COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
En la playa Verano Rosa 8 profesionales
R&E
18 Jul, 2014El día de nuestra boda
Como explicar un día tan maravilloso sin dejarse detalles, emociones y sentimientos increíbles e indescriptibles.
Ese día nos levantamos, Raül, nuestra hija Laia y yo y nos fuimos a dejar la ropa de ellos dos a casa de la tía de Raül que es donde se vestían. Empezó a llover un poco, al principio me puse nerviosa, la boda era en la playa y todo el banquete en exterior, pero intenté disfrutar del día ya que era algo que no podía controlar, ¡o eso intenté!
A la hora de comer me llamó mi estilista que ya podía ir a peinarme, al acabar me fui a casa donde me pintaron. Mientras en casa de la tía de Raül estaban todos haciendo las fotos vistiendo al novio y a Laia. Más tarde llegaron los fotógrafos (Foto Lorente) y mi niña preciosa, así que me vestí con la ayuda de mis amigas rodeada de mis hermanos y mi hija que, pobrecita con 15 meses nunca había estado tanto rato sin mí y sin su toma de pecho, ¡aiiix mi bebé!
La ceremonia era en la playa, fue precioso y emotivo, un marco perfecto para una boda perfecta. Raül hizo la entrada con dos de sus tías y yo con mis dos hermanos, una amiga nos hizo de maestra de ceremonia y mi hija nos llevó los anillos junto con mis sobrinos, ¡aguanté sin llorar como una campeona! Y me encantó ver los ojos llorosos y los nervios de mi ahora ya marido. ¡Ah y no llovió!
Seguir leyendo »Nos hicimos las fotos allí mismo mientras escurecía y los invitados estaban en el jardín empezando a comer, fue una boda tipo cóctel llena de velas con vistas al mar en El Dorado Playa de Cambrils. Nuestra entrada fue con una suelta de globos. Antes del pastel hicimos los regalos; en la invitación pedimos una canción a cada invitado y los regalos los dimos con la canción que escogió quién lo recibió.
Al acabar el pastel fuimos a la carpa y pusimos un vídeo de cada invitado de pequeños y actual dándoles las gracias por su asistencia. Allí mismo hicimos el baile y justo al acabar llegó la batucada Vallsamba que nos venía a buscar para ir a la playa donde nos esperaban unos malabaristas que nos hicieron un espectáculo con fuego al ritmo de tambores, ¡a la vuelta nos sorprendieron con unos fuegos artificiales! Cuando la batucada nos dejó a la carpa empezó la fiesta, el photocall ¡y los bailoteos!
Como he dicho me dejo mil emociones vividas, lo que sí puedo decir es que al día siguiente te levantas como en una nube, ¡y hoy todavía seguimos allí arriba! Y todavía más, ya que a los pocos meses de la boda me quedé embarazada y ahora tenemos dos preciosos bebes, Laia de casi 3 años y Marc de 7 meses. Mi familia, ¡mis amores!
Servicios y Profesionales de la Boda de Raül y Eva
Otros Proveedores
Otras bodas en Estival Eldorado
Ver todas
Otras bodas en Tarragona
Ver todas
Heretat Sabartés
Cellers Avgvstvs Forvm
Castillo Tamarit - AG Planning
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario