Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Enero 2024

La Finca Aguasanta se encuentra ubicada en plena naturaleza, a un kilómetro de Higuera La Real y cerca de la Sierra de Aracena. En medio de caminos y veredas y sin construcciones alrededor, se trata del lugar ideal para celebrar una boda rústica o cualquier tipo de evento.

Espacios y capacidades

Este establecimiento cuenta con varios salones de diferentes tamaños y capacidades:

  • Salón Álamo y Salón Quejido. Estas dos estancias están comunicadas entre sí y cuentan con capacidad para 200 personas en total. Sus techos y paredes son de ladrillo visto con vigas de madera y lámparas de forja y cuentan con baños propios y barra. Estos dos espacios son ideales para la realización de bodas y eventos íntimos y familiares.
  • Salón Cañada Real. Se trata de un espacio diáfano y luminoso, con un diseño actual y con capacidad para hasta 300 personas. También cuenta con baños propios y con una explanada anexa.
  • Plaza de toros. Este lugar es perfecto para la realización de vuestro banquete de boda y cuenta con capacidad para 225 personas, aproximadamente.

A todo ello, hay que añadirle las diferentes zonas ajardinadas con vistas increíbles, que son perfectas para celebrar el cóctel de bienvenida o incluso la ceremonia civil junto a una piscina infinita.

Gastronomía

Catering La Gran Familia gestiona en exclusiva Finca Aguasanta desde 2016. Se trata de una de las empresas del sector más reconocidas de Extremadura y os asegurará un menú de calidad excelente. Destacan la calidad de sus productos y por servir cocina de autor con toques tradicionales y productos típicos de la tierra.

Alojamiento

La finca además cuenta con habitaciones y apartamentos rurales totalmente equipados para que tanto vosotros como vuestros invitados más especiales os quedéis a dormir en el mismo lugar de celebración.

Opiniones de Finca Aguasanta - Catering La Gran Familia

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
J
Jose M. Enviado el 27/09/2017
Valoración 5 de 5
Excelente, todo fue sobre ruedas y el sitio en un marco inigualable, la comida de gran calidad y cantidad que siempre a los novios tiene la incertidumbre, recomendable 100%. Grupo de profesionales impecable, destacar a Mario, Juanma y Tomás, profesionales que sin ellos todo hubiese sido más difícil. Muchas gracias por todo.
M Luz
M Luz Enviado el 03/09/2017
Valoración 5 de 5
Fue todo muy perfecto. Todo muy organizado, muy rápido, la comida espectacular.
Yo Si volviera ,contrataría La gran Familia. No faltaba ni un detalle.
Los camareros muy rápidos en todo momento.
Jordi
Jordi B. Enviado el 28/08/2017
Valoración 5 de 5
Combinación perfecta. Lugar idílico y de sueño para celebrar la boda. Tus invitados alucinaran con las instalaciones, la decoración etç., y encima lo gestiona Catering La Gran Familia. Más no se puede pedir. Pruébalo y veras que no exagero. Recomendable 100%.
M
Mamen Enviado el 21/09/2016
Valoración 5 de 5
Un marco incomparable para celebrar nuestra boda, con amplios jardines, salones, piscina, alojamiento para los invitados e incluso plaza de toros. Todo ello rodeado de encinas, y con unas vistas maravillosas. Celebramos allí tanto la ceremonia civil como el banquete, y no podemos estar más satisfechos con la elección. Lo recomendamos al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca Aguasanta - Catering La Gran Familia

Copín & Juan
36 fotos · 09/12/2023
Sole & Fran
40 fotos · 07/10/2023
Manuel & Sandra
45 fotos · 15/07/2023
Lolo & Marta
20 fotos · 06/05/2023
David & Pili
52 fotos · 15/04/2023
Eli & Juanmi
48 fotos · 14/10/2017

Mapa

Higuera La Real 06350 Higuera La Real (Badajoz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Banquetes