Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Abril 2024

¿Queréis sorprender a vuestros invitados con un detalle único y original? Con Caricatour conseguiréis unas caricaturas que servirán de recuerdo de vuestro día más feliz. Todos los asistentes quedarán encantados y se divertirán con los dibujos humorísticos de este caricaturista profesional. Sin duda, un detalle inolvidable para un día tan especial.

Productos que ofrece

Las ideas son infinitas: a partir de las fotografías que le proporcionéis podrá realizar el seating plan o los marcasitios con caricaturas de todos los invitados. Sin duda alguna, será una opción única para sorprenderlos con un detalle de boda de lo más original.

Además, también os podrá ofrecer un servicio en vivo durante el evento, en el que realizará caricaturas de vuestros familiares y amigos y que podrán llevarse a casa como recuerdo del gran día.

No dudéis en contactar con él y solicitar un presupuesto sin compromiso, ¡os atenderá encantado!

Más información

¿Qué productos tienes?

Otros (Marcasitios, seating plan, caricaturas por encargo, caricaturas en vivo)

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

Para marcasitios depende del número de invitados y de disponibilidad. Para caricatura en vivo, según disponibilidad, asignamos las fechas por orden de solicitud

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe

¿Qué plazos de entrega tienes?

Depende del volumen

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Depende del volumen

¿Qué otros servicios ofreces?

Invitaciones de boda
Servicio de impresión
Diseños personalizados
Otros (Caricaturas por encargo, invitaciones, diseño)

Horario comercial:

Horario de atención a clientes hasta las 20:00h

¿Cómo se efectúa el pago?

Marcasitios: por transferencia o efectivo con antelación. Animación en vivo: por transferencia o en efectivo, con antelación o el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Caricatour

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
40 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Macarena
Macarena C. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Magnífico!

Contamos con José para las caricaturas de las mesas, y todo el mundo alucino! Es más, ya tengo varias peticiones para amigos de amigos que les encantó el detalle
Gracias José por tu paciencia, y por tu trabajo!!!
Juan Ibañez
Juan I. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Sorpresa para todos

Todo el mundo encantado, les encantó y les hizo mucha gracia. Personalmente creo que fue un acierto usar caricaturas como marcasitios. Totalmente recomendable
Lucía
Lucía V. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

De lo mejor de la boda

Contamos con Caricatour para nuestra boda y quedamos encantados, fué todo un acierto. La comunicación vía email con José es completamente fluida y él es un encanto, además de un gran profesional. Encargamos marcasitios personalizados para nuestros invitados y un roll up en tamaño grande con una caricatura nuestra totalmente personalizada que no pudo ser mejor. Todos se sorprendieron por lo original y lo bonito del detalle. Recomendable 100%. Gracias José por formar parte de nuestra boda.
Cris
Cris M. Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor detalle para invitados

José es un encanto, hizo un trabajo excepcional y todos los invitados al ver su caricatura fliparon. Todos nos han dicho que es el mejor regalo que les han hecho en una boda y los tenemos ya enmarcándolas o pidiendo copias más grandes para regalar a sus padres etc. sin duda estamos contentísimos con la decisión que tomamos y es un dinero muy bien invertido. Gracias José por tu profesionalidad!!
Montserrat
Montse Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Estuvo genial!

Fue un regalo para los invitados inesperado, les encantó a todos y a nosotros también. ¡La caricaturista, un encanto y hacía las caricaturas en segundos!
Mike
Mike S. Enviado el 22/05/2020
Valoración 5 de 5

Trabajazo, un acierto

No queríamos que nuestra boda fuera una más, y bicheando dimos con José y Caricatour. Facilidad, rapidez, profesionalidad, trabajo impecable y todo un éxito con los invitados. Supo estar sin estar, y no paró de trabajar en toda la fiesta. La gente al ver sus caricaturas empezó una lista de espera. Una pasada, y un acierto 100%.
Aixa
Aixa F. Enviado el 27/08/2018
Valoración 4.8 de 5

