Ir al contenido principal
Bodas

Información

Flor de Arroz es una empresa dedicada a la decoración de eventos mediante singulares córneres que, sin ninguna duda, llenarán de personalidad y encanto cualquier acontecimiento. Se trata de rincones temáticos cuidados al máximo que os enamorarán por completo a primera vista.

Servicios que ofrece

No tendréis que preocuparos de nada, con ilusión, profesionalidad y mucho cariño se encargarán de montar sus preciosos rincones con todo lujo de detalles.

Dada su experiencia en el sector, este equipo de expertos sabe que en las pequeñas cosas a veces se encuentran las grandes diferencias, por ello montan meticulosamente cada uno de sus trabajos, ofreciendo resultados espectaculares que cautivarán a todos. ¡Vuestra boda no tendrá comparación!

Dejad a vuestros amigos y familiares impresionados llenando de magia y elegancia el espacio de vuestra celebración.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de Flor de Arroz

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
2 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Patricia
Patricia Enviado el 06/04/2024
Valoración 5 de 5

Una pequeña gran boda gracias a Flor de Arroz!

Nuestra experiencia con Alejandro y su equipo de Flor de Arroz fue absolutamente increíble! Desde el momento en que entramos en contacto con ellos, su profesionalismo y cercanía nos hicieron decantarnos por ellos. Tuvieron en cuenta todas nuestras peticiones, y no podríamos estar más felices con el resultado.

El rincón de bienvenida fue simplemente encantador. Desde la señalización personalizada hasta los pequeños detalles como las aguas de bienvenida, todo transmitía una atmósfera cálida y familiar que hizo que nuestros invitados se sintieran acogidos desde el momento en que llegaron.

El rincón de la ceremonia fue el escenario perfecto para nuestro oficiante y el momento de los votos. El arco, nuestro banco, la mesa del maestro de ceremonias y la disposición de los asientos aseguraron que cada invitado tuviera una vista espectacular mientras nosotros nos comprometíamos el uno al otro para siempre.

El corner de arroz fue una adición encantadora a nuestra celebración. Los pequeños detalles, y la decoración temática, animaron a nuestros invitados a participar en nuestra salida triunfal como recién casados.

Por último pero no menos importante, la decoración del banquete y de los interiores fue simplemente impresionante, y creó un ambiente mágico que nunca olvidaremos.

En resumen, recomendaría al equipo de Flor de Arroz a cualquiera que esté buscando hacer realidad sus sueños de boda. Su atención al detalle, creatividad y pasión por su trabajo realmente se destacan en cada aspecto de su servicio. Estamos eternamente agradecidos por haber hecho de nuestra boda un día verdaderamente inolvidable.

Eternamente agradecidos,

Patricia y Daniel.
Erika
Erika C. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Pon en tu vida una temática de Harry Potter

Nos ha encantado trabajar con Alejandro. Nos proporcionó en nuestra boda un super Candy Bar con temática de Harry Potter y ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. Profesionalidad 10, confianza 10, facilidades 10 y una pareja super encantadora y familiar. Los invitados han estado encantadísimos con todo lo añadido en el Candy Bar y con las sorpresas que allí habían también sin contar con la originalidad y la profesionalidad para montar todo y que quede extremadamente bonito. Los invitados se han quedado sin duda con la mejor parte de la boda siendo así el Candy Bar y los nanos disfrutaron mogollón con todos los artículos interactivos de la temática como con las chuches obviamente. Cualquier persona o pareja aficionada-friki de Harry Potter como lo soy yo, recomiendo encarecidamente que contactéis con ellos, os van a hacer un montaje ideal y que esta parte de nuestra niñez como lo ha sido Harry Potter siga formando parte de vosotros este día que es y será el mejor de vuestra vida. Y por aupuesto calidad-precio ideal, para todo lo que ha sido el montaje y las horas que lleva por supuesto el montarlo todo, económicamente lo he agradecido muchísimo porque para nada es caro.
Espero que os sirva esta opinión para los futuros novios😍. Un verdadero placer trabajar con Alejandro y su mujer!.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Felix Rodriguez de la Fuente, 33 46185 La Pobla De Vallbona (Valencia)

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores