Opiniones de Al-Yamanah

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Rocio G. Se casó el 04/09/2021

Atención y lugar excepcional

Si el sitio era espectacular, la atención y la comida fue aún mejor. No tenemos palabras para describir la atención recibida por el equipo al completo, por la calidad de la comida y su presentación. Nuestros invitados nos dijeron que era la mejor boda en la que habían comido, sobras las palabras. Gracias a Antonio, Álvaro y Ale por haber hecho este día tan especial.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 13/06/2020

Muy profesionales y muy humanos

Debido a las circunstancias hemos tenido que mover la fecha 2 veces y hemos podido contar con su apoyo sin problema. Además, después de la espectacular prueba del menú estamos seguros de que la comida será un éxito en el gran día.
  • Gloria
    Gloria V. Se casó el 20/06/2020

¡Repetiríamos mil veces más!

El entorno es idílico, tanto de día como de noche. La comida de 10, todos nuestros invitados quedaron encantados, tanto en cantidad como calidad. El trato personal inmejorable. Nos ofrecieron muchas alternativas frentes a los numerosos cambios que se nos presentaron por el Covid, tuvieron mucha empatía y nos transmitieron calma y seguridad. Volveríamos a elegirlos, sin duda.
    Beatriz Se casó el 06/06/2020

Mejor, imposible

Hicieron de nuestra boda un día inolvidable. Son unos grandísimos profesionales y nuestros invitados no han dejado de felicitarnos por el servicio dado. Comimos de 10 en un entorno precioso, pues los jardines son una maravilla. Tuvimos que retrasar la boda hasta en dos ocasiones debido al Covid y nunca se opusieron a nada. Se prestaron a todo y nos ayudaron en todo lo posible. 100% recomendable.
  • Paula
    Paula Se casó el 06/06/2020

Un lugar de cuento de hadas

La verdad es que fue todo inmejorable. Hablando de la hacienda primero, los espacios exteriores son increíbles, nosotros queríamos una boda totalmente exterior y no pudo ser en mejor sitio. La zona de la celebración preciosa, con muchas plantas y alfombra de césped, cóctel y cena en unos patios preciosos, se agradecía que estuvieran solados para los tacones, pero sin renunciar a que está todo rodeado de plantas y te sientes en plena naturaleza. Todo superbién cuidado. Ahora, hablando de la comida, igualmente inmejorable, no parecía un catering, todo parecía de restaurante bueno, los aperitivos originales y buenísimos, en la cena todo salió en su punto y exquisito. Los invitados quedaron encantados, no había ido nunca a una boda con la comida tan buena.
    El equipo, en general, superatento, acompañando a los novios en todo momento para cuadrar los momentos claves, que no faltara nada y controlando en todo momento el tiempo para que todo rodara. La verdad es que las fotos que habíamos visto de la hacienda en internet no le hacen justicia a cómo es en realidad, recomiendo ir a verla en persona porque enamora.
    Lucia R. Se casó el 14/12/2019

Buen sitio para celebraciones

Celebré mi boda aquí hace dos meses y estoy contenta con mi elección. Son muy profesionales y están atentos a detalles que a ti no se te ocurren. Lo recomiendo.
  • Eugenio
    Eugenio C. Se casó el 09/11/2019

La boda de nuestros sueños

El lugar es una maravilla, los jardines espectaculares, los aperitivos y la comida de 10, realmente una exquisitez. El trato, la profesionalidad y la atención recibida, tanto a nosotros como a los invitados de los cuales no hemos parado de recibir felicitaciones. Cuando decidimos casarnos fue el primer lugar en el que preguntamos y el último, lo tuvimos claro desde el primer momento. Gracias de corazón a Álvaro, Antonio, Ale y su metre, Cuti, por hacer de nuestra boda un día perfecto, el día más feliz de nuestra vida. Eugenio e Inma, 9-11-2019.
  • Isabel
    Isabel A. Se casó el 26/10/2019

Inmejorable

Superaron mis expectativas. La hacienda es preciosa, la calidad de la comida increíble. Los platos muy elaborados. El trato fue maravilloso Jesús y Alejandro estuvieron pendiente de todo. Los invitados quedaron encantados.
    Guillermo Se casó el 12/10/2019

¡No te arrepentirás!

100% profesionalidad, cercanía, servicio y calidad 200%. Se acabaron tus dudas, Al-Yamanah debería ser tu elección.
  • Susana
    Susana G. Se casó el 12/10/2019

¡Todo salió de 10!

¡Desde que conocimos la hacienda hace más de 10 años sabía que era una de las altas candidatas a ser el marco inigualable de mi boda de cuento de hadas! Increíble el trato recibido por los tres hermanos. Estuvieron todo el tiempo receptivos a todas nuestras peticiones. La comida impresionante... ¡Todo! Los invitados no paran de felicitarnos por la calidad de todo y por el trato del personal. El maitre estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros, que no faltara nada y que no hubiese parones incómodos. La hacienda espectacular, cuidando todos los detalles. Jardines cuidados con mucho esmero. Gracias por todo. No tenemos ninguna duda de que no podíamos haber elegido un lugar mejor.