COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

La boda de Jose Ángel y Noelia en Granada, Granada

Elegantes Invierno Azul 10 profesionales

Noelia demiguel rosillo
Por Noelia demiguel rosillo

El 26/12/2020 749 11 13

Conoce al equipo de profesionales

J&N

26 Dic, 2020

Servicios y Profesionales de la Boda de Jose Ángel y Noelia

Otros Proveedores

Carmen de los Chapiteles
Banquete

Otras bodas en Granada

Inspírate con estas bodas

Otras bodas de color azul

Mostrar todas

Otras bodas en Invierno

Mostrar todas

Otras bodas elegantes

Mostrar todas

13 comentarios

Elena
Hola! Me ha alegrado mucho leer todo sobre tu boda. Además me ha dado mucho ánimo!! Todo muy bonito, ideas, fotos, etc
Enviado el 6 de Febrero de 2021 a las 23:27 Responder
Noelia
Ver mensaje citado

Hola Elena!!

Me alegra que te haya servido y sobre todo que te haya animado, ese era el principal motivo y la principal función de publicar este post. Creo que las experiencias de las parejas que hemos dado el paso aún con todas las restricciones vigentes pueden ser super útiles para las parejas que estáis ahora mismo en plenos preparativos y dudando de si se podrá o no se podrá... ánimo y pa'lante!!

Un besazo!!

Enviado el 7 de Febrero de 2021 a las 12:54 Responder
Elena
Ver mensaje citado

Sí que ha servido. Bueno yo estoy más convencida de hacer una boda más pequeña, a mi pareja le cuesta algo más.

Aunque te quería preguntar... entonces en total ¿cuánta gente había? y en esos momentos en que la gente suele abrazar y besar a los novios para darle la enhorabuena, qué hicisteis?

A la hora de la barra libre si no hubo bailes, y la gente estaba en su mesa; ¿los novios eráis los únicos en ir de mesa en mesa? en el cóctel de bienvenida igual? ¡Qué jaleo! y de nuevo gracias por contar la experiencia.

Enviado el 7 de Febrero de 2021 a las 18:50 Responder
Noelia

Hola de nuevo!! No te preocupes por preguntar, para eso estamos, para ayudarnos unas a otras Smiley laugh

Pues fuimos unos 50 aprox., pero teniendo en cuenta que había muchas restricciones a la movilidad pues había familiares y amigos que directamente no podían venir aunque hubiésemos tenido un aforo mayor así que esto no fue un problema del todo, tuvimos que ajustarnos más por el hecho de hacer mesas burbuja que por el límite de comensales en si. Hicimos una lista de las personas verdaderamente imprescindibles, esas sin las que bajo ningún concepto nos podíamos casar, entraban dentro de la limitación así que decidimos que aunque había gente importante que se quedaba fuera, nos casábamos, porque habiendo hablado con todos ellos decidimos que la mejor opción era que en cuanto la cosa esté mejor haremos una fiestecita postboda con todos ellos y así revivimos momentos. A todos les pareció una idea estupenda porque como te digo, es que no podían venir aunque quisieran (y mira que tenían muchísimas ganas de venir). Pero entendieron que nuestra prioridad en este momento ya era casarnos, después de todo lo que hemos pasado necesitábamos dar el paso.

De todos modos te digo que, para el momento en el que se suelen dar besos y abrazos a los novios pues claramente no pudo haber nada de eso pero al final no lo echas tanto de menos como te piensas, realmente ni te das cuenta. Estuvimos en la puerta de la iglesia, nos tiraron un montón de arroz y después la gente se acercaba a darnos la enhorabuena con su mascarilla, sin abrazos pero con una sonrisa de oreja a oreja (aunque no se vea la boca de la gente, esas sonrisas traspasan la mascarilla, te lo prometo) y tan normal, como cuando vas por la calle hoy en día y te cruzas con una amiga, pues lo mismo.

