Finca Almodóvar - Alejandra Catering
21 recomendaciones

Recomendaciones de Finca Almodóvar - Alejandra Catering

21 de 21 novios recomiendan Finca Almodóvar - Alejandra Catering

Maria Jesus Jaime Rodriguez, Se casó el 14/10/2017

Nos casamos el 14/10/17 y fue todo maravilloso. Nos ayudaron e hicieron posible la boda malagueña - menorquina que habíamos soñado. Todo facilidades y Carlos es magnifico como organizador, haciéndolo todo mucho más fácil. Gracias por hacer que se convirtiera en el día más especial de nuestras vidas.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Finca Almodóvar - Alejandra Catering:

¡Muchísimas gracias Mª Jesús y Sergio por vuestra recomendación! Sois una pareja maravillosa y os deseamos de parte de todo el equipo de Alejandra Catering un feliz matrimonio. ¡Gracias por confiar en nosotros en vuestro día más feliz!

• Noelia

Noelia Romero Perez, Se casó el 23/09/2017

Desde el minuto 1 que me reuní con Carlos supe que me ayudaría a que fuese la boda de mis sueños, ¡y así ha sido! Todo el equipo son de lo mejor y el servicio de camareros un encanto y super atentos, sin olvidarnos de lo buenísima que es la comida y lo bonito que es el sitio, y lo mejor, ¡todo el mundo quedó encantado! ¡Gracias por hacer mágico nuestro día!

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Finca Almodóvar - Alejandra Catering:

Muchísimas gracias Noelia y Dani para nosotros también fue una experiencia extraordinaria. ¡Da gusto trabajar con clientes como vosotros! Nuestra más sincera enhorabuena por vuestro enlace, esperamos que seáis muy felices y que podamos hacer muchas celebraciones más juntos. Un abrazo muy fuerte.

Carlos Oregón, Se casó el 29/04/2017

Excelente servicio, hemos quedado muy contentos con los resultados, todo estaba a la perfección, no nos faltó ni un solo detalle en nuestro día. Sin duda volveremos a recomendarlos. Muchas gracias por todo.
    Carlos y Marta.

Enviada el 27/09/2017
  • Antonio

Antonio Bandera, Se casó el 17/09/2016

Recuerdo aquel día que tuve el placer de asistir como invitado el lugar me cautivo y hablando con mi pareja le decía el día que nos caseros que será aquí, sin saber que 3 años después estaría eligiendo menú. La verdad que aún queda para que llegue el día pero deseando que llegue y no me cabe ninguna duda que he escogido el mejor lugar para disfrutar de ese día.

Enviada el 18/10/2016

Juanma, Se casó el 17/09/2016

Calidad, atención, trato exquisito, profesionalidad, marco incomparable... No hay mejor sitio que este, y lo digo yo que miré muchísimos. Jardín precioso, salón espectacular, y una discoteca que es la envidia de muchas. Especial mención a Carlos, que es un ángel de la guarda que vela por los novios durante todo el proceso.

Enviada el 19/10/2016
  • Tania_1988

Tania Soldado Rengel , Se casó el 13/08/2016

Todo fue rodado, no hubo ningún imprevisto el día de la boda. Los invitados quedaron contentísimos con todo. El coctel y la cena espectacular y el lugar precioso. Sin duda volvería a contar con ellos.

Enviada el 14/09/2016
  • Irene

Irene Alcántara Infante, Se casó el 30/07/2016

Fue tipo cóctel y además de todo exquisito, presentado de forma moderna y muy apetecible. Nos ofrecieron una gran cantidad de posibilidades, ya que tienen una carta y unos cocineros increíbles. La proporción calidad/precio adecuada y honesta.

Enviada el 31/08/2016

Ana Correro, Se casó el 11/06/2016

Fue un día inolvidable desde el primer momento. La ceremonia fue preciosa, el recibimiento a la finca, muy emotivo, con la marcha nupcial de fondo; el almuerzo, exquisito, acompañado en todo momento de una música escogida para la ocasión y el mejor fue en la zona de copas con una música para todo tipo de público en el cual nadie dejó de bailar. Gracias a ese pedazo de Dj. Fue fantástico.

Enviada el 25/08/2016

Carmen Montes, Se casó el 12/09/2015

Me sirvieron el banquete de mi boda y solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ellos. La comida fue excelente, el servicio impecable. Se esforzaron mucho en ayudarme a conseguir la boda de mis sueños. Estoy encantada con ellos. Los recomiendo 100%.

Enviada el 19/10/2015

Nelly, Se casó el 04/09/2015

No me imagino haber recibido un servicio mejor, tanto profesional como personal, para mi fue perfecto, quedé más que satisfecha. La comida encantó a todos, yo contraté el servicio de catering y no la finca porque la hice en casa, cuando ellos terminaron de arreglarlo todo no parecía mi jardín. La preocupación por mi bienestar y porque todo estuviera perfecto por su parte, superaba mis expectativas. No tengo absolutamente nada negativo que decir.

Enviada el 02/03/2016