COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

La boda de Cristian y Davinia en Igualada, Barcelona

Rústicas Verano Rosa 12 profesionales

Davinia Fernández
Por Davinia Fernández

El 24/06/2016 1.499 7 6

Conoce al equipo de profesionales

C&D

24 Jun, 2016

Servicios y Profesionales de la Boda de Cristian y Davinia

Otros Proveedores

Optimalprint
Invitaciones
Nus Not Usual Store
Decoración floral
Massimo Dutti
Traje de novio
El Rincón del Dulce
Tarta de la boda

Otras bodas en Can Macià - Espai gastronomia

Otras bodas en Barcelona

Inspírate con estas bodas

Otras bodas de color rosa

Mostrar todas

Otras bodas en Verano

Mostrar todas

Otras bodas rústicas

Mostrar todas

6 comentarios

Claudia

Qué fotos más bonitas!! Enhorabuena!!

Enviado el 21 de Julio de 2016 a las 09:32 Responder
Ana Isabel

Son todas preciosas. Enhorabuena.

Enviado el 21 de Julio de 2016 a las 12:11 Responder
Davinia
El día más bonito de mi vida había llegado! No me lo podía creer, después de un duro año y medio de preparativos ese contar se había puesto a 0 y nos esperaba un día fugaz! Me desperté no muy temprano y al principio no estaba nerviosa (o eso creía..) cogí mi coche y me dirigí junto a mi hermana a casa de mi madre, nos fuimos a desayunar y el primer percance fue cuando quise preparar todas las cosas y me había dejado las pinturas en mi casa!! Que locura! cogí mi coche y me volví para casa (ya me puse de mal humor por que sabía que algo tenía que pasarme...) volví otra vez para casa de mi madre y empezó la acción! Vinieron a maquillarme y peinarme que no sabía hasta ese justo momento que me iba hacer puesto que dos días antes me quedé sin nadie que pudiera maquillarme, ya ves...siendo San Juan festivo...complicado....as que vinieron dos grandes amigas y nos hicieron el favor de maquillarnos y peinarnos a mis hermanas, madre y a mi. Pues nada durante el camino en coche con mi madre hacia la finca noté que empezaban las cosquillitas en la barriga, pero bueno íbamos cantando y riendo y eso hizo que me distrajera!Y finalmente llegamos a mi hora! (no me lo creo, soy la persona más impuntual que puede haber!). Estaba cogida de mi padre justo antes de que sonara mi bonita canción (Young and Beatiful - Lana del Rey) aún la escucho y se me ponen los pelos de punta....y después de que entraran mis 7 preciosas damas y después mis dos hermanas con mis preciosos sobrinos, era el momento de mi entrada... Emociones millll!!! ES ALUCINANTE! sonreí en todo momento, vi a todo el mundo y disfrute de ese momento mágico en el que tu eres la expectación de todos!Y allí estaba esperándome mi maridito, guapísimo como el que más!La ceremonia fue muy muy emotiva, lloramos todos o casi todos! Y llegados el momento de nuestro convite, me entró la nostalgia por que ese día estaba acabando pero que banquete!! muchas sorpresas inesperadas, el mejor regalo de mi pareja (subí un post en bodas.net) y el mejor regalo que estuve esperando durante los preparativos que fue regalarle a mis sobrinos el viaje a Disney con toda la familía! Fue insuperable ver las caras con la que se quedaron.... Me quedo con muchos momentos y me casaría tantas veces como fuera posible, por que no hay malos recuerdos cuando vives un día tan especial! y GRACIAS A bodas.net una comunidad donde puedes sincerarte con otras chicas/os que se encuentran en tu misma situación, a mi personalmente me han ayudado mucho con respecto a mi vestido y otras cuestiones más... Decir a las chicas que aproximadamente se casan que disfruten de ese día y sobretodo que se DEJEN LLEVAR!! Me quedará por aquí para ayudar a las demás y sobretodo para cotillear vuestras bodas bonitas! Un saludo
Enviado el 27 de Julio de 2016 a las 13:08 Responder
Alba

Hola Davinia,

Me gustaria mucho hablar contigo sobre el lugar del banquete, estamos muy interesados y me gustaria saber algunas cosas. Si aún estas por aquí y puedes echarme una manita dímelo!

Gracias! y enhorabuena por la boda, las fotos son preciosas!

Alba

Enviado el 22 de Noviembre de 2016 a las 18:55 Responder
Davinia
Ver mensaje citado
Hola guapa! Estoy por aquí. Dime en que puedo ayudarte!Smiley smile
Enviado el 22 de Noviembre de 2016 a las 21:17 Responder
Alba
Ver mensaje citado
Hola guapi! Que bien que sigas por aquí! Me seras de gran ayuda, me he derretido con tus fotos y este sábado vamos a conocer Can Macià! Me gustaria que me explicaras un poquito que tal el aperitivo, el menú, la tarta, la barra libre y la decoración. Me interesa saber si la decoración la pusisteis vosotros o la puso el restaurante, para asi saber si debemos buscar nosotros. En general he leído que vuestra experiéncia es muy buena, pero me quedo más tranquila si me explicas un poquito más! Por cierto estabais guapismos ? Un besote!
Enviado el 22 de Noviembre de 2016 a las 22:04 Responder

Deja tu comentario