Opiniones de Finca Almodóvar - Alejandra Catering

Finca Almodóvar - Alejandra Catering

Alhaurin De La Torre, Málaga

• Carmen
    Carmen C. Se casó el 17/07/2021
    Nuestra aventura junto a Catering Alejandra comenzó antes de pandemia de la mano de Ernesto. Tras todo el proceso solo tenemos palabras de agradecimiento hacia él, y todo su equipo. Hemos tenido cambios de fechas, horarios, bajas de última hora, imprevistos, y dudas muchas dudas, y a todo esto Ernesto siempre ha respondido con un sí rotundo. Siempre era su respuesta, sí, y otra vez sí, y siempre sí. En estos tiempos de cambios que corren es lo que los novios necesitan un apoyo como el que nos ha brindado. Ni que decir tiene que la calidad del servicio, junto con la calidad de la comida ha sido excelente. Menú exquisito en todos los aspectos. ¡Recomendadísimo! Gracias a Ernesto y a su equipo por todo este camino junto a nosotros.
  • Carmen
    Carmen R. Se casó el 20/06/2021

¡Preciosa finca!

Ya conocía esta finca y no dudé en celebrar nuestro gran día allí. Todo salió de lujo, nos sentimos como en casa; la decoración, preciosa; la comida, maravillosa; ¡con Alejandra Catering nada podía fallar! Gracias por todo, amigos. Los invitados quedaron encantados y nosotros no tenemos palabras para agradecéroslo.
  • Novia Inquieta
    Novia I. Se casó el 05/10/2019

Preciosidad

Un acierto seguro. Finca preciosa, elegante y espectacular. Nos encantó al verla por primera vez, pero en nuestra boda era un sueño. A todos los invitados les encantó la finca. Nuestro sueño hecho realidad. La recomendamos 100%.
    Maria G. y José L. Se casó el 28/09/2019

El lugar perfecto para nuestra boda

Buscábamos un sitio como Finca Almodóvar, y dimos con él. Las zonas exteriores son muy bonitas y agradables para el cóctel, en el interior se está muy a gusto y es precioso todo con la reciente renovación, y la barra libre inmejorable. ¡Los recomendaría una y mil veces!
  • Estefania
    Estefania D. Se casó el 21/09/2018

Contribuyen a que el día sea aun más especial

No nos arrepentimos de nuestra elección. El trato es muy profesional, pero a la vez cercano. La calidad excelente y la finca (Finca Almodóvar) de cuento.

Respuesta de Finca Almodóvar - Alejandra Catering:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! ¡Fue un día genial y estabais espectaculares! ¡Gracias por subir vuestra boda real! Y gracias por la confianza depositada y por permitirnos acompañaros en un día tan especial. Un abrazo.
  • Isa
    Isabel G. Se casó el 23/06/2018

Boda mágica

Fue un día maravilloso en gran parte gracias al trabajo que realizaron todo el personal del la finca, tanto antes, durante como después del gran día. Excelente personal, excelentes instalaciones y excelente comida.
  • Paloma
    Paloma A. Se casó el 02/06/2018
    Fantástico. La mejor elección que pudimos hacer. Un diez en todo. Todo perfecto. El trato inmejorable y la comida excelente. El lugar, el perfecto. Lo recomiendo para todo tipo de celebraciones.

Respuesta de Finca Almodóvar - Alejandra Catering:

¡Muchas gracias Paloma! Nos encanta leer tu comentario. Gracias por confiar en nosotros para vuestro día más especial y haber sido unos clientes de 10. ¡Un abrazo!
  • Azahara
    Azahara E. Se casó el 04/11/2017

¡Altamente recomendable!

¡Finca Almodóvar hizo que el día de nuestra boda fuera tal y como lo deseábamos!
    Solo puedo agradecer su atención y cariño hacia nosotros, vivimos fuera y nos hicieron la vida muy fácil a la hora de organizarnos.
    Sobre todo dar las gracias a Carlos, sin el nada hubiera sido lo mismo.

Respuesta de Finca Almodóvar - Alejandra Catering:

¡Muchísimas gracias Azahara y Juanma! ¡Sois todo amor! Os deseamos un feliz matrimonio y estaremos eternamente agradecidos de haber contado con nosotros para vuestro día más especial. ¡Un abrazo!
    Maria J. Se casó el 14/10/2017
    Nos casamos el 14/10/17 y fue todo maravilloso. Nos ayudaron e hicieron posible la boda malagueña - menorquina que habíamos soñado. Todo facilidades y Carlos es magnifico como organizador, haciéndolo todo mucho más fácil. Gracias por hacer que se convirtiera en el día más especial de nuestras vidas.

Respuesta de Finca Almodóvar - Alejandra Catering:

¡Muchísimas gracias Mª Jesús y Sergio por vuestra recomendación! Sois una pareja maravillosa y os deseamos de parte de todo el equipo de Alejandra Catering un feliz matrimonio. ¡Gracias por confiar en nosotros en vuestro día más feliz!
  • Noelia
    Noelia R. Se casó el 23/09/2017
    Desde el minuto 1 que me reuní con Carlos supe que me ayudaría a que fuese la boda de mis sueños, ¡y así ha sido! Todo el equipo son de lo mejor y el servicio de camareros un encanto y super atentos, sin olvidarnos de lo buenísima que es la comida y lo bonito que es el sitio, y lo mejor, ¡todo el mundo quedó encantado! ¡Gracias por hacer mágico nuestro día!

Respuesta de Finca Almodóvar - Alejandra Catering:

Muchísimas gracias Noelia y Dani para nosotros también fue una experiencia extraordinaria. ¡Da gusto trabajar con clientes como vosotros! Nuestra más sincera enhorabuena por vuestro enlace, esperamos que seáis muy felices y que podamos hacer muchas celebraciones más juntos. Un abrazo muy fuerte.