Ir al contenido principal
Bodas

Información

Perikitalove os ayudará a escoger ese detalle que marcará la diferencia en vuestro gran día. Platitos para llevar los anillos, obsequios para regalar a vuestros invitados y vajillas completamente personalizadas. Esta empresa crea las piezas de cerámica de forma totalmente artesanal y especialmente para vosotros.

Productos que ofrece

Algunos de los artículos que podréis encontrar son:

  • Portalianzas: Vuestro plato para las alianzas estará totalmente personalizado y será un recuerdo precioso en el que poner vuestras joyitas diariamente para que vuestro amor siempre esté presente.
  • Detalles para invitados: Ellos se merecen un detalle único con el que decirles gracias. Con los marcasitios de cerámica, el seating plan o los regalos personalizados para decorar la mesa, acertaréis seguro.
  • Vajillas de boda: Perikitalove creará para vosotros una vajilla que siempre os recuerde vuestro gran día. Podréis escogerla a vuestro gusto y acorde con la paleta de color que prefiráis.

¿Buscáis inspiración? Podéis ver ideas en el escaparate.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tienes?

Otros (Cerámica artesanal: vajillas, platos para alianzas, marca sitios, seating plan, regalos para invitados, detalles para damas de honor, para los padrinos...)

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

Al tratarse de piezas hechas a mano y que deben pasar por un proceso de secado y horneado, lo ideal es que planifiques tu pedido con al menos 6 semanas de antelación

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Qué plazos de entrega tienes?

Máximo 6 semanas desde la confirmación del pedido

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

8 euros

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros (Creo en cerámica regalos especiales y personalizados. Detalles para invitados, para damas de honor, para los padrinos, marca-sitios, seating plan, vajillas, latos para alianzas, etc)

Horario comercial:

De 9 a 19h de lunes a viernes. De 10 a 14h los sábados

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria o Bizum. Para el encargo se deberá abonar el 50% por adelantado. El resto se abonará previo a la entrega de las piezas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Perikitalove

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Mc
Mcbc B. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Imprescindible para marcar la diferencia

Imprescindible para marcar la diferencia en los detalles. El amor con el que hace cada pieza se aprecia en los resultados.

Pudimos disfrutar de sus mano en el macetero de nuestro ritual y el porta alianzas.
Olga
Olga Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Uno de los mejores proveedores de nuestra boda

Excelente! Mamen es muy profesional y nos preparó unos detalles muy bonitos para nuestra boda: porta alianzas y marcasitios. Nos pareció una idea increíble, y en cuanto nos enteramos que lo hace todo ella y a mano, no tuvimos ni una duda! Porque es justo lo que queríamos. Nos atendió muy rápido (le contactamos ya bastante tarde), siempre dispuesta a responder nuestras dudas y aconsejar lo mejor. Recomendación 100% si optáis por unos detalles únicos para vuestros invitados.
Rocío
Rocío A. Enviado el 09/04/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Le comenté mi idea de un plato porta alianzas para nuestra boda, y lo plasmó a la perfección. Se nota que, además, de ser una muy buena profesional hace las cosas con amor. La recomiendo 100%. Hizo un recuerdo maravilloso de nuestro día que puedo usar para mis joyitas.
M
María Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

Formalidad y confianza, serían los dos adjetivos para definir PerikitaLove. Desde un principio supo captar lo que queríamos y hacerlo realidad, por otro lado, su amor hacia todo lo que hace se nota en el resultado final. Volvería a confiar en ella para el día de mi boda mil veces más sin dudarlo.
C
Carmen y Tomas Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Elegancia y satisfacción

Es una chica encantadora te atiende con muchísimo cariño, los invitados quedaron súper encantados es un detalle que nunca guardarás en un cajón, ojalá y me volviera a casar solo para ver cómo llegaba ese paquete con tanto amor un beso guapa
I
Isabel D. Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Detalles únicos y especiales

