Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si buscáis una boda al detalle, que transmita vuestra esencia y personalidad creando ambientes únicos y especiales como vosotros, la empresa In Art Deco se encargará de todo, conseguirá que vuestra boda sea como siempre habíais soñado. Son especialistas en creación y diseño de espacios, por lo que no dejaréis indiferente a nadie.

Se harán cargo de todo lo que necesitéis para que vosotros solo tengáis que disfrutar a tope de vuestro día y os centréis en lo realmente importante, ¡la celebración de vuestro amor! ¡Porque sus novios se merecen lo mejor!

Servicios que ofrece

En In Art Deco no solo organizan y diseñan vuestra boda desde cero, sino que hacen realidad vuestro sueño, sueñan con vosotros y hacen que vuestro día sea único y especial. Se encargarán de todo.

Además, os ofrecen diferentes tipos de productos para vuestro gran día, como:

  • Decoración temática
  • Coordinación y organización
  • Diseño gráfico y cartelería
  • Invitaciones de boda
  • Arreglos florales
  • Mobiliario
  • ¡Y mucho más!

¡No lo dudéis y poneos en contacto con ellos! ¡No te arrepentiréis!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Decoración
Montaje
Organización de bodas y eventos
Otros (Mesas dulces)

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Arreglos florales
Decoración temática
Mobiliario

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
El montaje
El desmontaje
Otros (Decoración integral, diseño de invitaciones, diseño de cartelería, ambientación. Búsqueda de proveedores: banquete, fotografía, música, iluminación, oficiante, photocall... Coordinación del día B)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

6 meses antes de la boda, como mínimo

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, provincia Valencia y Castellón

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependiendo de la distancia en km

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

Sí, dependiendo si es una asesoría completa para ayudarte a organizar tu boda o simplemente una consulta

¿Cómo se efectúa el pago?

A través de transferencia bancaria y Bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de In Art Deco

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alejandro
Alejandro G. Enviado el 13/05/2022
Valoración 5 de 5

Hace de tu boda algo inolvidable.

Contratamos a Cristina al ver el detalle y el esmero que ponía en cada rincón, en cada momento. Ha estado atenta a todos los aspectos, asesorando, cambiando, creando y diseñando como si fuera su propia boda. Cuando parecía que estaba todo, decía: "he pensado en añadir esto", ¡y era otra idea genial! Además, lo hace todo, desde diseñarte la invitación, a preparar la minuta, los rincones, decoración, photocall, momentos especiales... Gracias por haber hecho de este día algo que los invitados recuerden siempre y que a nosotros no se nos borre jamás de nuestra memoria.
Toni
Toni Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

Amor a primera vista

Lo nuestro con In Art Deco fue un flechazo. Desde el momento en que vimos sus trabajos supimos que sería la decoradora de nuestro gran día. Tras dos años de cancelaciones y 3 intentos, por fin pudimos celebrar nuestra boda el pasado 16 de abril. No podemos expresar con palabras lo que sentimos cuando vimos el resultado final: lloramos de alegría. Cristina se ha convertido a lo largo del tiempo en algo más que nuestra decoradora. Excelente profesional y mejor persona. Se ha adaptado siempre a nuestros gustos y peticiones, hasta el último momento, con la única finalidad de hacernos felices. Meticulosa, metódica, exquisita, exigente, perfeccionista... Todas son cualidades de Cristina, pero lo mejor es la persona que hay detrás de todo ello. Nunca podremos agradecerte lo suficiente todo lo que has hecho por nosotros. Gracias, gracias y gracias. Con los ojos cerrados volvería a contar con In Art Deco para el día más bonito de nuestras vidas. Eternamente agradecidos, Toni y Álex.
Raquel
Raquel G. Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Cristina es una profesional de los pies a la cabeza, muy atenta, sobre todo para que salga todo a tu gusto. Me alegra mucho haber contado con ella, todo fue muy fácil. Muchísimas gracias, In Art Deco,
S
Sandra Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Una boda de ensueño!

Queríamos una "deco" muy concreta y “por casualidad” encontramos a In art deco. Empezamos a ver sus trabajos en Instagram y flipamos, enseguida supimos que era la persona perfecta para darle forma a nuestra idea. Quedamos con ella para explicarle lo que queríamos y su cabecita empezó a crear… Desde las invitaciones a todos y cada uno de los rincones de nuestra boda los dejamos en sus manos. ¡Confiamos en ella al 100% y se hizo la magia! ¡Quedaron impresionantes todos y cada uno de ellos, en especial el seating plan que no dejó indiferente a nadie, fue espectacular! Nunca en mi vida (y he ido a muchas bodas) vi algo así, ni parecido… ¡Ella supo captar nuestra idea a la perfección! ¡Queríamos que fuera elegante y que sorprendiera, y vaya si lo consiguió! Ni en mis sueños podría haber imaginado algo tan increíble (y debo decir que confié tanto en ella que no supe el resultado final hasta el día de mi boda). Y ya no solo destacar su profesionalidad, sino que es una persona maravillosa que me ha ayudado en todo lo que he necesitado y me ha dado un "empujoncito" cuando más lo necesitaba. ¡Volvería a elegir a In art deco una y mil veces! Ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Mil gracias, In art deco.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Practicante Vicente Fajardo 46016 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre In Art Deco

El servicio de decoración de la boda en In Art Deco se puede contratar desde 1.300€.
In Art Deco dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de bodas y eventos
  • Otros (Mesas dulces.)
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda In Art Deco dispone de los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Arreglos florales
  • Decoración temática
  • Mobiliario
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de In Art Deco se encargarán de:
  • El transporte
  • El montaje
  • El desmontaje
  • Otros (Decoración integral, diseño de invitaciones, diseño de cartelería, ambientación. Búsqueda de proveedores: banquete, fotografía, música, iluminación, oficiante, photocall... Coordinación del día B.)
A In Art Deco lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente In Art Deco cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores