Finca Almodóvar - Alejandra Catering

Finca Almodóvar - Alejandra Catering 5
  • Novia Inquieta

Novia Inquieta · Se casó el 05/10/2019

Preciosidad

Un acierto seguro. Finca preciosa, elegante y espectacular. Nos encantó al verla por primera vez, pero en nuestra boda era un sueño. A todos los invitados les encantó la finca. Nuestro sueño hecho realidad. La recomendamos 100%.

La boda de Novia Inquieta y Finca Almodóvar - Alejandra Catering 6
    Enviada el 08/10/2019

Maria Garcia Del Moral y José Luis García Soler · Se casó el 28/09/2019

El lugar perfecto para nuestra boda

Buscábamos un sitio como Finca Almodóvar, y dimos con él. Las zonas exteriores son muy bonitas y agradables para el cóctel, en el interior se está muy a gusto y es precioso todo con la reciente renovación, y la barra libre inmejorable. ¡Los recomendaría una y mil veces!

Enviada el 17/10/2019
  • Estefania

Estefania De Dios · Se casó el 21/09/2018

Contribuyen a que el día sea aun más especial

No nos arrepentimos de nuestra elección. El trato es muy profesional, pero a la vez cercano. La calidad excelente y la finca (Finca Almodóvar) de cuento.

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Finca Almodóvar - Alejandra Catering:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! ¡Fue un día genial y estabais espectaculares! ¡Gracias por subir vuestra boda real! Y gracias por la confianza depositada y por permitirnos acompañaros en un día tan especial. Un abrazo.
  • Isa

Isabel Gallego · Se casó el 23/06/2018

Boda mágica

Fue un día maravilloso en gran parte gracias al trabajo que realizaron todo el personal del la finca, tanto antes, durante como después del gran día. Excelente personal, excelentes instalaciones y excelente comida.

Enviada el 24/07/2018
  • Paloma

Paloma Arias · Se casó el 02/06/2018

Fantástico. La mejor elección que pudimos hacer. Un diez en todo. Todo perfecto. El trato inmejorable y la comida excelente. El lugar, el perfecto. Lo recomiendo para todo tipo de celebraciones.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Finca Almodóvar - Alejandra Catering:

¡Muchas gracias Paloma! Nos encanta leer tu comentario. Gracias por confiar en nosotros para vuestro día más especial y haber sido unos clientes de 10. ¡Un abrazo!
  • Azahara

Azahara Espinosa Lopez · Se casó el 04/11/2017

¡Altamente recomendable!

¡Finca Almodóvar hizo que el día de nuestra boda fuera tal y como lo deseábamos!
    Solo puedo agradecer su atención y cariño hacia nosotros, vivimos fuera y nos hicieron la vida muy fácil a la hora de organizarnos.
    Sobre todo dar las gracias a Carlos, sin el nada hubiera sido lo mismo.

La boda de Azahara Espinosa Lopez y Finca Almodóvar - Alejandra Catering 7
    Enviada el 09/04/2018

Respuesta de Finca Almodóvar - Alejandra Catering:

¡Muchísimas gracias Azahara y Juanma! ¡Sois todo amor! Os deseamos un feliz matrimonio y estaremos eternamente agradecidos de haber contado con nosotros para vuestro día más especial. ¡Un abrazo!

Maria Jesus Jaime Rodriguez · Se casó el 14/10/2017

Nos casamos el 14/10/17 y fue todo maravilloso. Nos ayudaron e hicieron posible la boda malagueña - menorquina que habíamos soñado. Todo facilidades y Carlos es magnifico como organizador, haciéndolo todo mucho más fácil. Gracias por hacer que se convirtiera en el día más especial de nuestras vidas.

La boda de Maria Jesus Jaime Rodriguez y Finca Almodóvar - Alejandra Catering 8
    La boda de Maria Jesus Jaime Rodriguez y Finca Almodóvar - Alejandra Catering 9
    La boda de Maria Jesus Jaime Rodriguez y Finca Almodóvar - Alejandra Catering 10
    Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Finca Almodóvar - Alejandra Catering:

¡Muchísimas gracias Mª Jesús y Sergio por vuestra recomendación! Sois una pareja maravillosa y os deseamos de parte de todo el equipo de Alejandra Catering un feliz matrimonio. ¡Gracias por confiar en nosotros en vuestro día más feliz!
  • Noelia

Noelia Romero Perez · Se casó el 23/09/2017

Desde el minuto 1 que me reuní con Carlos supe que me ayudaría a que fuese la boda de mis sueños, ¡y así ha sido! Todo el equipo son de lo mejor y el servicio de camareros un encanto y super atentos, sin olvidarnos de lo buenísima que es la comida y lo bonito que es el sitio, y lo mejor, ¡todo el mundo quedó encantado! ¡Gracias por hacer mágico nuestro día!

La boda de Noelia Romero Perez y Finca Almodóvar - Alejandra Catering 11
    La boda de Noelia Romero Perez y Finca Almodóvar - Alejandra Catering 12
    La boda de Noelia Romero Perez y Finca Almodóvar - Alejandra Catering 13
    La boda de Noelia Romero Perez y Finca Almodóvar - Alejandra Catering 14
    Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Finca Almodóvar - Alejandra Catering:

Muchísimas gracias Noelia y Dani para nosotros también fue una experiencia extraordinaria. ¡Da gusto trabajar con clientes como vosotros! Nuestra más sincera enhorabuena por vuestro enlace, esperamos que seáis muy felices y que podamos hacer muchas celebraciones más juntos. Un abrazo muy fuerte.

Carlos Oregón · Se casó el 29/04/2017

Excelente servicio, hemos quedado muy contentos con los resultados, todo estaba a la perfección, no nos faltó ni un solo detalle en nuestro día. Sin duda volveremos a recomendarlos. Muchas gracias por todo.
    Carlos y Marta.

Enviada el 27/09/2017
  • Antonio

Antonio Bandera · Se casó el 17/09/2016

Recuerdo aquel día que tuve el placer de asistir como invitado el lugar me cautivo y hablando con mi pareja le decía el día que nos caseros que será aquí, sin saber que 3 años después estaría eligiendo menú. La verdad que aún queda para que llegue el día pero deseando que llegue y no me cabe ninguna duda que he escogido el mejor lugar para disfrutar de ese día.

Enviada el 18/10/2016