Finca Almodóvar - Alejandra Catering

Finca Almodóvar - Alejandra Catering 7
  • Isa

Isabel Gallego , Se casó el 23/06/2018

Boda mágica

Fue un día maravilloso en gran parte gracias al trabajo que realizaron todo el personal del la finca, tanto antes, durante como después del gran día. Excelente personal, excelentes instalaciones y excelente comida.

Enviada el 24/07/2018
  • Paloma

Paloma Arias , Se casó el 02/06/2018

Fantástico. La mejor elección que pudimos hacer. Un diez en todo. Todo perfecto. El trato inmejorable y la comida excelente. El lugar, el perfecto. Lo recomiendo para todo tipo de celebraciones.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Finca Almodóvar - Alejandra Catering:

¡Muchas gracias Paloma! Nos encanta leer tu comentario. Gracias por confiar en nosotros para vuestro día más especial y haber sido unos clientes de 10. ¡Un abrazo!

• Azahara

Azahara Espinosa Lopez , Se casó el 04/11/2017

¡Altamente recomendable!

¡Finca Almodóvar hizo que el día de nuestra boda fuera tal y como lo deseábamos!
    Solo puedo agradecer su atención y cariño hacia nosotros, vivimos fuera y nos hicieron la vida muy fácil a la hora de organizarnos.
    Sobre todo dar las gracias a Carlos, sin el nada hubiera sido lo mismo.

La boda de Azahara Espinosa Lopez y Finca Almodóvar - Alejandra Catering 8
    Enviada el 09/04/2018

Respuesta de Finca Almodóvar - Alejandra Catering:

¡Muchísimas gracias Azahara y Juanma! ¡Sois todo amor! Os deseamos un feliz matrimonio y estaremos eternamente agradecidos de haber contado con nosotros para vuestro día más especial. ¡Un abrazo!

Maria Jesus Jaime Rodriguez , Se casó el 14/10/2017

Nos casamos el 14/10/17 y fue todo maravilloso. Nos ayudaron e hicieron posible la boda malagueña - menorquina que habíamos soñado. Todo facilidades y Carlos es magnifico como organizador, haciéndolo todo mucho más fácil. Gracias por hacer que se convirtiera en el día más especial de nuestras vidas.

La boda de Maria Jesus Jaime Rodriguez y Finca Almodóvar - Alejandra Catering 9
    La boda de Maria Jesus Jaime Rodriguez y Finca Almodóvar - Alejandra Catering 10
    La boda de Maria Jesus Jaime Rodriguez y Finca Almodóvar - Alejandra Catering 11
    Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Finca Almodóvar - Alejandra Catering:

¡Muchísimas gracias Mª Jesús y Sergio por vuestra recomendación! Sois una pareja maravillosa y os deseamos de parte de todo el equipo de Alejandra Catering un feliz matrimonio. ¡Gracias por confiar en nosotros en vuestro día más feliz!

• Antonio

Antonio Bandera , Se casó el 17/09/2016

Recuerdo aquel día que tuve el placer de asistir como invitado el lugar me cautivo y hablando con mi pareja le decía el día que nos caseros que será aquí, sin saber que 3 años después estaría eligiendo menú. La verdad que aún queda para que llegue el día pero deseando que llegue y no me cabe ninguna duda que he escogido el mejor lugar para disfrutar de ese día.

Enviada el 18/10/2016
  • Tania_1988

Tania Soldado Rengel , Se casó el 13/08/2016

Todo fue rodado, no hubo ningún imprevisto el día de la boda. Los invitados quedaron contentísimos con todo. El coctel y la cena espectacular y el lugar precioso. Sin duda volvería a contar con ellos.

Enviada el 14/09/2016
  • Irene

Irene Alcántara Infante , Se casó el 30/07/2016

Fue tipo cóctel y además de todo exquisito, presentado de forma moderna y muy apetecible. Nos ofrecieron una gran cantidad de posibilidades, ya que tienen una carta y unos cocineros increíbles. La proporción calidad/precio adecuada y honesta.

Enviada el 31/08/2016
  • Miriam

Miriam Pazo Gómez , Se casó el 13/06/2015

No pudimos elegir mejor sitio para el día de nuestra boda, profesionales, grandísimas personas trabajando ahí, ¡un equipo buenísimo! La comida impresionante. Mi boda no pudo ser mejor, todo el mundo me felicitaba. Mi siguiente celebración tenemos claro que será con ellos, ya los echo de menos.

Enviada el 25/06/2015
  • Francisco

Francisco Rivas Ruiz , Se casó el 28/06/2014

No tenemos más que palabras de agradecimiento por el estupendo trato y las facilidades que tuvimos para celebrar nuestro convite. Nosotros disfrutamos mucho, ya que no nos tuvimos que preocupar por nada. Además, lo más importante es que la calidad de la comida fue muy buena, ya que los invitados nos felicitaron por la elección. Además, la situación de la finca hace que esté cerca tanto de Málaga, como de Fuengirola-Benalmádena, lo que facilitó el transporte de los invitados. Volveríamos a repetir.

Enviada el 14/12/2014
  • Carmen

Carmen Sanchez Fernandez , Se casó el 22/03/2014

Yo celebré la boda el pasado 22 de marzo y la verdad es que sólo puedo decir maravillas de la finca y de la gente que trabaja allí. Desde la primera visita que hicimos todo fueron facilidades y nos decidimos a hacerlo allí. La prueba de menú fue impresionante y la comida el día de la boda igual todo el mundo nos felicitó por la comida tan rica y el servicio estupendo yo sólo puedo estar agradecida porque todo fue ayuda animo y apoyo para hacer la boda tanto de Carlos, Juan, Alejandra y todo su equipo. Si me casase 100 veces 100 veces los elegiría.

Enviada el 23/04/2014