Si es verdad que en algún momento ya durante la celebración cuando dábamos regalos o los invitados se iban, algún abrazo fugaz con mascarilla y así como con las caras muy separadas hubo pero es inevitable... pero claro, esto teniendo en cuenta que fuimos poquísimos y que básicamente los que al final se atreven a darte un abrazo por muy fugaz que sea son los tuyos de siempre, con los que te ves casi a diario, los de tu burbuja. Pero insisto, no se siente raro ni nada de nada, de verdad que no Smiley smile

En la barra libre como hicimos juegos pues no se notaba el hecho de no estar levantado, porque lo planteamos de manera que había mucha interacción entre los comensales de la misma mesa e incluso entre mesas. Después pusimos una zona de premios así que cuando ganaban una pregunta uno de la mesa se tenía que levantar (con su mascarilla) y así parecía que había más movimiento. Vamos, con esto quiero decirte que la cosa no es tan estática como te la imaginas en tu cabeza, estate tranquila que después todo va mucho más fluido de lo que piensas, créeme porque yo estaba como tú, que me imaginaba a todo el mundo aburrido en su mesa y no xD no es así pero claro, tienes que montártelo bien y hacer algún juego o algo para que la gente se divierta.

Y el cóctel pudo ser de pie porque era exterior, así que la gente estaba tranquilamente conversando entre los que iban a compartir mesa y sin problema, de verdad que todo fue de lo más fluido y natural y no hubo ningún contagio, cero!! Cumplimos a raja tabla todas las medidas para evitar problemas y de verdad que todo fue estupendo. A día de hoy mi sensación es que tuve la boda de mis sueños, estoy super feliz de haber seguido adelante.

Espero haberte dejado más tranquila con el tocho que acabo de escribirte jajaja!! Y como te digo, para cualquier cosa que necesites, búscame en instagram que seguro que te lo contesto más rápido!!

Un besazo enorme!!


Enviado el 8 de Febrero de 2021 a las 11:30 Responder
Cristina
Gracias por darnos esa energía y ganas de boda!!! Una pregunta: las letras en grandes de vuestras iniciales, dónde lo habéis comprado? Muchas gracias 🥰🥰
Enviado el 5 de Abril de 2021 a las 16:33 Responder
Lourdes

Enhorabuena!! Me ha encantado leerte (L) Es un chute de energía para las que nos casamos este año Smiley smile

Enviado el 5 de Abril de 2021 a las 16:45 Responder
María

Hola Noelia! Muchisimas gracias por compartir vuestro evento en estos momentos de tanta incertidumbre, no sabes cuánta falta nos hace! Me gustaria preguntarte un poquito mas acerca de cómo organizasteis y si me puedes dar mas detalle del juego de la música con el Dj. Creo que tienes toda la razón y en época de pandemia, con medidas, puede ser incluso mas especial! De nuevo muchas gracias

Enviado el 5 de Abril de 2021 a las 16:52 Responder
Noelia
Ver mensaje citado

Hola Cristina!!

Me alegra que te haya dado energía!! Smiley laugh

Pues las letras (junto con casi todo, cartelería, meseros, seating, etc...) lo hicimos nosotros mismos con ayuda de nuestros familares, así que no puedo recomendarte donde comprar porque no tengo ni idea, siento no poder ayudarte con eso Smiley sad ... Pero son muy fáciles de hacer, con cartón y vasos de plástico por dentro Smiley smile

Enviado el 5 de Abril de 2021 a las 18:56 Responder
Noelia
Ver mensaje citado

Mil gracias!! Y muchísimo ánimo para todas!! Que ganas ya de ver fotitos de bodas de 2021 por aquí Smiley winking

Enviado el 5 de Abril de 2021 a las 18:57 Responder
Noelia
Ver mensaje citado

Hola María!!

Pues mira, nos publicaron un post en el blog de "Me lo ha pedido" contando todos los detalles de los juegos y como nos organizamos con el Dj, échale un ojo a ver si se resuelven tus dudas Smiley smile

https://www.melohapedido.com/2021/03/17/ideas-bodas-covid/

Un besazo!!

Enviado el 5 de Abril de 2021 a las 18:59 Responder
Ver más

Deja tu comentario