Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

Ilusión Iluminación es una empresa que se encargará de crear el ambiente ideal en vuestro gran día. ¿Soñáis con una iluminación decorativa original y mágica? Estos profesionales os asesorarán y os ayudarán a encontrar las propuestas que mejor encajen con vuestro estilo, realizando el diseño y ocupándose de su instalación.

Servicios que ofrece

Con esta empresa le podréis dar un toque especial a cada espacio de vuestro enlace. Ilusión Iluminación ofrece una amplia variedad de ideas y posibilidades para hacer brillar cualquier rincón del evento.

Algunas de sus propuestas son:

  • Iluminación perimetral: columnas de luz que en la pared que se extienden por el texto, creando un efecto de iluminación difusa espectacular
  • Luces de verbena: guirnaldas de luces que darán una esencia de fiesta popular
  • Iluminación de acento: un punto de luz que se usa para destacar una zona o un objeto en concreto
  • Iluminación de mesas: focos en la superficie o en el interior para ambientar el banquete
  • Túnel de luz: cortinas de luz que pueden envolver una cena íntima o servir como arco de entrada
  • Iluminación de seguimiento: cobertura durante el baile para dar luz frontal y contraluz, consiguiendo imágenes de ensueño

Y muchas más ideas originales que harán de la decoración de vuestro gran día algo sorprendente. ¡No dudéis en contactar con la empresa y solicitar un presupuesto sin ningún compromiso!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Montaje
Alquiler del equipo de iluminación
Otros (Iluminación)

Productos que ofrece:

Letras
Equipo de iluminación

¿Qué incluye el pack de boda?

Cada boda es única. Los presupuetos son personalizados

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida
Otros (Supervisión presencial de iluminador desde inicio del evento)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

3 meses

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda la península

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, segun kilometraje desde Madrid

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ilusión Iluminación

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
39 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
J
Javier Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable

No pudimos evitar las lágrimas cuando vimos su trabajo, han hecho que nuestra boda sea única y diferente.
Consiguen transformar el lugar en un entorno mágico y especial. Vimos sus trabajos previos y no teníamos dudas que eran lo que buscábamos, pero es que han superado absolutamente nuestras expectativas.
No contábamos que existiese algo así en la vida real.
Aitana
Aitana Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Facilidad, flexibilidad y profesionalidad

Creo que he resumido perfectamente en el titulo lo que es Ilusion Iluminación, gracias Alejandro por ser tan profesional, dar facilidades y ayudar a que nuestro día fuese aun mas bonito.
Nuria
Nuria Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Magníficos !

Gracias por todo el trabajo que realizasteis en un día tan especial como el de nuestra boda.
No podríamos elegir mejor !
Realizaron un montaje de luces espectaculares, consiguieron deslumbrarnos.
Gracias por vuestro gran trabajo.
Leticia
Leticia Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Absolutamente recomendable

Desde el primer momento todo fueron facilidades por parte de Alejandro, encantador. Lastima que por la lluvia tuvimos que meternos al interior pero dejó adjunta una fotografía donde se ve el espectacular trabajo que hizo. Absolutamente recomendable. Gracias Alejandro!!
Maria
Maria P. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble es la palabra

2 días antes de la boda, debido al cambio de tiempo tuvimos que pedirle a Alejandro que cambiara todo de lo que habíamos hablado y no solo me dijo que si, si no que hizo de mi boda un sitio de en sueño.
No puedo estar más agradecida, todo el mundo dijo que estaba todo precioso.
Sin duda son los mejores, si me volviera a casar (qué espero que no!) le volvería a llamar a él
Carolina
Carolina Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Contratamos las luces para la carpa con ellos y fue sin duda la mejor decisión.
Desde la primera llamada, nos respondieron las 300 dudas que teníamos con la mayor amabilidad y paciencia. El chico que vino un día antes de nuestra boda a instalarlo se había trasladado ese día desde Madrid hasta nuestra boda en Asturias, y aún así llegó con una sonrisa de oreja a oreja. Incluso cuando vio que necesitábamos una mano con la decoración enseguida se ofreció. Fue tan encantador que le pedimos por favor que se quedase a cenar con nosotros para compensar por la paliza que se había dado.
Por supuesto, todo quedó espectacular, justo como nosotros lo queríamos.
Mil gracias por ayudarnos a tener la boda de nuestros sueños!!
Emilse
Emilse S. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

La boda se relizó en una preciosa finca con un jardín espectacular, Alejandro y su equipo iluminó los árboles con focos en diversos tonos, cascada de luces en un árbol junto a un columpio, fué la locura de los invitados, pero todo la iluminación fué definitivamente mágica, los invitados alucinaron cuando vieron la belleza del lugar iluminada.
Alejandro y su equipo son grandes profecionales, serios, responsables y con mucha experiencia en lo que hacen, si tuviera que evaluar su trabajo un 10 sería poco.
Muchas gracias!
Tania
Tania T. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Me casé el 10 de junio de 2023. El restaurante no disponía de ningún tipo de decoración especial. Entonces un año antes, tuve la suerte de encontrar a este equipo de iluminación para reinventar completamente la sala y darle ese toque de ambiente nupcial. No he podido estar más satisfecha tanto con Alejandro que le conocí al contratar el equipo y a Pepe que estuvo manipulando la iluminación el día de la boda. Un placer haberles conocido y porsupuesto… los invitados quedaron alucinados con el cambio de la sala que le daba ese toque de iluminación. Una vez más, gracias por formar parte de este día tan bonito. Ha merecido la pena conoceros.
África
África R. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad de 10.