Nuestra experiencia con PerikitaLove fue simplemente maravillosa! Decidimos pedirle unos marcasitios imantados de cerámica personalizados para nuestra boda, y no podríamos estar más felices con el resultado.
Desde el principio, Mamen fue súper amable y atenta. Nos escuchó atentamente todas nuestras ideas y nos asesoró para que las piezas fueran realmente especiales y únicas. Su pasión por su trabajo se notaba en cada detalle y nos dio mucha confianza en que los los regalitos para nuestros invitados serían perfectos.
Y así fue, quedamos impresionados y los invitados no paran de decirnos lo original y bonitos que son!. La calidad del trabajo es excepcional, y se nota el amor y cuidado que pone en cada pieza.

Una gran profesional con mucho talento que no dudo de recomendarla a cualquier persona que quiera un detalle único y especial.
L
Lorena D. Enviado el 22/02/2022
Valoración 5 de 5

Sueños hechos realidad

Todo llegó tal y como lo pedimos en el catálogo (se puede personalizar). Pedimos una vajilla para nuestra boda de color azul y estamos muy contentos y satisfechos con el resultado. Recomendable al 100%.
A
Anna F. Enviado el 08/07/2021
Valoración 4.8 de 5

Marcasitios

Mamen nos hizo unos preciosos marcasitios para nuestra boda, aparte le dimos trabajo a contrarreloj ya qué confirmaron invitados a última hora, y su predisposición y respuesta fue siempre amable y rapidísima. Además del precioso detalle que tuvo con nosotros por lo que ella creyó que fue un inconveniente (y para nada). Sin duda, repetiríamos. Gracias, Mamen.
R
Rocío Enviado el 22/04/2021
Valoración 5 de 5

Un maravilloso recuerdo

Sabía que mis platos de bodas iban a quedar ideales, pero la realidad superó mis expectativas. Lo recomiendo al 100% para tener un gran recuerdo de unos de los días más especiales de mi vida.
C
Celia Enviado el 20/04/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

La vajilla es espectacular. El diseño, la calidad y, sobre todo, el cariño con el que está hecha. Estamos enamorados y la conservamos con mucho cariño.
Katia
Katia Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

El regalo más especial!

Los invitados nos han felicitado por todo pero lo que más destacó sin duda, fue el regalito, un platito nominativo, fino y acorde a la temática. Fue el detalle que marcó a todos los invitados! Millones de gracias. Sin dejar atrás la atención, trato y mimo recibido. Gracias de nuevo perikita love.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Mamen Sendra
Mamen Sendra
Ceramista

Hace tiempo uní mis dos grandes pasiones: hacer feliz a las parejas en el día más bonito de sus vidas y la cerámica. Así nació Perikitalove. Desde cero creo detalles, regalos, platitos para alianzas o vajillas para personalizar bodas, y crear recuerdos que perduren siempre, pero que a la vez sean prácticos y puedan seguir usándose en el día a día.

Me encanta afrontar nuevos proyectos, cada boda tiene su esencia, y plasmar la personalidad de los novios hasta en el más mínimo detalle es algo maravilloso.

Yo ya estoy lista para empezar a crear piezas únicas, ¿hablamos?

Empresas Colaboradoras

Cucca Rossé
Valoración 4.9 de 5 , 27 opiniones
· Organización Bodas
Weddings With Love
Valoración 4.9 de 5 , 59 opiniones
· Organización Bodas
Thirteen Weddings
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Organización Bodas
Las Catalinas
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Málaga 29008 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Perikitalove

En Perikitalove es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 25€.
En Perikitalove es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Otros (Cerámica artesanal: vajillas, platos para alianzas, marca sitios, seating plan, regalos para invitados, detalles para damas de honor, para los padrinos... )
Perikitalove cuenta con la opción de:
  • Detalles a medida
Perikitalove es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Otros (Creo en cerámica regalos especiales y personalizados. Detalles para invitados, para damas de honor, para los padrinos, marca-sitios, seating plan, vajillas, latos para alianzas, etc.)
A Perikitalove lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores