Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Febrero 2024

El Convent de Blanes es un lugar único y privilegiado donde se organizan bodas, banquetes, celebraciones privadas, eventos varios, reuniones y actos de empresa. Goza de una localización singular en un lugar exclusivo, rodeado de mar.

Espacios y capacidades

El edificio cuenta con un salón de banquetes con capacidad para 220 comensales. Asimismo, ofrece sus magníficos espacios exteriores para la celebración del aperitivo y de la ceremonia. Se pueden realizar ceremonias de todo tipo.

Servicios que ofrece

El equipo de esta finca os ofrece un amplio abanico de servicios complementarios con los que os pondrán todavía más fácil la organización de vuestro enlace, desde fotografía y música, hasta decoración y servicio de seguridad.

Además, cuidarán de cada detalle para que todo salga tal y como lo habíais pensado.

Gastronomía

La cocina de El Convent de Blanes lleva el prestigioso sello del reconocido chef catalán Nandu Jubany, que combina lo mejor de la cocina tradicional y los mejores ingredientes con la óptica innovadora, vanguardista y única de la cocina de autor.

Localización

El Convent de Blanes, localidad que marca el inicio de la Costa Brava, se encuentra ubicado sobre el promontorio de Santa Anna y goza de espectaculares vistas del pueblo y el mar.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con El Convent de Blanes y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Transporte
Otros

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo cocktail, dos platos, postre, pastel, bebidas...

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traer tu propia tarta de boda y no se aplica ningún recargo ni descuento por ello

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se tiene que pagar hasta llegar al mínimo de comensales. En las bodas en viernes y sábado el mínimo es de 120 invitados y el resto de días el mínimo es 65 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

2.000€ a la reserva y pago total 15 días antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Convent de Blanes

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
18 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Laia
Laia S. Enviado el 25/09/2020
Valoración 5 de 5

Espectacular

¡Mejor sitio imposible! ¡El sitio es espectacular, entre el mar y la montaña, se respira una paz increíble! ¡Tienen un equipazo brutal que están por ti desde el minuto uno hasta el final! Recomendables al 100%.
Janette
Jeannette R. Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

De ensueño

Sin duda, un sitio mágico para celebrar el día más especial. En el mar, con personalidad, y mucho encanto. Es una finca de cuento de hadas. Casarte con vistas al mar, en un paraje lleno de vegetación, flores, y sol, ¿qué más se puede pedir? Sin duda, la mejor opción. Y como no, acompañado del mejor catering de España, Nando Jubany, esta combinación fue la bomba. Sin ninguna duda, ¡la mejor opción con diferencia!
PATRICIA
Patricia Enviado el 30/10/2019
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento de hadas: el mejor sitio sin lugar a dudas

Recomiendo a todos los novios El Convent de Blanes. Es el mejor entorno (acantilado con vistas al mar, muchas hortensias), la cocina es espectacular (Jubany es garantía de éxito), el servicio y la atención es perfecta. Los proveedores que trabajan de forma habitual con ellos son realmente excepcionales: Phlox para las flores y Exclusivedetails para los detalles, Kamal para la música... Realmente, la boda que siempre quise y mejor de lo que soñé. ¡Gracias por todo! ¡Blanes siempre será un lugar especial! Y el convent, el mejor sitio para casarse.
Laura
Laura V. Enviado el 03/10/2017
Valoración 5 de 5
No hay palabras para describir ese sitio. Para nosotros, el más bonito de Cataluña. La vista es espectacular, la sala de dentro, brutal. Es que solo visitamos ese sitio porque es una auténtica pasada. Además, tuvimos la suerte de que Sonia nos ayudó y nos lo puso todo fácil. ¡Gracias Sonia!
Lucía
Lucía C. Enviado el 26/07/2017
Valoración 4.6 de 5
Sin duda, es el mejor lugar con el que puedas soñar para casarte. Si eres un enamorado del mar, no hay mejor lugar en la Costa Brava que lo supere. ¡Es un acierto seguro! Su ubicación es inmejorable, en un acantilado rodeado de mar. La verdad que no hace falta ver ningún otro sitio cuando ves El Convent.
Juan
Juan M. Enviado el 07/09/2016
Valoración 5 de 5
El Convent de Blanes es un lugar espectacular. Los invitados y también nosotros quedamos alucinados con su belleza. Nosotros opinamos que no es comparable con otro lugar y los invitados nos decían que era la mejor boda a la que habían ido. Realmente merece mucho la pena y los proveedores son todos muy profesionales y elegantes, como la gerente del Convent, Irene.
Siempre atenta de sus novios, respondía con rapidez a nuestras dudas, nos ha asesorado, ha hecho incluso de intermediaria con otros proveedores y siempre ha tenido unas palabras de apoyo. Irene no falla, es una persona en la cual puedes confiar totalmente. Ha sido muy fácil organizar la boda con ella y con el resto de proveedores.
Lara
Domin Enviado el 07/07/2015
Valoración 4.2 de 5
El mejor sitio que pudimos elegir para casarnos, todo fue increíble y la profesionalidad de su personal es inmensa. No es barato pero una vez has celebrado la boda allí te das cuenta que lo vale y que el recuerdo que te deja la boda bien han merecido el esfuerzo económico.
Tiziana
Tiziana F. Enviado el 16/12/2019
Valoración 4.6 de 5

¡No hay lugar mejor! (There is no better place!)

