Ir al contenido principal
Bodas

Información

La empresa os ofrece un regalo diferente y muy práctico para que regaléis a vuestros invitados el día de la celebración. Sorprendedles con un regalo divertido y totalmente personalizado con imágenes de los novios o de otros objetos de uso cuotidiano. Además diseñan memorias USB y otros dispositivos informáticos con esa conectividad. Customdrives – The USB company prepara solo productos de primera calidad que os ofrecen todo tipo de garantías.

Servicios que ofrece

Customdrives – The USB company personaliza sus pen drives con originales figuras e ilustraciones para conseguir un producto totalmente exclusivo y a vuestro gusto. Es un artículo muy práctico que podréis regalar a vuestros invitados para que recuerden vuestra celebración con alegría.

Además, la empresa también puede vender USB que forman parte del servicio de fotomatón para la boda. Estos detalles contendrán las fotografías que os hará la máquina. Es una propuesta diferente y muy útil que, sin duda, dejará a vuestros invitados sin palabras. La empresa os ofrecerá las mejores garantías con un producto de calidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tienes?

Memorias USB

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Catálogo
Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

El plazo de entrega para modelos standard es de 12 días laborables desde confirmación del diseño. Para los modelos con forma personalizada es de 18 días laborables desde confirmación del diseño

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 25 unidades

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

La cantidad mínima para modelos standard es de 25 unidades. Para los modelos con forma personalizada es de 50 unidades

¿Qué plazos de entrega tienes?

Entre 5 y 18 días, depende de la cantidad y del producto

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Depende de las unidades (nunca más de 15,00€)

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de impresión
Diseños personalizados
Otros (Modelos de catálogo y modelos creados especialmente para la ocasión)

Horario comercial:

De lunes a jueves de 09:00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas. Viernes de 08.30 a 14.30 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria a la confirmación del pedido
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Customdrives – The USB company

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
18 opiniones
89% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5

1 foto de usuarios

18 opiniones
Usua
Usua V. Enviado el 16/12/2018
Valoración 5 de 5

Profesionales

Muy buena opción para los detalles de boda. Nosotros personalizamos unos ubs, salieron bien de precio y como queríamos.
Vanessa
Vanessa P. Enviado el 20/06/2017
Valoración 5 de 5
Queríamos dar un detalle a los invitados que fuera útil y dado a nuestra profesión (somos informáticos) decidimos regalar pendrives USB. Después de contrastar diferentes proveedores, precios y prestaciones, nos decidimos por Customdrives. Nos atendieron amablemente por e-mail, dándonos información de múltiples modelos (tienen muchas opciones de diferentes capacidades, materiales y diseños). Se nota que son profesionales. Al llegar nuestro pedido nos sorprendió la alta definición del grabado láser (aunque era pequeño se veía muy bien) y la calidad del pendrive. Además, tienen la opción de grabar un archivo dentro del propio pendrive.
Rut
Rut S. Enviado el 25/11/2015
Valoración 5 de 5
Regalamos un bolígrafo USB de 2 gigas a nuestros invitados y quedamos muy satisfechos. El producto llegó con mucha rapidez y perfecto, la atención recibida muy buena y nuestros invitados muy contentos con el regalo.
Irene
Irene H. Enviado el 14/02/2015
Valoración 4.4 de 5
Estamos encantadísimos con el regalo que hemos elegido. Muy buen servicio y muy original. Es una empresa muy seria y ha sido un placer comprar nuestros detalles ahí. Claro que lo recomiendo. Seguro que a los invitados les encanta.
Silvia
Silvia G. Enviado el 21/08/2015
Valoración 5 de 5
¡Los invitados quedaron encantados con los usb's que pedí! Recomendar Customdrives por la profesionalidad con la que hicieron el pedido, el diseño de la tarjeta usb y sobre todo por la atención telefónica. Sin duda si tengo que pedir de nuevo detalles de cualquier otro evento lo haré con ellos.
Patricia
Patricia Enviado el 01/09/2015
Valoración 4.4 de 5
Desde el primer momento demostraron un trato correcto y se adaptaron a nuestras necesidades. Modificamos el diseño varias veces y no pusieron ningún problema. Disponen de una amplia gama de usb y de distinto tamaños de memoria, lo que se adaptó a nuestras necesidades.
Nikita
Ruteta Enviado el 22/02/2015
Valoración 5 de 5
¡A los invitados les gustó mucho el detalle del USB! Buena calidad al imprimir fotos, buen precio y entrega a tiempo. Así que genial y muy, muy recomendable, si queréis sorprender en vuestra boda como nosotros.

