Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada
Cocina para catering
Cuenta con parking

Información

Cortijo El Madroño ofrece unos espacios sin igual para la celebración de una boda de ensueño. Cuidados y hermoso exteriores, rústicos y elegantes interiores y una ambientación tranquila y agradable, esto es lo que encontraréis en este enclave de Martos y lo que hará que vuestro enlace se convierta en una jornada mágica.

Espacios y capacidades

Para acceder al Cortijo deberéis atravesar un hermoso camino flanqueado por cipreses, almendros, pinos y granados. Un aperitivo de la increíble vegetación que encontraréis en sus jardines.

Una fachada de piedra y dos amplios portones os darán la bienvenida al cortijo. Sólo entrar os daréis cuenta de lo especial que es este lugar.

En sus dos amplios salones disfrutaréis de una ambientación cálida y rústica que os permitirán disfrutar de un banquete inolvidable rodeados de familiares y amigos.

El salón de las caballerizas se distingue por sus bóvedas de medio punto y por sus columnas y arcos de ladrilla y piedra. El otro os ofrece un hermoso techo de madera, dos plantas con patio interior, revestido con vigas antiguas y un balcón desde el que disfrutaréis de un paisaje de gran belleza caracterizado por preciosos olivos.

Luego os adentraréis en los jardines. Una joya de la paisajística compuesta por palmeras, pinos y plantas ornamentales.

Un entorno inigualable para la celebración de un banquete al aire libre o de un cóctel de bienvenida. Y de fondo, el sonido del agua de las fuentes elegantes fuentes.

Además encontraréis rincones con gran encanto y romanticismo en los que fotografiaros para guardar un recuerdo imborrable del día más importante de vuestras vidas.

Servicios que ofrece

Cortijo el Madroño os ofrece todo lo necesario para que viváis una boda mágica de ensueño. Interiores elegantes y muy cuidados, jardines sobrecogedores de gran romanticismo y un servicio inmejorable.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Banquetes al aire libre, caballerizas, zona de baile, parking, cocinas para catering)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

No disponemos de catering propio

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Otros (El catering sería a vuestra elección)

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El precio es pactado con los clientes. Precio cerrado

¿Cómo se efectúa el pago?

Generalmente se establece los importes y fechas cuando se confirma la reserva

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
52 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

79 fotos de usuarios

52 opiniones
Silvia
Silvia L. Enviado el 03/01/2024
Valoración 2.8 de 5

Un sitio con encanto

El sitio es precioso, un lugar diferente y con encanto para celebrar tu boda. Sin embargo, la experiencia con los encargados del cortijo me decepcionó. Una vez reservado el cortijo, te venden su decoración y asistencia el día B, pero si no contratas nada fuera de lo que es el alquiler, ya no se preocupan por atenderte igual que a otros que sí contratan servicios adicionales.
El día previo a la boda, quedamos con ellos en llevar cosas para el cortijo y pagarles, no nos recibieron ninguno de los 2 encargados, nos tuvo que atender el trabajador que había. Por lo demás, el sitio es muy bonito y destacar la labor y atención del catering que llevamos nosotros que fue espectacular e hizo que el día fuese maravilloso.
Andrea
Andrea M. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Fue lo primero que elegimos para nuestra boda y sin duda fue la mejor decisión, el Cortijo no necesita elogios, es un sitio perfecto, tanto interiores como exteriores, pero decorado de la mano de Custo se convirtió en un sueño. Gracias por hacerlo asi de bonito y asi de bien Custo, eres el alma de El Madroño.
Margarita
Margarita A. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente la experiencia

No existe mejor sitio para celebrar tu boda. Nacho y todo el equipo del Cortijo el Madroño son súper profesionales y atentos. Hacen del día de tu boda un día inolvidable.
Muchas gracias.
Antonio
Antonio C. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

El mejor lugar que hemos podido elegir para celebrar nuestra boda. Todos los invitados que no lo conocían se quedaron asombrados con lo bonito que es, iluminación perfecta, posibilidad de celebrar todo en exterior y también en interior o combinar ambientes. Los patios exteriores son preciosos. Un cortijo muy buen cuidado. Atención especial a Custo, atenta a todo.
Laura
Laura C. Enviado el 27/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Un sitio expectacular

Somos Laura y Fran nos hemos casado en este maravilloso lugar este sábado pasado (25-3-23). El sitio de por sí ya es bonito pero con todas las flores recién puestas, las fuentes funcionando y la decoración que les contratamos para diferentes cosas fue todo un espectáculo para la vista!! Toda la gente ha quedado encantada con el lugar.
Estamos muy agradecidos a Custo y Nacho por todo.
Un fuerte abrazo
Novia Enamorada*
Rocío S. Enviado el 28/01/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño para tu boda

Sin duda alguna, haber escogido este precioso lugar para la celebración de nuestra boda ha sido todo un acierto. El Cortijo el Madroño es un precioso cortijo andaluz rodeado de olivos y cuidado al máximo. El lugar es de ensueño para cualquier celebración, tanto para novios como invitados. Nuestra gente quedó enamorada. Cada rincón está súper bien cuidado y es maravilloso. El trato con Nacho y Custo ha sido excepcional en todo momento desde el minuto uno. Somos de fuera y no fue ningún impedimento: nos atendieron para visitarlos cuando podíamos viajar y nos dieron todas las facilidades del mundo para que el día de nuestra boda no nos preocupara nada ni faltara detalle. Lo recomendamos al 100% y les deseamos lo mejor.
Cristina
Cristina S. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para celebrar tu boda

