Que Viva la Novia - Perchas personalizadas
C/Charleroi, 6 28031 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Que Viva la Novia - Perchas personalizadas

105 de 105 novios recomiendan Que Viva la Novia - Perchas personalizadas

Leticia Ruiz, Se casa el 08/09/2018

Trato exquisito y muy profesional. Envío rápido y embalaje al detalle, así como la percha, que es preciosa. Flexibilidad para hacer la percha que deseas. Recomendable 100%, realizan un trabajo digno de ser reconocido, al menos aportando mi granito de arena con este comentario.

Enviada el 23/04/2015
  • Rocío

Rocío Aguayo Saez, Se casa el 07/07/2018

¡100% recomendables! ¡Gran servicio, buena comunicación y perchas preciosas! ¡Encantada con ellos! Os animo a que os pongáis en contacto con ellos, eso sí hacerlo con tiempo, pero os aseguro que la espera vale la pena. La caja donde te lo envían es preciosa.

Enviada el 25/05/2017
  • Vanesa

Vanesa Perez Mena, Se casó el 15/07/2017

Estoy encantada con mis perchas, son preciosas y están muy, muy bien hechas. Encargué dos, una para mí y otra para mi chico. Recomendaría los servicios de Que Viva la Novia sin ninguna duda. ¡Profesionalidad 100%!

Enviada el 04/04/2016
  • Paloma

Paloma , Se casó el 08/07/2017

Muy buen trato, responde a cualquier duda en el momento, simpática y calidad del servicio muy buena. Las cositas que pedí han llegado en buen estado y exactamente como las quería. La verdad es que lo recomiendo.

Enviada el 19/02/2017
  • Yoli

Yolanda Mateos Gonzalez, Se casó el 08/07/2017

Las perchas han quedado preciosas, se ven mucho más bonitas que en la foto y las letras están perfectas. Lorena contestó enseguida a mi petición y el envío en el plazo estimado. ¡La recomiendo sin dudarlo!

Enviada el 25/02/2017
  • Miry

Miryam, Se casó el 08/07/2017

He elegido las perchas para regalárselas a nuestros padres y las nuestras, me puse en contacto con ellas y han sabido hacerlas tal y como las quería. Las recibí en el plazo establecido y cuando las vi me enamoré mas de ellas. Son preciosas y perfectas. A parte el precio que no tengo ninguna queja. Desde luego que lo recomiendo.

Enviada el 26/04/2017
  • Ana Bejar

Ana Bejar Martínez, Se casó el 17/06/2017

Todo fue muy fácil a la hora de pedirlas. El envío genial y son preciosas. En las fotos quedaron genial. Después de la boda te sirven para un gran recuerdo, yo las colgué en la pared de la habitación y les encantan a todo el mundo. Gracias.

Enviada el 29/06/2017
  • Tania

Tania, Se casó el 27/05/2017

La verdad es que las perchas me gustaron muchísimo, y el trato fue genial, me atendieron con mucha profesionalidad y no me tardaron nada. Además venían muy bien protegidas y venía la cajita muy bonita. Lo recomiendo 100% ya que dieron en el clavo con mis perchas.

Enviada el 30/06/2017
  • Miriam

Miriam Núñez Sánchez , Se casó el 20/05/2017

Excelente proveedor, un servicio impecable. Todo se puede personalizar de mil y una maneras y Lorena te aconseja y asesora para que quedes aun más satisfecha si cabe con las perchas. He encargado para mi chico y para mi, pero seguro que antes de la boda vuelvo a pedir más perchas porque a toda nuestra familia le han encantado.

Enviada el 03/04/2016
  • Isabel

Isabel Navarro, Se casó el 20/05/2017

Le compré los porta alianzas y no nos llevamos ninguna sorpresa desagradable. Un trato muy bueno y el pedido fue tal cual lo solicitamos y en el tiempo de entrega previsto. Recomiendo que confiéis en ella, si buscáis algo que os puede ofrecer.

Enviada el 23/05/2017