¡¡Gracias!!
María
Maria F. Enviado el 23/01/2014
Valoración 3.8 de 5
Para nuestra boda contratamos el servicio de fotomatón durante el baile. Dio mucho juego, a los invitados les gustó mucho la idea, el jaleo de pelucas, gafas impensables y esas boas. Un puntazo. Cuando te pones a ver el álbum no puedes parar de reír.
David
Davidmartinmarin Enviado el 19/12/2013
Valoración 4.6 de 5
Hola, buenas. Me dirijo a los futuros maridos y mujeres que están rondando el regalar a sus invitados un pen drive. Yo estuve mirando y mirando por Internet , precios, formatos, formas, capacidades, etc. es un rollo "patatero".
Encontré a Customdrives y fue nuestra salvación, se preocupaban de todo, de si la imagen a imprimir en la caratula tenía los suficientes píxeles, la capacidad... bueno, en fin, todo.
Yo, contacté con el señor Antón Asier, era en época de vacaciones y el chico estuvo al 1000x100. Sí, sí, no me he colado con los ceros. Al mil por cien. Y yo me considero un tipo exigente. Relación calidad precio esta bien, pero el trato, es excelente.
Bueno, salta a la vista que estamos contentos.
David y Joan Carles
Isabel
Isabel S. Enviado el 22/07/2013
Valoración 5 de 5
Fue el sitio con más variedad y mejor relación calidad precio que encontramos. Nos dieron facilidades para elegir texto, letra, colores de las memorias. Muy rápida la realización del pedido y el envío del mismo.
V
Veronika R. Enviado el 23/09/2019
Valoración 4.8 de 5

USB personalizados a buen precio

Realizamos un pedido de USB con una serigrafía personalizada para la boda y quedamos encantados con el resultado final.
L
Lidia Enviado el 18/01/2018
Valoración 4 de 5
Siempre que he tenido alguna duda me la han resuelto, en la hora de hacer el pedido y todo ha sido rápido. Calidad y precio bien, dentro de lo que es está bien. Atención al cliente bien, siempre me han respondido a las preguntas que he tenido.
M
Mónica L. Enviado el 03/01/2017
Valoración 4.6 de 5
Está claro que si lo pides en China serán más económicos pero la tranquilidad que nos dio esta empresa y todas las posibilidades que te dan no te las pueden ofrecer por Internet cualquier empresa. Nos gustó mucho trabajar con ellos y el pedido nos llegó antes de lo previsto y todo. 100% recomendable.
E
Elisa S. Enviado el 01/02/2017
Valoración 4.8 de 5
Regalamos pendrives a los invitados de nuestra boda. A todos les gustaron mucho, eran muy originales. Se adaptaron a lo que queríamos y fue el mejor precio de todas las empresas a las que preguntamos.
N
Nahikare B. Enviado el 03/02/2014
Valoración 4.8 de 5
Son amables, serios, rápidos, sinceros. Lo he recomendado a amigas porque el trato fue estupendo y la calidad igual. Estamos encantados. Volvería a contar con ellos para un detalle de estas características.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Promociones

Mapa

Aritz Bidea, 63 48100 Mungia (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Customdrives – The USB company

En Customdrives – The USB company es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 0,95€.
En Customdrives – The USB company es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Memorias USB
Customdrives – The USB company cuenta con la opción de:
  • Catálogo
  • Detalles a medida
Customdrives – The USB company es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Otros (Modelos de catálogo y modelos creados especialmente para la ocasión.)
A Customdrives – The USB company lo recomienda el 89% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad, 4.5 en calidad del servicio, 4.4 en flexibilidad y 4 en relación calidad/precio.
Actualmente Customdrives – The USB company cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores