Que Viva la Novia - Perchas personalizadas

Respuesta

114 de 114 novios lo recomiendan

• Leticia

Leticia Ruiz, Se casa el 08/09/2018

Trato exquisito y muy profesional. Envío rápido y embalaje al detalle, así como la percha, que es preciosa. Flexibilidad para hacer la percha que deseas. Recomendable 100%, realizan un trabajo digno de ser reconocido, al menos aportando mi granito de arena con este comentario.

Enviada el 23/04/2015
  • Noelia

Preciosos detalles para la boda

Noelia Bayer, Se casa el 27/07/2018

Hola a todos, Que viva la novia es una página con mucha profesionalidad. Enseguida contestan a tus mensajes y el envío llega rapidísimo. Los detalles son preciosos y los elaboran con mucho cariño. Volvería a confiar en ellos a cualquier hora. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 13/02/2018
  • Rocío

Rocío Aguayo Saez, Se casa el 07/07/2018

¡100% recomendables! ¡Gran servicio, buena comunicación y perchas preciosas! ¡Encantada con ellos! Os animo a que os pongáis en contacto con ellos, eso sí hacerlo con tiempo, pero os aseguro que la espera vale la pena. La caja donde te lo envían es preciosa.

Enviada el 25/05/2017
  • Evaa

Super detalle personalizado

Eva Macia Barragan, Se casa el 20/05/2018

Buscaba un regalo para mis padres y hermana para Navidad, y como se aproximaba mi boda quería hacerles algo especial, algo personalizado para ellos. ¡Y encontré estas perchas! Todo un super detalle, algo personal, bonito y único.

Enviada el 14/02/2018
  • Nadia

Súper recomendable

Nadine Lakhani, Se casa el 24/02/2018

Aceptable

Desde el primer momento trato excelente y facilidad a la hora de comunicarme con ella. Me escribió en todo momento para enseñarme fotos de colores. En resumen, una compra genial. Tan solo quedan 10 días para mi boda y tengo muchísimas ganas de poder enseñarla a todos. ¡Gracias!

Enviada el 13/02/2018

Respuesta de Que Viva la Novia - Perchas personalizadas:

¡Muchísimas gracias a ti, Nadine! Estamos deseando ver esas fotos de tu boda, que será tan especial y diferente.

Atentos y buen servicio

Marta Torrado Ventoso, Se casó el 20/01/2018

Pedí la percha y en todo momento me explicaron todo y muy amables. La percha viene muy bien empaquetada. El precio me parece adecuado y además a veces tienen promociones y salen muy bien. Es un regalo para la novia muy original. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 14/02/2018
  • Ester

Ester Arahuete Iglesias, Se casó el 22/09/2017

Las vi en algún vídeo de boda y buscamos diferentes proveedores, me gustaron por su variedad en modelos para coger ideas y buen precio en comparación con otros proveedores. Ideal para la foto del traje y/o vestido. Como calidad de la percha diré que es algo endeble el alambre del interior de decoración, de hecho nosotros tuvimos que volver a poner con pegamento las letras traseras de la percha del novio ( ponia sólo MRs) con lo que no creo que resista mucho pero cumple su cometido para el gran día!

Enviada el 25/10/2017
  • Yesica

Yesica Rios, Se casó el 16/09/2017

Me ha encantado contar con las perchas como regalos para mi madre y mi suegra. No tuvieron ningún problema en escribir lo que les pedía en gallego. Fue un detalle que ese día disfrutaron mucho, haciéndose fotos en casa con sus respectivos vestidos.

Enviada el 12/11/2017

Respuesta de Que Viva la Novia - Perchas personalizadas:

¡Muchas gracias, Yesica! Por tus palabras y tu confianza. Esperamos que a las mamás les encantasen sus perchas.

Patricia Pérez Ruiz, Se casó el 11/08/2017

¡100%recomendable! ¡Lorena es un encanto! Son muy profesionales y calidad/precio inmejorable, hay muchas empresas que ofrecen productos parecidos, pero sin duda ellos tienen un saber hacer delicado y especial que los diferencia. Cabe destacar la paciencia y empatía en el trato, no dudéis en contratarles, será todo un acierto. ¡Muy muy satisfecha!

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Que Viva la Novia - Perchas personalizadas:

¡Un millón de gracias! Fue todo un placer trabajar contigo, Patricia. ¡Tú sí que eres un encanto! ¡Que seáis muy felices!

Maria Blanco, Se casó el 05/08/2017

Le encargué el corazón para llevas las alianzas y perchas para mi madre y mi suegra. Todo genial. Super bien de precio. Tarda un poquito en llegar porque es todo artesano, pero aunque lo encargues con poco tiempo, hacen todo lo posible para que lo tengas el día que lo necesites.

Enviada el 04/09/2017