Que Viva la Novia - Perchas personalizadas

102
C/Charleroi, 6 28031 Madrid (Madrid) Ver mapa

Información sobre Que Viva la Novia - Perchas personalizadas

  • Precio

    Desde 11,20€ hasta 22€

  • Antelación

    Lo ideal es que lo encargues, como mínimo, un mes antes, pero todo depende de la cantidad de artículos…Ver más

  • Plazo de entrega

    En pedidos de dos perchas, el cliente lo recibirá en 10-15 días desde que se realice el pago. Para…Ver más

  • Envíos nacionales

Descripción de Que Viva la Novia - Perchas personalizadas

Que Viva la Novia os propone un detalle muy de moda en los tiempos que corren. Si queréis que vuestros seres queridos guarden un recuerdo imborrable del gran día, estas perchas personalizadas hechas de madera es una opción perfecta. La decoración, la elegís vosotros.

La empresa cierra del 1 de septiembre al 1 de noviembre.

Productos que ofrece

Esta empresa hará los detalles de boda a vuestra medida. Elegid el número de perchas que necesitéis y personalizadla con vuestros nombres, la fecha del enlace, un nombre concreto o una frase para recordar. Se elabora con alambre de aluminio de 2mm.

Además, la elección de los colores se deja a vuestro criterio, tanto el de la percha -blanca, negra, beige, rosa, roja, violeta, gris, azul o madera natural- como el del alambre -plata, rosa, rojo, azul, dorado, morado, lila, fucsia, verde, verde claro, azul marino, azul claro...-. También podéis incluir detalles como lazos de raso, organza o encaje, pajaritas, flores de tela, figuras de fieltro, brillantes y mucho más.

Han incluido en su catálogo los marcasitios de alambre, para indicar a vuestros invitados cómo van sentados en el banquete de una manera original y que, seguro, se llevarán como recuerdo. También realizan cake toppers en alambre, con los nombres que quieras o la frase que elijas, para que vuestra tarta de bodas luzca única, personal y diferente, y porta alianzas de cuerda o de madera.

Además, Que Viva la Novia organiza ahora vuestra boda. Si os casáis en Madrid y buscáis a alguien que se encargue del montaje de la decoración del gran día y que, además, esté allí durante toda la celebración para que nada falle, poneos en contacto con ellos. Precios muy competitivos y una gran profesionalidad y cercanía.

Bodas Madrid Proveedores Madrid Detalles de bodas Madrid

Más información sobre Que Viva la Novia - Perchas personalizadas

  • ¿Qué productos tienes? otros (perchas personalizadas de madera para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños... Marcasitios y cake toppers personalizados)
  • ¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida? Detalles a medida
  • ¿Existe un pedido mínimo? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No hay ningún recargo. Se puede pedir desde una unidad hasta...lo que desees
  • ¿Cuál es el recargo para envíos nacionales? Los gastos de envío ya van incluidos en el precio que damos
  • ¿Qué otros servicios ofreces? Diseños personalizados, otros (organización de bodas, montaje de decoración y asesoramiento en Madrid. Marcasitios en alambre y cake toppers para las tartas de boda en alambre, personalizado todo con el nombre o frase que quieras)
  • Horario comercial: De lunes a viernes de 9:30 a 21:00 horas. Sábados de 9:30 a 15:00 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Por transferencia bancaria o ingreso a una cuenta de ING Direct

Recomendaciones de Que Viva la Novia - Perchas personalizadas

102 de 102

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 07/07/2018 Rocío Aguayo Saez

¡100% recomendables! ¡Gran servicio, buena comunicación y perchas preciosas! ¡Encantada con ellos! Os animo a que os pongáis en contacto con ellos, eso sí hacerlo con tiempo, pero os aseguro que la espera vale la pena. La caja donde te lo envían es preciosa.

Se casó el 20/05/2017 Isabel Navarro

Le compré los porta alianzas y no nos llevamos ninguna sorpresa desagradable. Un trato muy bueno y el pedido fue tal cual lo solicitamos y en el tiempo de entrega previsto. Recomiendo que confiéis en ella, si buscáis algo que os puede ofrecer.

Se casó el 13/05/2017 Olaya Castañón Gómez

Genial desde el primero momento. Encargué cuatro alambres y, tanto el servicio, como el trato y el resultado final, no pudieron ser mejores. El envío también fue rápido, en menos de dos semanas tenía el pedido en mi casa. Todo de diez. Volvería a comprar.

Se casó el 13/05/2017 Marta Díaz González

¡Preciosas! ¡Todo genial! Eso sí, hay que pedirlas con antelación, creo que mínimo un mes o más... Pero sin duda, ¡Vale la pena! Estuve mirando en varios sitios, pero las letras no estaban tan bien hechas o no eran tan bonitas. Además, les dices cómo las quieres y te las hacen personalizadas, con la decoración y todo. Encantada con el servicio.

Se casó el 23/12/2016 Libertad González

Nos hicieron las perchas totalmente a nuestro gusto y cuando las recibimos quedamos super contentos. Han sido profesionales, puntuales y muy correctos en todo momento. Al principio tenía algo de miedo por mi nombre al ser poco común, pero en cuanto vi la percha me encantó.

Premios de Que Viva la Novia - Perchas personalizadas

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Que Viva la Novia - Perchas personalizadas

Promociones de Que Viva la Novia - Perchas personalizadas

Mapa de localización (Que Viva la Novia - Perchas personalizadas)

Bodas Madrid (Ciudad) Proveedores Madrid (Ciudad) Detalles de bodas Madrid (Ciudad)