alejandra Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Otros (Una cocina fresca de mercado, donde la calidad del producto, es nuestra máxima referencia.)
Finca Almodóvar - Alejandra Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Finca Almodóvar - Alejandra Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca Almodóvar - Alejandra Catering ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Finca Almodóvar - Alejandra Catering lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes