Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Mayo 2024

Cortijo El Trobal es un lugar idílico para la celebración de un evento tan especial como sin duda será el día de vuestra boda. Situado en Maribañez, pedanía de Los Palacios, se alza como un escenario incomparable para vuestro banquete nupcial que dejará maravillados a vuestros amigos y familiares.

Espacios y capacidades

El cortijo está reformado por completo y ofrece una nueva variedad de posibilidades. Tan solo entrar a sus instalaciones os encontraréis con un amplio jardín que os enamorará a primera vista. Su verde y su belleza cautivarán a todo aquel que tenga el privilegio de poder disfrutar de él. Este espacio es un enclave perfecto para organizar un cóctel de bienvenida o una increíble boda civil.

Pero si su exterior avala su encanto, sus salones interiores no son para menos. Imponentes y elegantes, se convierten en la joya de la corona de este enclave. Estas salas están equipadas para acoger todo tipo de celebraciones, por lo que cumplirán con todas las necesidades de vuestro enlace.

Servicios que ofrece

Todo el personal que atiene este lugar estará pendiente de vosotros y vuestros invitados para que no os falte de nada. Su propósito es ayudaros a vivir una experiencia única y trabajar mano a mano con vosotros para convertir en una realidad la boda de vuestros sueños.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú se contratará con el catering correspondiente

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Dependerá del correspondiente catering

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 150 € destinados al canon de cocinas

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia o en efectivo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cortijo El Trobal

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
18 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Génova
Génova C. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Ubicación de cuento de hadas

El cortijo el Trobal es una ubicación mágica para celebrar tu boda. Todos mis invitados quedaron asombrados con las instalaciones tan tan bonitas que tienen. Álvaro gracias por todo. Repetiría sin dudarlo.
tamaricious
Tamara R. Enviado el 06/08/2023
Valoración 5 de 5

El cortijo de nuestros sueños

Lo nuestro con el Trobal fue amor a primera vista. No lo conocíamos pero lo encontramos aquí en Bodas.net y nos pareció precioso, así que fuimos, y fue un flechazo, de hecho, cancelamos todas las visitas posteriores que teníamos, porque ya no había otro sitio, era nuestro sitio. Álvaro es simplemente encantador, no ha tenido problema en que fuéramos las veces que necesitáramos. Además, la habitación es espectacular, y de hecho yo, la novia, me arreglé allí. La boda también fue allí, en el jardín de la entrada. Hay muchos sitios bonitos por Sevilla, pero ninguno como el Trobal. Nuestros invitados aún nos repiten, dos meses después, lo espectacular que es el sitio. Así que si elegís el trobal, sin duda, no os vais a arrepentir.
Paloma
Paloma V. Enviado el 05/04/2023
Valoración 4 de 5

Genial, una buena elección

Un sitio estupendo para celebrar el mejor día de tu vida. Atención estupenda
Lourdes
Lourdes Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Lugar de película!!!

Cuando vimos el Cortijo El Trobal, nos enamoramos. Nos casamos el 5 de noviembre y queríamos un sitio con opciones tanto interiores como exteriores y ellos lo tienen todo. Tienen varios patios, zona exterior con césped, varios salones… muchas opciones tanto para un día soleado como para un día de lluvia. Además, tienen dormitorio para que puedas quedarte allí a dormir (y es muy bonito y cómodo!). Fueron muy flexibles en todo los que le pedimos y pudimos visitar el cortijo tantas veces como quisimos. Además, tienen rincones preciosos para sacar muy buenas fotos!!! Recomendación al 100%!!! Una pena no volver a casarnos porque lo haríamos allí de nuevo sin dudarlo!!!!
Pepa
Pepa G. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable escenario!

El cortijo es precioso, decorado con muchísimo gusto y todo muy nuevo. Nuestros invitados alucinaron, todo el mundo nos comentó que no podía ser más bonito y nosotros encantados!
Belén
Belén C. Enviado el 14/08/2022
Valoración 4.4 de 5

¡Precioso cortijo!

