Caricatour

Respuesta

100% lo recomienda

• Carmel

Carmel Rahmanian, Se casó el 01/05/2018

Great addition to the wedding (Gran complemento a la boda)

¡Qué complemento para nuestra boda! Al principio dudaba si incluir un artista de caricatura a nuestra boda porque pensaba que no era una necesidad, pero estoy muy contenta de haber cambiado de opinión porque a los invitados les encantó. Contacté con José unos cinco días antes de mi boda y los contraté tres días antes de la boda. Estoy muy contenta que pudiera ofrecernos el servicio con tan poca antelación. Fue muy rápido en contestar a todos los emails y estuvo dispuesto dispuesto a empezar su trabajo tarde, hacia las 11:30pm. Recomiendo mucho a Jose. Su trabajo es fantástico y los invitados disfrutaron mucho de la experiencia.
    -----------------------------------------------------
    What a great addition to our wedding! At first I was hesitant on including a caricature artist to our wedding day because i thought it wasn’t a necessity. But I am so happy that I changed my mind because the guests loved it! I contacted Jose about 5 days before my wedding and hired him 3 days before the wedding. I am so happy that he was able to offer his work at such short notice. He was quick to reply to all my emails and was also willing to start his work for us late at 11:30pm. I highly recommend Jose. His work is amazing and the guests really enjoyed the experience!!!

Enviada el 22/05/2018

Arantxa Moreno Legazpe, Se casó el 29/09/2017

Increíble la profesionalidad de José. Un encanto de chico con una gran paciencia y un gran talento. Todos los invitados quisieron una caricatura al ver la perfección de sus trabajos. Sin duda, un gran acierto.

Enviada el 01/10/2017
  • Rubén

Rubén, Se casó el 01/10/2016

Sencillamente increíble el trabajo realizado por José, nuestros invitados todavía hablan del detallazo que supusieron las caricaturas, del buen trabajo de José y lo original que fue. La contratación fue de lo más sencilla, estuvimos en contacto en todo momento para tratar todos los pormenores de la boda (tiempo a contratar, cómo trabaja, etc...). Además, nos regaló una caricatura personalizada que utilizamos para hacer una tarjeta de agradecimiento a nuestros invitados, ¡así que mejor imposible! Queremos agradecer a José su buen hacer y que gracias a él nuestra boda fue todavía más original, ¡estuvimos encantados! Es totalmente recomendable, ¡no os arrepentiréis! ¡Un abrazo de parte de Sonia y mío!

La boda de Rubén y Caricatour 1
    Enviada el 20/12/2016

Javier, Se casó el 14/05/2016

Muy bueno y de aquí un agradecimiento por su trabajo a José y aun se hablan de las caricaturas, fue impactante. El caricaturista fue muy prudente con los turnos, aunque no tiene nada que ver con él, recomiendo a los novios unos números para dar el turno.

La boda de Javier y Caricatour 2
    La boda de Javier y Caricatour 3
    La boda de Javier y Caricatour 4
    Enviada el 14/06/2016

David, Se casó el 30/04/2016

Regalo perfecto para los invitados que además de llevarse una caricatura también se llevan mucha diversión. Concretamente Jose Bermúdez nos mostró su brillante calidad como Caricaturista, quien en pocos trazos capta la esencia de cada uno de los que retrata.

Enviada el 06/05/2016

Rebeca Fuentevilla, Se casó el 30/04/2016

Lo recomendamos 100%. Encantó a los invitados, ya que fue un regalo para ellos. Creó un ambiente divertido durante su estancia. Resaltar la profesionalidad y la calidad de las caricaturas. Así como el precio, ya que fue en Cantabria y el caricaturista reside en Madrid.

Enviada el 22/05/2016

J. Sancho, Se casó el 05/12/2015

Trato amable y su contratación fue muy sencilla. Un caricaturista impresionante. Todos los invitados quedaron encantados y, al ser tan rápido, dio tiempo a que "posaran" todos los presentes, y alguno repitió.

Enviada el 06/02/2016

Miguel, Se casó el 05/12/2015

Las caricaturas fueron la sensación de la noche. Todos los invitados se quisieron hacer una. Se llevaron un bonito recuerdo. Además, hacen las caricaturas muy rápido, así que da tiempo a que todos los invitados pasen.

Enviada el 06/02/2016
  • Juliana

Juliana Gomes Zanchi, Se casó el 31/10/2015

¡Muy profesionales! A nuestros invitados les encantó nuestro detalle por la boda, pero sobre todo el trato, la atención y el profesionalismo por parte de Caricatour. Sin duda fue algo que estuvo genial en la fiesta y ha dado mucho juego con los invitados, que se lo pasaron super bien mientras hacían sus caricaturas, y muy bien hechas! ¡Fue espectacular! Muchas gracias. Y enhorabuena por vuestro buen trabajo. ¡Recomendamos seguro!

Enviada el 19/11/2015

David Checa Barbero, Se casó el 05/09/2015

Mi experiencia con Caricatour fue súper positiva, fue un éxito total. Nosotros encantados y los invitados más todavía, había colas porque todos querían su caricatura. Recomendable 100%.

Enviada el 09/09/2015