La boda de Carlos y Amor en Granada, Granada
Rústicas Verano Rosa 6 profesionales
C&A
05 Sep, 2015El día de nuestra boda
El día de nuestra boda fue el día más maravilloso de nuestras vidas.
Todo salió de maravilla y nuestras familias quedaron encantadas. Además vinieron amistades y familiares de todas las partes del mundo, desde Andalucía hasta Castilla y León, Italia, Finlandia, Canadá, o Dinamarca.
Todos nos alojamos en el mismo hotel por lo que fue un finde para recordar. Paseamos por las calles de Granada, visitamos los rincones más bonitos de la ciudad y disfrutamos de noches mágicas y llenas de encanto.
El día de la boda, todo era relax y mimos para los novios, mensajes de todos los rincones del mundo para darnos la enhorabuena antes del gran día. Y cuando ese momento tan esperado llegó, fue maravilloso. Todos nos esperaban.
El novio llegó en su flamante coche, tan guapo aquel día...yo llegué en calesa, todos atentos cuando escucharon los cascabeles y los dulces galopes de estos bellísimos animales. Al vernos no puede evitar emocionarme. Toda esa gente allí aplaudiendo, gritando guapos, todas nuestras familias, la gente que hemos ido conociendo en nuestras vidas, y recordé la que ya no estaba pero que me había dejado llevarme un pedacito conmigo.
Seguir leyendo »Mientras nos dirigíamos al altar, sonaba música en directo, una versión flamenca de "Pedacitos de ti", no podía ser más romántico y más personal. La ceremonia fue tan emotiva que todos los presentes acabamos llorando y riendo a carcajadas a la misma vez ¡fue muy bonita!
Y después el banquete maravilloso, repleto de comida, bebida, música y gente riendo, o que más recuerdo es el ruido de las copas brindando, era pura melodía para mis oídos. La gente estaba disfrutando, y los novios se sentían más acogidos que nunca. Allí, en Torre del Rey, dónde no había nadie alrededor, sólo nosotros, como si por una noche se hubiera detenido el tiempo. Una noche, que hubiéramos deseado que hubiera sido eterna...
Como broche final a esa cena, bailamos el vals. La dulce melodía de la película "La Belle et La Bête" y el Vals de Amelié con los padrinos. Fue precioso, de cuento de hadas.
Sin duda el mejor día de nuestras vidas... un día que jamás olvidaremos porque ha quedado grabado en nuestras retinas y en nuestros corazones para siempre. ¡Gracias a todos los que lo hicieron posible! Con mucho afecto,
Amor y Carlos
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Amor




Otros Proveedores
Otras bodas en Granada
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario