Customdrives – The USB company

18 opiniones | Mungia (Vizcaya)

Opiniones de Customdrives – The USB company

1 foto de usuarios

• Ve Ro

Veronika R. · Se casó el 31/08/2019

USB personalizados a buen precio

Realizamos un pedido de USB con una serigrafía personalizada para la boda y quedamos encantados con el resultado final.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Customdrives – The USB company:

Muchas gracias Veronika por tus comentarios. Son palabras como las tuyas las que nos hacen esforzarnos cada día más.
  • Usua

Usua V. · Se casó el 20/10/2018

Profesionales

Muy buena opción para los detalles de boda. Nosotros personalizamos unos ubs, salieron bien de precio y como queríamos.

Enviado el 16/12/2018

Lidia · Se casó el 09/06/2018

Siempre que he tenido alguna duda me la han resuelto, en la hora de hacer el pedido y todo ha sido rápido. Calidad y precio bien, dentro de lo que es está bien. Atención al cliente bien, siempre me han respondido a las preguntas que he tenido.

Enviado el 18/01/2018
  • Vanessa

Vanessa P. · Se casó el 06/05/2017

Queríamos dar un detalle a los invitados que fuera útil y dado a nuestra profesión (somos informáticos) decidimos regalar pendrives USB. Después de contrastar diferentes proveedores, precios y prestaciones, nos decidimos por Customdrives. Nos atendieron amablemente por e-mail, dándonos información de múltiples modelos (tienen muchas opciones de diferentes capacidades, materiales y diseños). Se nota que son profesionales. Al llegar nuestro pedido nos sorprendió la alta definición del grabado láser (aunque era pequeño se veía muy bien) y la calidad del pendrive. Además, tienen la opción de grabar un archivo dentro del propio pendrive.

Enviado el 20/06/2017

Respuesta de Customdrives – The USB company:

¡Gracias Vanessa por tu comentario! Trabajar con vosotros fue muy fácil. Una vez tuvisteis claro el modelo que queríais nos enviasteis todo en el formato correcto y rápidamente, se nota que sabíais lo que buscabais.
    Todo el equipo de Customdrives os da una afectuosa enhorabuena por vuestro enlace y os desea toda la felicidad del mundo.

Mónica L. · Se casó el 01/10/2016

Está claro que si lo pides en China serán más económicos pero la tranquilidad que nos dio esta empresa y todas las posibilidades que te dan no te las pueden ofrecer por Internet cualquier empresa. Nos gustó mucho trabajar con ellos y el pedido nos llegó antes de lo previsto y todo. 100% recomendable.

Enviado el 03/01/2017

Respuesta de Customdrives – The USB company:

¡Hola Mónica! Muchísimas gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de que quedarais satisfechos, esto es lo que nos hace trabajar cada día para superarnos. ¡Todo el equipo que formamos Customdrives esperamos que seáis muy felices!

Elisa S. · Se casó el 23/04/2016

Regalamos pendrives a los invitados de nuestra boda. A todos les gustaron mucho, eran muy originales. Se adaptaron a lo que queríamos y fue el mejor precio de todas las empresas a las que preguntamos.

Enviado el 01/02/2017

Respuesta de Customdrives – The USB company:

¡Hola Elisa! Gracias por tu recomendación. Estamos encantados con tu correo. Saber que lo que hacemos os gusta nos motiva aún más. ¡Desearos de todo corazón que seáis muy felices!
  • Rut

Rut S. · Se casó el 24/10/2015

Regalamos un bolígrafo USB de 2 gigas a nuestros invitados y quedamos muy satisfechos. El producto llegó con mucha rapidez y perfecto, la atención recibida muy buena y nuestros invitados muy contentos con el regalo.

Enviado el 25/11/2015
  • Irene

Irene H. · Se casó el 07/08/2015

Estamos encantadísimos con el regalo que hemos elegido. Muy buen servicio y muy original. Es una empresa muy seria y ha sido un placer comprar nuestros detalles ahí. Claro que lo recomiendo. Seguro que a los invitados les encanta.

Enviado el 14/02/2015
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 25/07/2015

¡Los invitados quedaron encantados con los usb's que pedí! Recomendar Customdrives por la profesionalidad con la que hicieron el pedido, el diseño de la tarjeta usb y sobre todo por la atención telefónica. Sin duda si tengo que pedir de nuevo detalles de cualquier otro evento lo haré con ellos.

Enviado el 21/08/2015

Patricia · Se casó el 06/06/2015

Desde el primer momento demostraron un trato correcto y se adaptaron a nuestras necesidades. Modificamos el diseño varias veces y no pusieron ningún problema. Disponen de una amplia gama de usb y de distinto tamaños de memoria, lo que se adaptó a nuestras necesidades.

Enviado el 01/09/2015