Contratamos la iluminación de nuestra boda y fue increíble como quedó. Reseñar que la profesionalidad de Alejandro admirable e impecable. Gracias por facilitarnos tanto algo tan importante como la iluminación es un día tan especial. Recomendados al 100x100!!
Virginia
Virginia Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Los volvería a contratar sin duda

La discoteca del evento (Casino de Madrid) es un verdadero horror. Gracias a esta empresa parecía un sitio completamente diferente. Quedó espectacular. Además estuvieron durante todo el evento aunque yo no lo veía necesario. Da gusto encontrar a profesionales así. Hoy en día no suele pasar por desgracia. No dudéis en contratarlos. Os despreocuparéis de todo y, además, harán único el espacio donde celebréis el evento. Gracias por todo a Alejandro y a Pepe! Top, top. Seguro que nos volvemos a encontrar
Verónica
Verónica L. Enviado el 01/03/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales de 10

El servicio prestado por Alejandro no pudo ser mejor…la iluminación de nuestra boda quedó preciosa, no sólo lo decimos nosotros, todos los invitados alucinaron. Además Alejandro supo asesorarnos como lo buen profesional que es y fue súper atento desde el primer momento. Lo recomiendo al 200%
Raquel
Raquel P. Enviado el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

Una noche mágica

La finca era preciosa pero queríamos darle ese toque especial con la iluminación, y para ello contamos con Alejandro y su equipo.
Desde el principio todo fue muy fácil con ellos, les explicamos lo que queríamos y nos entendieron a la perfección, además no dudaron en recomendarnos otros toques que ellos pensaban que quedarían muy bien con lo que les habíamos propuesto y así fue.
Les volvería a elegir de nuevo porque son muy profesionales y el trabajo que realizan es espectacular, gracias de verdad Alejandro por poner ese toque tan especial para que la noche fuera mágica
Esmeralda
Esmeralda R. Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

Un acierto total

Desde el minuto uno que contactamos con alejandro nos facilitó en todo momento ideas y opciones para llegar al resultado que teníamos planteado. Se implicó y preocupó por llegar conseguir lo que nosotros le proponíamos. La iluminación de la finca quedó espectacular, no imaginábamos que fuera a quedar tan bonita. Aportó la calidez e intimidad que queríamos en el cenador, fue como nosotros soñábamos!.
Pusimos luz perimetral, un cielo estrellado además de las letras de love. Son muy buenos profesionales y el precio totalmente acorde a los servicios contratados.
Mer
Mer S. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional y trabajo impecable

Contar con Alejandro y su equipo para un día tan importante fue un acierto. Cuidó el espacio y creo un ambiente único, transformó por completo el espacio. Aunque teníamos cerrado algo concreto el dejo el espacio perfecto, reforzando puntos y todo sin sobre coste. Gustó tanto que la finca decidió quedarse con las luces para todos sus eventos. 300% recomendable. Serio, puntual, cuidadoso y amable. Muchas gracias por arrojarnos luz en un día tan especial para nosotros.
Alicia
Alicia G. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Diseño de la iluminación inmejorable. Servicio exquisito y atento en todo momento tanto antes de la boda, en el montaje, durante la boda y posteriormente.
¡Muy recomendable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Empresas Colaboradoras

Molino del Manto
Valoración 4.4 de 5 , 43 opiniones
· Fincas
La Vega del Henares
Valoración 4.9 de 5 , 207 opiniones
· Fincas
Complejo La Cigüeña
Valoración 4.7 de 5 , 225 opiniones
· Fincas
El Rancho de la Aldegüela
Valoración 4.9 de 5 , 135 opiniones
· Fincas
Castillo del Buen Amor
Valoración 4.8 de 5 , 83 opiniones
· Fincas
Gaztelubide Las Rozas
Valoración 4.8 de 5 , 130 opiniones
· Fincas

Mapa

Justicia, 10 28751 La Cabrera (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Ilusión Iluminación

El servicio de decoración de la boda en Ilusión Iluminación se puede contratar desde 400€ hasta 3.000€.
Ilusión Iluminación dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Montaje
  • Alquiler del equipo de iluminación
  • Otros (Iluminación.)
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda Ilusión Iluminación dispone de los siguientes productos:
  • Letras
  • Equipo de iluminación
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Ilusión Iluminación se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
  • Otros (Supervisión presencial de iluminador desde inicio del evento.)
A Ilusión Iluminación lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas