Chupitum

Opiniones de Chupitum

• Ary

Ary · Se casó el 05/10/2019

¡Perfectos!

Encargamos unos chupitos y nos han gustado tanto que vamos a coger más para regalar. Fueron súper rápidos con el envío y los chupitos son muy originales. Muy contentos con el resultado y a los invitados les gustó muchísimo.

Enviado el 07/10/2019

Raquel · Se casó el 14/10/2017

No era la primera vez que pedía ,en otra ocasión para un regalo y esta vez para mi boda y como siempre todo bien, fácil comunicación, el producto tal y como lo eliges y el envío sin ningún problema. Lo recomendaría.

Enviado el 08/11/2017

Maria Esther González Garrido · Se casó el 14/10/2017

Un regalo personalizado para cada uno de mis invitados, justo lo que quería.
    Cuando lo encontré me puse en contacto con ellos y rápidamente me dieron las instrucciones. Después personalizamos y se lo enviamos. En menos de una semana estaba cada detalle en su sitio.

Enviado el 04/11/2017
  • Diana

Diana Miguel · Se casó el 14/10/2017

Los chupitos fueron todo un éxito y la verdad que no es para menos. Son muy chulos y personalizados. Roberto se adaptó a todo lo que necesitábamos y nos hizo unos chupitos especiales increíbles, de forma rápida y a buen precio.

Enviado el 24/10/2017

Imma Munoz Galvez · Se casó el 14/10/2017

Muy profesionales. El regalo es muy bonito y original. Son muy flexibles y rápidos a la hora de entregar el material. Estoy muy contenta. Sin duda volvería a contratar su servicio. Calidad-precio inmejorables.

Enviado el 10/09/2017

Mª Carmen · Se casó el 19/08/2017

Original, rápido y a buen precio, para tener un detalle o para crear un recuerdo. Sin duda lo recomiendo. En menos de dos semanas tienes el regalo perfecto personalizado. Si alguna pega tuviera que poner es que deberían ofrecer distintos envases de presentación para los modelos más especiales como un baúl, caja o algo por el estilo.

Enviado el 19/05/2017
  • Lucía

Lucía Cebrián Alonso · Se casó el 14/07/2017

Lo recomiendo 100%. Nos hicieron las copas para nosotros y nuestros padres y quedaron preciosas. También cogimos chupitos para la familia, fue un detalle que encantó. ¡Es un regalo muy original y queda precioso!

Enviado el 21/09/2017
  • Eli

Elisabet Rodríguez Egea · Se casó el 01/07/2017

¡Un trabajo estupendo! Buscábamos algo diferente como detalles para los invitados y regalos para los padres y dimos en el clavo, fue un éxito, muy recomendable. Han sido muy flexibles y nos ayudaron mucho a la hora de tener ideas para hacerlos personalizados; regalamos uno para cada invitado según sus gustos y aficiones, y una copa para los padres y para nosotros, éstas fueron con la que brindamos tras el pastel. ¡Gracias por el resultado!

Enviado el 09/08/2017
  • Natàlia

Natàlia · Se casó el 30/06/2017

Tuvieron los chupitos personalizados muy rápido, los cambios que quisimos hacer se hicieron sin ningún problema. Roberto es muy amable y cuando quisimos encargar más chupitos los tuvimos muy muy rápidos.

Enviado el 03/07/2017
  • Miguel

Miguel Martínez Peris · Se casó el 30/06/2017

Estamos encantados con Chupitum, son detalles muy originales y bonitos y te los entregan ordenados según les digas para hacer más fácil el reparto a los invitados el día de la boda. Los volvería a contratar sin dudas.

Enviado el 19/05/2017