Cortijo muy versátil con muchas posibilidades, además de precioso, tanto para el plan A como para el plan B es muy completo. Álvaro es muy atento con nuestras peticiones. A nuestros invitados les gustó mucho el cortijo y la utilidad que le dimos a los distintos espacios.
Isabel
Isabel F. Enviado el 27/05/2022
Valoración 5 de 5
El cortijo es precioso. Todo el mundo quedó encantado de la belleza de los patios. Los responsables son muy profesionales y nos han dado soluciones para todo los que nos surgía. Han siempre han estado pendientes. Son un 10, lo recomendamos.
Miriam
Miriam C. Enviado el 17/05/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Repetiría 1000 veces. El sitio, precioso, tanto interior como exterior da mucho juego para las fotos; los detalles, cuidados; el personal, atento. Solo tenemos cosas buenas que decir. Nos casábamos en mayo de 2020, por la pandemia hemos tenido 4 fechas y se han adaptado sin problema. Muchísimas gracias a todo el personal desde Álvaro hasta el personal de mantenimiento, que nos ayudaron hasta con problemas que no eran de su competencia. Habéis hecho nuestro día único.
Macarena
Macarena R. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

¡El Cortijo es lo más!

¡Nada de cortijos rancios y que huelen a caballo, este Cortijo está como nuevo y ofrece un montón de opciones para celebrar el matrimonio ideal dentro o fuera! ¡Se adapta perfectamente a distintas cantidades de invitados y es impresionantemente bonito! ¡No podría haber soñado con un sitio mejor para nuestra boda!
Alba
Alba C. Enviado el 01/08/2021
Valoración 5 de 5

Enclave perfecto

¡Lo nuestro con el Cortijo El Trobal fue amor a primera vista! Lo descubrimos en plena pandemia y como vivíamos en Madrid tuvimos que mandar a mi madre como emisaria para visitarlo. Salió de la visita tan encantada que no nos quedó otra que reservarlo. ¡Qué acierto! El sitio es maravilloso porque está recién reformado y Álvaro es encantador. Siempre estuvo a nuestra disposición para todo, colaborando e implicándose en nuestra boda desde el primer minuto. Sin duda, volveríamos a elegir este sitio una y mil veces más. Los invitados lo disfrutaron a tope, y para nosotros fue un sueño hecho realidad.
Tanya
Tanya Enviado el 25/05/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar con encanto

Un lugar precioso, y el trato de Álvaro inigualable. Todo muy bonito y cuidado al detalle.
F
Fátima Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Gracias a las amplias instalaciones del cortijo, realizamos nuestra ceremonia civil y celebracion en el.

Es un cortijo precioso y esta muy cuidado por los trabajadores.

Agradecer a Alvaro la atención y disposición.

Si nos volviéramos a casar si duda lo volveríamos a elegir de nuevo.
M
Marta P. Enviado el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Nos enamoramos desde que lo vimos por primera vez... Sus patios, sus jardines, sus salones... Que maravilla!! Y que suerte haber podido contar con Alvaro, su amabilidad y su flexibilidad con noostros y nuestros tiempos a la hora de visitarla, consultarle cualquier cosa o llevar cositas para el gran dia. Ha sido un placer tratar contigo y tanto Tu como este cortijo siempre tendreis un sitio especial en nuestros corazones!
P
Patricia R. Enviado el 23/12/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar precioso y un gran anfitrión

Preguntamos en otros lugares y cuando llegamos al cortijo El Trobal nos enamoramos. Es un lugar con muchos espacios donde poder elegir organizar cada uno de los momentos de tu boda, todo es precioso y recién reformado, de hecho siguen trabajando agrandando espacios y ofreciendo lo mejor. Álvaro también nos atendió genial, ayudando y resolviendo todas las dudas que nos planteábamos, nos transmitió seguridad y reservamos. No pudimos elegir mejor sitio, a todos los invitados les encantó el lugar.
C
Carla Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

Cortijo espectacular

El sitio precioso. En mi caso, boda de noche y en el exterior, no podía tener más encanto. Quedó todo espectacular. Opciones de interior, decoradas con mucho estilo. Trato excelente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Cortijo El Trobal

Ivan & Ana
58 fotos · 13/05/2023
Armando & Pepa
58 fotos · 22/10/2022
Armando & Pepa
58 fotos · 22/10/2022
Belén & Sergio
12 fotos · 16/07/2022
Blanca & Antonio
348 fotos · 11/06/2022
Aida & José Antonio
8 fotos · 13/11/2021

Mapa

Carretera NIV, Acceso Maribañez km 0,4 41727 Los Palacios Y Villafranca (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Cortijo El Trobal

En Cortijo El Trobal se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 4.500€ y hasta 6.000€.
En Cortijo El Trobal se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Cortijo El Trobal dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Ceremonia
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Cortijo El Trobal está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Cortijo El Trobal ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Cortijo El Trobal ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 600 invitados.
A Cortijo El Trobal lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes