Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Cualidades que destacan las parejas

Configuración del lugar
Comunicación y Planificación
Atención a los detalles
Comprender la visión de la pareja

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Mayo 2024

Tematizar tu boda significa elegir un concepto o enfoque específico para la celebración, como una película, una época histórica o un lugar especial, decorar y organizar todo en torno a ese concepto. Es una forma de personalizar y darle un toque único y especial a tu día. ¡Imagina una boda de cuento de hadas, una boda vintage o una boda inspirada en la naturaleza! Las posibilidades son infinitas.

¿Qué es lo que recordarán tus invitados del gran día? La felicidad compartida, los momentos emotivos y todas las sorpresas. De eso no cabe duda. Pero también guardarán en su memoria la impresión visual de todos los detalles. Sabes que lo que atrapa por los ojos causa mayor impresión. Por eso quieres cuidar de la decoración de tu boda y hacer de cada rincón un espacio memorable.

El buen gusto solo depende de tu gusto. ¡Decora tu fiesta con tu estilo!

El ambiente de tu evento hablará de ti, de tu pareja y de vuestra personalidad. Este es el objetivo de Zingaras Style. Hacer que sea un día único, pero que además, sea precioso. Te moverás entre bonitos arreglos florales, iluminación con encanto, composiciones originales y detalles personalizados. Y pensarás: ¡esta es la esencia que buscaba y quiero recordar!

Tú serás la parte más importante del proceso creativo

¿Definir a Zingaras Style en tres palabras? Creatividad, pasión y adaptación. Un trabajo original que va más allá de las decoraciones clásicas. Exploran todo tipo de recursos, aportan ideas diferentes y aceptan cualquier propuesta ¡por muy loca que pueda parecer!

Una boda temática, un toque vintage, con aire bohemio o de cuento de hadas. ¡No hay opción equivocada si es lo que tú deseas! Déjate asesorar y confía en su experiencia de más de 30 años. La decoración que sueñas está a punto de coger forma.

Y si quieres acabar de sorprender a los invitados…

… no puedes perderte su show de danza en directo o la preparación previa de tu baile nupcial junto a ellas. En Zingaras Style crean coreografías de lo más originales para animar cualquier momento. Un baile que dejará sin palabras y marcará la diferencia. ¿Cóctel, banquete o barra libre? ¡Que sus zíngaras ambienten tu boda y creen un recuerdo inolvidable!

Están esperando tu mensaje. ¡Ponte en contacto y déjate enamorar por su propuesta!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Decoración
Montaje
Alquiler del equipo de iluminación
Otros (Creación y asesoramiento para el baile nupcial. Decoración floral)

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Detalles y recuerdos
Arreglos florales
Decoración temática
Altar
Equipo de iluminación
Otros (Creación y asesoramiento para el baile nupcial)

¿Qué incluye el pack de boda?

Al contratar Zingaras Style, además, obtendréis un asesoramiento y atención personalizada, con varias reuniones y muestras previas de la decoración tematizada que los novios hayan escogido

Al contratar el servicio, te encargas de:

La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 6 meses

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de la distancia y el tiempo de estancia

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago es a favor del cliente. Dependiendo de las formas que el cliente necesite, Zingaras Style se adapta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Zingaras Style

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
1 opinión
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
P
Paula Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosas

Contamos con ellas para encargarse casi de todo en nuestra boda.
En cuanto a la decoración de la boda, veníamos frustados de hablar con decoradores que no nos dedicaban tiempo y no entendían el estilo que buscábamos. Después de hablar con ellas y dedicarnos las horas que necesitábamos, nos propusieron muchas ideas frescas y diferentes que nos encantaron. Una vez ya contratadas dedicaron mucho tiempo, muchas reuniones, bocetos y una comunicación constante, la verdad que geniales. Además también nos buscaron y gestionaron el tema de luces y efectos para representar la idea que teníamos.
Y como nos gustaba como trabajaban y sus ideas decidimos también contar con ellas el tema de espectáculos. Crearon personaje dentro de nuestro estilo (un bardo) que guio a la gente por los diferentes momentos de la boda y los entretuvo. También el servicio de bebidas a través de una pared, que a los invitados les encanto y ayudo a transmitir un toque mágico.
Se encargaron de gestionar todo lo referente al florista, así como mi ramo, que fue mejor de lo que había imaginado. El tipo de ramo que quería es algo que comenté por encima en una reunión y no esperaba que se pudiese hacer, pero aún no se como me trajeron lo que tenía en mente, tanto en colores como el estilo.

Por falta tiempo, no pudieron hacernos las invitaciones, pero nos pasaron también ideas súper chulas. Que ojalá hubiésemos tenido más tiempo para poder hacer alguna de ellas.
Un día, comentando que queríamos hacerle un regalo a la siguiente novia, pero no un ramo porque no podía llevárselo en el avión, nos propusieron y fabricaron un portanillos tematizado para su boda marina

Además, Esther fue nuestra profe de baile y coreografa, que tuvo mucha paciencia con nosotros y se adapto a lo que nos sentíamos cómodos y fue perfecto.

La verdad que después de pasar por algunos problemas con algunos proveedores, trabajar con ellas fue genial y muy fácil porque son muy simpáticas, te dedican el tiempo que tu necesitas, y tienen ideas muy originales. Y además, con un solo proveedor resuelves muchos puntos de una boda (y te aseguras que están coordinados)
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Equipo

Esther
Esther
Codirectora, artista, creadora creativa

Llevo 30 años subiendo a escenarios dedicados al espectáculo. Llevo 20 años en el mundo de la creación y dirección para eventos de todo tipo.

Como artista multidisciplinar, durante estos 20 años, he creado coreografías, vestuarios para espectáculos, coordinación-dirección y creación de musicales. Mis estudios abarcan diferentes disciplinas, como el arte del pincel, el de la danza y el del circo.

Judit
Judit
Codirectora, artista, creadora creativa

Llevo 30 años subiendo a escenarios dedicados al espectáculo.

Llevo 10 años en el mundo de la creación y dirección para eventos de todo tipo.

Como artista multidisciplinar, he creado coreografías, coordinado grupos de trabajo y formado parte de la creación de diferentes eventos, como retiros, fiestas y exhibiciones.

Mis estudios abarcan diferentes disciplinas, como el de la danza, conocimiento corporal-emocional, diseñadora de atrezos.

Mapa

Mercado central 46008 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Zingaras Style

El servicio de decoración de la boda en Zingaras Style se puede contratar desde 2.000€ hasta 30.000€.
Zingaras Style dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Decoración
  • Montaje
  • Alquiler del equipo de iluminación
  • Otros (Creación y asesoramiento para el baile nupcial. Decoración floral.)
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda Zingaras Style dispone de los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Detalles y recuerdos
  • Arreglos florales
  • Decoración temática
  • Altar
  • Equipo de iluminación
  • Otros (Creación y asesoramiento para el baile nupcial.)
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Zingaras Style se encargarán de:
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
A Zingaras Style lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas