Caricatour

21
Madrid 28918 Madrid (Madrid) Ver mapa

Información sobre Caricatour

  • Precio

    Desde 250€ hasta 500€

  • Antelación

    Según disponibilidad

  • Plazo de entrega

    A negociar

  • Envíos nacionales

Descripción de Caricatour

Caricatour os ofrece la oportunidad única de guardar un recuerdo imborrable y con buen humor del día más feliz de vuestra vida. Una caricatura que consiga captar la parte más graciosa de cada ser querido y que podáis entregar el día de la boda.

Servicios que ofrecen

Caricatour está formado por un excelente equipo de ilustradores gráficos que se han especializado en la caricatura rápida y divertida.

Os ofrecerán un completo servicio en vivo durante el baile de la boda, realizarán caricaturas que vuestros familiares y amigos se podrán llevar a casa como recuerdo del gran día.

Bodas Madrid Proveedores Madrid Detalles de bodas Madrid

Más información sobre Caricatour

  • ¿Qué productos tienes? otros (caricaturas en vivo)
  • ¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida? Catálogo, detalles a medida
  • ¿Existe un pedido mínimo? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No existe
  • ¿Cuál es el recargo para envíos nacionales? A negociar
  • ¿Qué otros servicios ofreces? Invitaciones de boda, diseños personalizados, otros (caricaturas por encargo, invitaciones, diseño)
  • Horario comercial: A negociar
  • ¿Cómo se efectúa el pago? A negociar

Recomendaciones de Caricatour

21 de 21

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 07/09/2013 Noelia García Uceda

Si quieres un detalle original, bonito y simpático en tu boda no dudes en contratar Caricatour. Los invitados quedaron encantado con las caricaturas que se les hicieron y todos querían una. Posteriormente se veían las caricaturas de recuerdo de tu boda colgadas en los perfiles de facebook, whatsapp... Durante días y meses. Así que todo un éxito.

Se casó el 11/05/2013 Agueda Diaz Rodriguez

Contratamos esta empresa para la barra libre y hace unas caricaturas muy bonitas y divertidas. A la gente le pareció bastante original y diferente. Hay familiares que incluso le han puesto un marco y lo han colgado en sus casas... ¡Estuvo muy bien!

Se casó el 09/03/2013 Elena Gómez Moreno

Nos pusimos en contacto con ellos y desde el primer momento todo fueron facilidades, Nos parecieron muy profesionales, las caricaturas muy divertidas y a los invitados les pareció original y diferente y todos nos llevamos un estupendo recuerdo del día de nuestra boda.

Se casó el 13/10/2012 Elisa Martín Moreno

Contratamos a dos caricaturistas que, durante tres horas, estuvieron haciendo caricaturas en tres minutos a todos los invitados. A todo el mundo le gustó muchísimo. Además, a pesar del poco tiempo que dedican, te sacan genial!

Se casó el 16/06/2012 Isabel Arcediano Díaz

Como regalo de boda, además del típico detalle, quería hacer algo especial. Contratamos a unos caricaturistas. Hicieron caricaturas a todo el mundo que quiso y la gente se fue encantada. Un detalle distinto y original que salió estupendamente bien. Lo único malo es que si no les ... Ver más les pagas antes, tienes que pagarles en medio de la boda y es un rollo. Pero porque yo no me enteré bien, sino les hubiera pagado antes. Recomendable 100%

Premios de Caricatour

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Promociones de Caricatour

  • Caricatura regalo

    En 2014, de regalo la caricatura de los novios en color, en formato digital para invitaciones, tarjetas, photocall... al...

    Regalo