Invitados alucinados

El regalo de las caricaturas a los invitados fue uno de los puntos fuertes de la boda, todos querían la suya de manera que había cola permanente para realizársela. Quedaron tan chulas que algunos invitados incluso nos dijeron que se las iban a enmarcar. ¡Chapó!
Almudena Fernandez
Almudena Enviado el 18/06/2018
Valoración 5 de 5

El mejor regalo para los invitados

Quedamos todos impresionados. Jose es encantador y un excelente profesional de absoluta confianza. Todos los invitados se hicieron su caricatura y todo han sido comentarios muy positivos. Todo un acierto. ¡Mil gracias!
Rubén
Rubén Enviado el 20/12/2016
Valoración 5 de 5
Sencillamente increíble el trabajo realizado por José, nuestros invitados todavía hablan del detallazo que supusieron las caricaturas, del buen trabajo de José y lo original que fue. La contratación fue de lo más sencilla, estuvimos en contacto en todo momento para tratar todos los pormenores de la boda (tiempo a contratar, cómo trabaja, etc...). Además, nos regaló una caricatura personalizada que utilizamos para hacer una tarjeta de agradecimiento a nuestros invitados, ¡así que mejor imposible! Queremos agradecer a José su buen hacer y que gracias a él nuestra boda fue todavía más original, ¡estuvimos encantados! Es totalmente recomendable, ¡no os arrepentiréis! ¡Un abrazo de parte de Sonia y mío!
Isabel
Isabel A. Enviado el 11/04/2014
Valoración 4.8 de 5
Como regalo de boda, además del típico detalle, quería hacer algo especial. Contratamos a unos caricaturistas. Hicieron caricaturas a todo el mundo que quiso y la gente se fue encantada. Un detalle distinto y original que salió estupendamente bien.

Lo único malo es que si no les pagas antes, tienes que pagarles en medio de la boda y es un rollo. Pero porque yo no me enteré bien, sino les hubiera pagado antes.

Recomendable 100%
Elena
Elena G. Enviado el 09/02/2014
Valoración 5 de 5
Nos pusimos en contacto con ellos y desde el primer momento todo fueron facilidades, Nos parecieron muy profesionales, las caricaturas muy divertidas y a los invitados les pareció original y diferente y todos nos llevamos un estupendo recuerdo del día de nuestra boda.
Agueda
Agueda D. Enviado el 17/10/2013
Valoración 5 de 5
Contratamos esta empresa para la barra libre y hace unas caricaturas muy bonitas y divertidas. A la gente le pareció bastante original y diferente. Hay familiares que incluso le han puesto un marco y lo han colgado en sus casas... ¡Estuvo muy bien!
P
Miriam E. Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Míriam y Óscar 9-09-2023

Fue todo un éxito el contratar a caricatour. A todos los invitados les encantó la idea y de hecho amplié una hora más para que todos tuviéramos el regalito. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Si alguien está pensando en esta idea para su boda que no lo dude por favor.
Raquel
Raquel M. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Para sorprender a los invitados

Una forma diferente de señalar los asientos para los invitados. Los nuestros quedaron encantados y les gustó muchísimo. José es un encanto y muy comunicativo
R
Raquel L. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Marcasitios para Boda

Fue una trabajo genial, con el que todos los invitados se sintieron únicos y especiales, al encontrar su marcasitios, con una caricatura.
Un trabajo excelente y muy recomendable.
Muchas gracias
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Promociones

Mapa

Madrid 28918 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Caricatour

En Caricatour es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 7,50€ hasta 5.000€.
En Caricatour es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Otros (Marcasitios, seating plan, caricaturas por encargo, caricaturas en vivo.)
Caricatour cuenta con la opción de:
  • Detalles a medida
Caricatour es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Invitaciones de boda
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Otros (Caricaturas por encargo, invitaciones, diseño.)
A Caricatour lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Caricatour cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas