Caricatour

31 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Caricatour

Lara Valhermoso · Se casó el 16/05/2020

¡Un regalo perfecto!

A todos nuestros invitados les encantó la pequeña sorpresita/regalo que se llevaron. Tuvimos que retrasar la boda por tema Covid, y José no nos puso ningún problema, solo nos dio facilidades. Para mí fue una pasada y algo original. La pena es que con estar pendiente de todo, y con lo cortita que fue nuestra boda, se nos olvidó hacernos la caricaturara. Pero todos nuestros invitados salieron encantados. Estaría bien, quizás, que a partir de una foto se hiciera una caricatura a los novios, pre o postboda.

Enviado el 08/09/2020
  • Mike

Mike Segarra · Se casó el 15/02/2020

Trabajazo, un acierto

No queríamos que nuestra boda fuera una más, y bicheando dimos con José y Caricatour. Facilidad, rapidez, profesionalidad, trabajo impecable y todo un éxito con los invitados. Supo estar sin estar, y no paró de trabajar en toda la fiesta. La gente al ver sus caricaturas empezó una lista de espera. Una pasada, y un acierto 100%.

Enviado el 22/05/2020

María Jesús Rodríguez Sanz · Se casó el 06/12/2019

El mejor recuerdo

Elegir regalar a los invitados la experiencia de hacerse una caricatura fue una de las mejores elecciones de la boda, ya que la gente se sorprendió muchísimo y quedó encantada con el detalle.

Enviado el 14/01/2020

Miriam Perez Alcocer · Se casó el 16/02/2019

Encantados

Encantados con la experiencia. Un día inolvidable. No podemos pedir más. Recomendable al 100%.

Enviado el 16/02/2019

Mari Carmen Lomas Carretero · Se casó el 08/12/2018

Profesionalidad 100%

Contratamos el servicio para la barra libre sabiendo que para 260 personas no habría tiempo suficiente para todos. Sin embargo, todo el mundo volvió a casa con su caricatura y muy contentos con el trabajo. Nosotros no podemos estar más agradecidos por el servicio y el trato, además la profesionalidad se plasmaba en sus dibujos. El caricaturista estuvo más tiempo del que se contrató para poder dejar a todos los que estaban esperando dibujados. Muy contentos con el trabajo y, sobre todo, con el trato de la persona que estuvo con nosotros ese día.

Enviado el 28/01/2019
  • Aixa

Aixa Finestrat · Se casó el 23/06/2018

Invitados alucinados

El regalo de las caricaturas a los invitados fue uno de los puntos fuertes de la boda, todos querían la suya de manera que había cola permanente para realizársela. Quedaron tan chulas que algunos invitados incluso nos dijeron que se las iban a enmarcar. ¡Chapó!

Enviado el 27/08/2018
  • Almudena Fernandez

Almudena · Se casó el 16/06/2018

El mejor regalo para los invitados

Quedamos todos impresionados. Jose es encantador y un excelente profesional de absoluta confianza. Todos los invitados se hicieron su caricatura y todo han sido comentarios muy positivos. Todo un acierto. ¡Mil gracias!

Enviado el 18/06/2018
  • Carmel

Carmel Rahmanian · Se casó el 01/05/2018

Great addition to the wedding (Gran complemento a la boda)

¡Qué complemento para nuestra boda! Al principio dudaba si incluir un artista de caricatura a nuestra boda porque pensaba que no era una necesidad, pero estoy muy contenta de haber cambiado de opinión porque a los invitados les encantó. Contacté con José unos cinco días antes de mi boda y los contraté tres días antes de la boda. Estoy muy contenta que pudiera ofrecernos el servicio con tan poca antelación. Fue muy rápido en contestar a todos los emails y estuvo dispuesto dispuesto a empezar su trabajo tarde, hacia las 11:30pm. Recomiendo mucho a Jose. Su trabajo es fantástico y los invitados disfrutaron mucho de la experiencia.
    -----------------------------------------------------
    What a great addition to our wedding! At first I was hesitant on including a caricature artist to our wedding day because i thought it wasn’t a necessity. But I am so happy that I changed my mind because the guests loved it! I contacted Jose about 5 days before my wedding and hired him 3 days before the wedding. I am so happy that he was able to offer his work at such short notice. He was quick to reply to all my emails and was also willing to start his work for us late at 11:30pm. I highly recommend Jose. His work is amazing and the guests really enjoyed the experience!!!

Enviado el 22/05/2018

Arantxa Moreno Legazpe · Se casó el 29/09/2017

Increíble la profesionalidad de José. Un encanto de chico con una gran paciencia y un gran talento. Todos los invitados quisieron una caricatura al ver la perfección de sus trabajos. Sin duda, un gran acierto.

Enviado el 01/10/2017

Elena Alonso Vicente · Se casó el 09/09/2017

Grandes profesionales. A todos nuestros invitados le encantó el detalle y tuve incluso que ampliar los servicios. Estaban incluso antes de tiempo para hablar con el maitre y tenerlo todo controlado. Recomendable 100%.

Enviado el 22/10/2017