Chupitum

43
Telegraf, 54 08041 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Chupitum

  • Precio

    Desde 4€ hasta 6€

  • Antelación

    Una semana

  • Plazo de entrega

    Una semana

  • Envíos nacionales

  • Da servicio en

    Barcelona y Girona

Descripción de Chupitum

¿Queréis obsequiar a vuestros invitados de forma original y exclusiva? En Chupitum os proponen una ideal que os encantará: vasos de chupitos personalizados.

Experiencia

La idea de los vasos de detalle, Chupitum es de Loli Pablo, quién estudió Bellas Artes en París y completó sus estudios en la Escuela de Vidrio de Barcelona.

Descripción de los productos

Chupitum es una empresa que se dedica a la decoración de vasitos de chupito pintándolos a mano personalizándolos con los nombres de vuestros invitados. Cuentan con más de 300 modelos.

Cada vasito es un detalle de boda que hará surgir emociones, diálogos y sobre todo muchas risas. A vuestra boda asistirán príncipes y princesas, reyes, brujas, hadas y personajes divertidos y populares.

Estos detalles son tan originales que conseguirán convertir a vuestra tía del pueblo en una marquesa alegre y desenfadada. Seguramente entre vuestros invitados se encuentran familiares y amigos que se pueden convertir en los típicos personajes cómicos o extravagantes.

Podréis elegir los vasitos individualmente, aunque los suelen presentar en parejas, de esta forma podréis hacer las combinaciones de pareja o familia, ajustándolos a vuestro gusto.

Delante del vasito, en la nube se graba el nombre del invitado, detrás se graba el nombre de los novios y la fecha del enlace. En la base hay una etiqueta que se puede personalizar con la descripción que queráis (sin coste adicional y hasta 35 caracteres, contando espacios).

Bodas Barcelona Proveedores Barcelona Detalles de bodas Barcelona

Más información sobre Chupitum

  • ¿Qué productos tienes? otros (chupitos pintados con personajes, como detalles de bodas)
  • ¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida? Catálogo, detalles a medida
  • ¿Existe un pedido mínimo? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No hay pedido mínimo
  • ¿Cuál es el recargo para envíos nacionales? Los gastos de envío figuran en la pagina de Chupitum. Según cantidad los gastos varían de 10 a 20 euros
  • ¿Qué otros servicios ofreces? otros
  • Horario comercial: De 8.00 a 22.00, también festivos
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Contra reembolso o transferencia

Recomendaciones de Chupitum

43 de 43

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 30/06/2017 Miguel Martínez Peris

Estamos encantados con Chupitum, son detalles muy originales y bonitos y te los entregan ordenados según les digas para hacer más fácil el reparto a los invitados el día de la boda. Los volvería a contratar sin dudas.

Se casó el 13/05/2017 Sara Magdaleno Gil

Los chupitos quedaron super bien en la mesa colocados para saber su sitio y encantaron a los invitados, la atención del servicio perfecta. Es un detalle ideal, al ser personalizado gusta mucho. Y las copas para la mesa presidencial quedan genial, dan al brindis de novios originalidad.

Se casó el 02/12/2016 Elena

Genial servicio el de Chupitum. Si hay algún problema con el pedido, como que venga un vasito roto, en seguida te lo reponen, para que cada uno tenga su vasito de chupito para el gran día. Los invitados a mi boda quedaron encantados con el detalle, ya que fueron personalizados ... Ver más para cada uno con su nombre y el dibujo que los caracteriza. Lo recomiendo. Tus invitados quedarán gratamente sorprendidos.

Se casó el 21/10/2016 Claudia

Hemos quedado súper contentos con el servicio de Chupitum y nuestros invitados más aún, les encantó el detalle y era súper original y práctico. Lo recomiendo 100%, si en el futuro tengo más eventos contaré con Chupitum.

Se casó el 15/10/2016 Silvia Roda Pereira

Me he quedado alucinada con ellos desde el primer momento. Buscábamos algo diferente y los encontramos, nos empapamos de sus ideas y nos pusimos en contacto con ellos. Nosotros, como vivimos en Andorra, bajamos a buscar los chupitos personalizados a su taller, donde tenían todo ... Ver más preparado y muy bien envueltos para el viaje. Nos quedamos boquiabiertos de las obras de arte que hacen, ya que superaron nuestras expectativas. La verdad es que es más bonito visto que en fotografía. El día de la boda fue un exitazo con todos los invitados, ya que los propios chupitos los usamos para marcar los sitios de los invitados, y por supuesto cada invitado tenia un personaje distinto. Si queréis ser originales, ¡no dudéis en escogerlos!

Premios de Chupitum

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Chupitum