No necesita muchas palabras para describir este lugar porque las imágenes ya lo dicen todo. Es el lugar más hermoso en el que uno puede casarse, con vista a la impresionante playa. No es barato pero vale cada euro, no te arrepentirás. Boda de ensueño.

--------------------------------------- It doesn’t need a lot of words to describe this place because the pictures already say it all. It is the most beautiful place one can get married, overlooking the stunning seaside. It is not cheap but worth every euro, you won’t regret it. Dream wedding!!
P
Patricia Enviado el 03/12/2019
Valoración 5 de 5

Celebración mágica

Es un lugar mágico que los novios nunca olvidarán. Recibimos felicitaciones constantemente de la gente, ensalzando el lugar, por sus vistas inigualables y por la gastronomía que ofrece el chef, Nandu Jubany. Volveríamos a escoger el mismo sitio sin pensarlo.
F
Ferran Enviado el 21/07/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Tanto la ubicación como el servicio fue excelente. Un sitio que no te deja indiferente.
Amparo
Amparo G. Enviado el 04/11/2018
Valoración 4.6 de 5

Es un sitio espectacular

Un sitio de cuento, espectacular, todo el mundo encantadísimo con las vistas y el trato que recibieron del personal.
Elena
Elena G. Enviado el 06/09/2018
Valoración 5 de 5

Trato de matrícula, comida alucinante, lugar inolvidable

Buscábamos un lugar mágico al lado del mar y lo encontramos. El Convent, gestionado por el grupo Jubany, se ha convertido para nosotros en un referente del buen gusto y la profesionalidad. La comida y los menús especiales perfectos, de estrella y se nota.... Que los invitados te digan que alucinaban cuando les llamaban por su nombre, sabían que particularidad/intolerancia tenían, y aparecían por todas partes sin dejar que nadie tuviese ni la copa vacía... y que rico todo!, no podíamos comer más... todos estuvieron más que a la altura y eso te da muchísima tranquilidad. ¡Todo salió perfecto! ¡Muchas gracias, chicos!
Dolores
Dolores M. Enviado el 19/08/2018
Valoración 4.6 de 5

Un cuento de hadas

Hoy hace un año que cumplimos nuestro sueño. De hecho, lo superó con grandes magnitudes. Si tuviera que definir en una sola palabra ese día sería: amor.
Los invitados quedaron enamorados de cada rincón, de cada acto, de sus delicatesen, de todo sentimiento que se puso en ello y, de hecho, transmitimos a cada uno de ellos lo que queríamos: amor.
Nos casamos en el jardín botánico de Blanes. Si puedes hacer dicha combinación, hazla. Sus vistas son únicas y es el lugar más romántico para casarse. No hay palabras.
El lugar del convite, el convent de Blanes, es puro amor. Su estructura, combinado con los paisajes no tiene precio.
Quien nos hizo el convite, Catering sensacions, nos deleitó con cada platillo, que te lleva a otro mundo. Fue un acierto seguro. La atención de todo su equipo fue excelente, no nos dieron pegas en nada. Todo lo que nos gustaba poner para ese día, pues era importante para nosotros. No había objeción alguna. Siempre nos asesoraban con el corazón porque te hacían sentir de la familia. Realmente increíble.
La flores de Flors Amelia. Vistió cada lugar del convent como donde se hizo la ceremonia en el jardín. ¡Pura magia! Precioso.
Backstage, la música y sus luces, toda una explosión de sensaciones. Y, obvio, piano bar. En el aperitivo que te toquen y canten con el piano mientras te hacen cócteles es perfecto para animar a los invitados desde el principio.
Y, para marcar cada imagen, Victor Lax. El mejor. Lo real se puede convertir en un para siempre.
Un día único e inolvidable.
Blanca
Blanca A. Enviado el 27/06/2018
Valoración 4.6 de 5

Cumplieron todas nuestras expectativas

Nuestra boda fue increíble. El hecho de que tanto el aperitivo como la fiesta sea al aire libre, marca la diferencia. El catering fue con Jubany y fue genial, con ellos te desentiendes. Sabes que todo va ir bien y eso era nuestra prioridad. El sitio es precioso, con lo que no hay que invertir mucho en decoración o flores, lo cual también es una ventaja enorme. Muy recomendable.
Eugenia
Eugenia K. Enviado el 07/10/2017
Valoración 5 de 5
Sin palabras. El sitio más espectacular. Lugar perfecto para una boda de ensueño. Tal y como lo soñamos toda la vida. Nuestros invitados alucinaron con las vistas, el servicio, todo. Si nos volvemos a casar, volverá a ser en el Convent de Blanes. Toda una joya de la Costa Brava.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de El Convent de Blanes

Irene & Josep
164 fotos · 01/06/2024
Eric & Gioia
74 fotos · 23/07/2023
Dominic & Charlote
73 fotos · 15/10/2022
Sara & Albert
50 fotos · 15/10/2022
Oscar & Melina
108 fotos · 07/10/2022
Lea & Stanislas
67 fotos · 14/07/2022

Empresas Colaboradoras

Jubany Events
Valoración 4.9 de 5 , 42 opiniones
· Catering

Mapa

Carles Faust, 4 17300 Blanes (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Convent de Blanes

En El Convent de Blanes se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 5.000€ y hasta 10.000€.
En El Convent de Blanes se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Otros
El Convent de Blanes dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Transporte
  • Otros
El Convent de Blanes está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En ciudad
El Convent de Blanes sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
El Convent de Blanes cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
El Convent de Blanes ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
El Convent de Blanes ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 65 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A El Convent de Blanes lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad y 4.4 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes