Opiniones de Al-Yamanah

Al-Yamanah

Sanlucar La Mayor, Sevilla

Sara Enviado el 25/03/2024

Impecables

Cuando nos decimos por ellos, pensamos que era la mejor opción porque tenían un servicio muy completo, el lugar un sueño, pero han superado con creces nuestras expectativas.
    Un trato cercano y tranquilizador, una profesionalidad impecable, la calidad más que excelente.
    Mención especial a Jesús, que estuvo pendiente de cada detalle y logró hacer realidad un sueño. Alejandro amable y al detalle de todo lo que necesitábamos. La comida excepcional, Antonio y Alvaro, impecables.
    El trabajo bien hecho que hace realidad cumplir con la boda de tus sueños.
    Eternamente agradecida!
  • Enrique
    Enrique A. Enviado el 25/03/2024

Sencillamente espectacular

Escogimos esta opción por varios motivos:
    Facilidad, ellos se encargan de flores, montaje de ceremonia civil, catering... para nosotros que tenemos poco tiempo era importante ese "llave en mano".
    La cocina debajo del salón nos dio tranquilidad de no venir recalentada de un catering de fuera.
    Tienen esto tan trabajado que salió perfecto, comida de calidad, entorno super bonito, y sobre todo que han conducido el evento perfectamente, controlando tiempos, protocolo, donde colocarte, como entrar... han logrado superar las expectativas con su profesionalidad y dedicación.
    Nuestro especial agradecimiento al Maitre Jesús que estaba pendiente de hasta donde colocarte, como pasar de una fase a otra.
    Los recomendamos sin ninguna reserva.
    Marta A. Enviado el 21/11/2023

Una boda perfecta

Sin duda la mejor hacienda de Sevilla no sólo por el sitio sino por las personas que lo llevan. El trato por parte de Alex, Álvaro y Antonio además de todo el personal que trabaja allí es inmejorable. Se preocupan y se adaptan a todo lo que necesites y todo salió genial. La gente estaba encantada de principio a fin. Mil gracias!!!

• Mariles
    Mariles C. Enviado el 06/11/2023

El mejor día de nuestras vidas!!!!

Todo perfecto con Álvaro, Alejandro, Antonio y Jesús.
    Preciosas personas que hicieron de nuestro día especial el mejor día de nuestra vida.
    La comida increíble, la colocación de las mesas, las flores que decoraban nuestras mesas… un gusto y detalle al milímetro!
    Nuestros invitados no han parado de escribirnos 💖 todos nos dicen lo mismo: el mejor catering que han visto en mucho tiempo, sitio hermoso salido de un cuento de hadas. Todo estaba perfecto de 10!!!! Muchísimas gracias por hacer todo tan fácil, siempre habéis estado atentos y dispuestos para despejar todas nuestras dudas y cumplir todos nuestros deseos!
    La mejor elección de mi vida!!
    Gracias de corazón!!!!!
  • Yayo
    Yayo L. Enviado el 01/11/2023

Súper recomendable!!

Inmejorable en todos los sentidos. Profesionales desde el primer dia. Todo salió perfecto. Millones de gracias!
    Ana Q. Enviado el 18/09/2023

Un cathering de 10

Todo el mundo de la boda opina lo mismo. Buenísima la comida, gran cantidad, estupendo servicio, trato espectacular.
    En definitiva, la mejor opción que podíamos haber elegido
  • Rocio
    Rocio Enviado el 24/07/2023

El sitio de ensueño

Desde que lo visitamos nos encantó el sitio , solo tuvimos que decidir entre cual de las dos zonas nos quedábamos. El catering nos llamó la atención muchísimo , y no nos equivocamos. La comida está increíble, el sitio el día del evento superaba lo que mos habíamos imaginado, el trato espectacular. Todos los invitados quedaron encantados
  • Juan
    Juan J. Enviado el 13/07/2023

Juanjo & Rafa

Excelente no podemos decir nada malo 100 por 100 fenomenal y recomendable a todas las parejas que quieran casarse en Hacienda Al-yamanah
  • Amanda
    Amanda C. Enviado el 03/06/2023

Boda de Ensueño

No podemos estar más contentos de haber elegido la Hacienda Al-Yamanah para celebrar nuestra boda. En primer lugar el sitio es precioso, los jardines tienen una gran variedad de vegetación y la arquitectura recuerda en todo momento a Sevilla. Al organizar la boda a distancia (desde Madrid) se mostraron disponibles en todo momento para hablar por teléfono y mensajes para aclarar nuestras dudas. La comida buenísima y con una amplia variedad de menús, incluso nos dieron la oportunidad de añadir entrantes venezolanos, personalizando el menú para nosotros. El servicio muy profesional y atento el día de la celebración. También nos ayudaron en la decoración los días anteriores, cuentan con variedad de vajillas, mantelería y papelería para que todo quede a tu gusto. Destacar también la buena relación calidad precio de los servicios prestados.
    En general estamos muy contentos tanto con la organización como con la ejecución el día de la celebración. Los invitados también nos han transmitido opiniones muy positivas tanto de la comida como del lugar. Sin duda, lo recomendamos.
  • Claudia
    Claudia M. Enviado el 14/04/2023

Una hacienda maravillosa!!

Todo los invitado encantado con el servicio, la comida y la hacienda!!!
    Estamos encantado de haber celebrado nuestra boda allí! Un lugar maravilloso