Elegí el Cortijo el Madroño porque quería algo muy especial para mis invitados. Yo soy de Barcelona y lo que queríamos era poner en valor un Cortijo señorial típico andaluz. El resultado fue que la gente me dijo que la boda era de revista. Cuidaron cada uno de los detalles cuando llegamos al cortijo estaba todo perfecto iluminado limpio y todo para nosotros. Y lo mejor fue Custo, la coordinadora del evento, la cual hizo que la noche fuera perfecta. Si me casara 100.000 veces lo haría siempre allí, me hubiera gustado también poderlo disfrutado muchísimo más pero pasa el día tan lindo, volando.
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy buen trato, personalizado, desde el principio hasta el final. Nuestra boda fue en verano, en agosto, de noche, y la iluminación y ambiente de los exteriores fue espectacular. Todo un acierto.
Sara
Sara C. Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar con mucho encanto por descubrir

El cortijo es precioso, cada rincón es precioso. Tiene toda la decoración al detalle, un conjunto que lo hace encantador. Sus fuentes, sus flores, así como todo el lugar, en plena naturaleza lo hace un lugar privilegiado donde celebrar tu evento y sea único. El personal que lo lleva son todos maravillosos, desde la primera toma de contacto con Nacho y Custodia, que te hacen que seas uno más de ellos y un trato encantador; como todo el personal que está pendiente a que no falte nada y esté todo bien en tu gran día. Sin duda, no hemos podido tener mejor elección del lugar para celebrar nuestro gran día.
Maria
Maria J. Enviado el 24/02/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño que volveriamos a repetir.

Nos casamos el pasado 9/07/2022 y no hay invitado que no me recuerde lo espectacular que fue todo. Sin lugar a dudas, y bajo nuestra experiencia la elección de buenos proveedores lo es todo y si a esto le acompaña un espacio cuidado hasta el maximo detalle para que los proovedores trabajen agusto, los invitados esten genial y una espectacular gestion por parte de Custodia y Nacho...el exito está mas que asegurado. En cuanto a Custodia, nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento hacia ella. Se encargó de la gestión y decoración de la boda con muchisimo esmero y un gusto exquisito. Estuvo pendiente de todo y de todos. No tenemos suficientes palabras para describir lo felices que fuimos el dia de nuestra boda al ver como dejaron todo, como se organizó todo y como nos trataron. Mil gracias y qué suerte habernos encontrado con una espectacular profesional y mejor persona como es Custodia.
Rocio
Rocio S. Enviado el 20/04/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Nuestra boda fue espectacular en el Cortijo El Madroño. Es un lugar precioso, típico cortijo andaluz con mucho encanto. Pero lo más importante es que cuentan con un gran equipo de profesionales, entre los que se encuentran Nacho y Custo. Unas personas encantadoras, atentas y serviciales que saben cómo cuidar de cada detalle. Os damos las gracias por hacer de este nuestro gran día, uno de los días más bonitos de nuestras vidas.
Ana
Ana B. Enviado el 10/04/2022
Valoración 5 de 5

El lugar de los sueños

Un lugar perfecto, celebramos nuestra boda utilizando varios de los maravillosos entornos del cortijo y fue precioso. El cortijo está cuidadosamente adaptado para este tipo de eventos y cuentan un equipo de 10 para que todo esté perfecto. Una gran elección.
David
David Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Lugar con esencia andaluza

Lugar emblemático, cien por cien recomendable para realizar eventos, sobre todo en verano y al aire libre, espacios de ensueño. Pura esencia de las antiguas caserías-cortijos andaluces.
Inma
Inma Enviado el 22/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Lugar de ensueño

Lugar de ensueño para quien busque una boda con aire rural, pero con mucho encanto. Cortijo en mitad de un campo de olivos y naturaleza con un profesional a la cabeza que estaba en todo momento para ayudarnos. ¡Sin lugar a dudas, el mejor sitio!
Chechu
Chechu Enviado el 04/08/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y calidad humana

Nacho y su equipo son unos auténticos cracks, personas profesionales, atentas y serviciales al máximo. Han estado encima de cada detalle para que todo fuese perfecto, y lo más importante, nos han transmitido calma y sosiego cuando las circunstancias eran adversas. No podemos más que dar las gracias por cómo nos han tratado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Cortijo El Madroño

Laura & Álex
27 fotos · 12/06/2021
Carmen & Nono
20 fotos · 05/10/2019
Cristina & Pablo
106 fotos · 04/05/2019
Rocío & Miguel Ángel
51 fotos · 28/04/2018
Rocio & Manuel
14 fotos · 18/06/2016
Clara & Fer
65 fotos · 07/05/2016

Mapa

Carretera Santiago de Calatrava, Km.9 23600 Martos (Jaén)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Cortijo El Madroño

En Cortijo El Madroño se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 1.000€.
En Cortijo El Madroño se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Banquetes al aire libre, caballerizas, zona de baile, parking, cocinas para catering. )
Cortijo El Madroño dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
Cortijo El Madroño está ubicado:
  • En el campo
Cortijo El Madroño sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Cortijo El Madroño cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Otros (El catering sería a vuestra elección. )
Cortijo El Madroño ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Cortijo El Madroño ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Cortijo El Madroño lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Banquetes