Opiniones de Cortijo El Madroño

Cortijo El Madroño

Martos, Jaén

Silvia L. Enviado el 03/01/2024

Un sitio con encanto

El sitio es precioso, un lugar diferente y con encanto para celebrar tu boda. Sin embargo, la experiencia con los encargados del cortijo me decepcionó. Una vez reservado el cortijo, te venden su decoración y asistencia el día B, pero si no contratas nada fuera de lo que es el alquiler, ya no se preocupan por atenderte igual que a otros que sí contratan servicios adicionales.
    El día previo a la boda, quedamos con ellos en llevar cosas para el cortijo y pagarles, no nos recibieron ninguno de los 2 encargados, nos tuvo que atender el trabajador que había. Por lo demás, el sitio es muy bonito y destacar la labor y atención del catering que llevamos nosotros que fue espectacular e hizo que el día fuese maravilloso.
    Isabel A. Enviado el 01/12/2023

La mejor opción !!

Con una palabra, Impresionante.
    Desde el minuto uno Nacho pendiente de nosotros y todo son facilidades. Quisimos poner ciertas actividades y nos ayudaron en todo.
    El sitio es espectacular, no hay palabras. La gente quedó maravillada por la belleza que tiene.
    Dispone de varias zonas que da juego en función de la climatología. A nosotros siendo un 25 de noviembre nos hizo un día espectacular pudiendo disfrutar de todas ellas.
    Sin duda la mejor elección.

Lo elegiría una y mil veces ♥️
    Aurora B. Enviado el 30/10/2023

Un lugar de cuento

Un lugar de cuento para celebrar nuestra boda. El personal que lo gestiona es fantástico, te asesora y se implica en coordinar a todos los proveedores y hace que el día de tu boda sea un éxito seguro.

Natalia V. Enviado el 25/10/2023

El mejor sitio de celebración de bodas

Escogimos el cortijo el Madroño para celebrar nuestra ceremonia civil y posterior celebración y no podemos estar más contentos de haberlos elegido.
    El lugar es idílico, con muchísimos espacios y los invitados quedaron encantados.
    Desde la primera visita te asesoran con listas de proveedores y atienden todas tus dudas.
    Destacar también el servicio de organización que ofrece Custodia, que hace que ese día todo salga a la perfección y solo tengas que estar pendiente de disfrutar.
    Sin duda alguna volveríamos a elegirlos.
    Andrea M. Enviado el 02/10/2023

Mejor imposible

Fue lo primero que elegimos para nuestra boda y sin duda fue la mejor decisión, el Cortijo no necesita elogios, es un sitio perfecto, tanto interiores como exteriores, pero decorado de la mano de Custo se convirtió en un sueño. Gracias por hacerlo asi de bonito y asi de bien Custo, eres el alma de El Madroño.
  • Margarita
    Margarita A. Enviado el 15/09/2023

Excelente la experiencia

No existe mejor sitio para celebrar tu boda. Nacho y todo el equipo del Cortijo el Madroño son súper profesionales y atentos. Hacen del día de tu boda un día inolvidable.
    Muchas gracias.
  • Antonio
    Antonio C. Enviado el 18/07/2023

El mejor lugar que hemos podido elegir para celebrar nuestra boda. Todos los invitados que no lo conocían se quedaron asombrados con lo bonito que es, iluminación perfecta, posibilidad de celebrar todo en exterior y también en interior o combinar ambientes. Los patios exteriores son preciosos. Un cortijo muy buen cuidado. Atención especial a Custo, atenta a todo.
    Laura C. Enviado el 27/03/2023

Un sitio expectacular

Somos Laura y Fran nos hemos casado en este maravilloso lugar este sábado pasado (25-3-23). El sitio de por sí ya es bonito pero con todas las flores recién puestas, las fuentes funcionando y la decoración que les contratamos para diferentes cosas fue todo un espectáculo para la vista!! Toda la gente ha quedado encantada con el lugar.
    Estamos muy agradecidos a Custo y Nacho por todo.
    Un fuerte abrazo
  • Novia Enamorada*
    Rocío S. Enviado el 28/01/2023

Un lugar de ensueño para tu boda

Sin duda alguna, haber escogido este precioso lugar para la celebración de nuestra boda ha sido todo un acierto. El Cortijo el Madroño es un precioso cortijo andaluz rodeado de olivos y cuidado al máximo. El lugar es de ensueño para cualquier celebración, tanto para novios como invitados. Nuestra gente quedó enamorada. Cada rincón está súper bien cuidado y es maravilloso. El trato con Nacho y Custo ha sido excepcional en todo momento desde el minuto uno. Somos de fuera y no fue ningún impedimento: nos atendieron para visitarlos cuando podíamos viajar y nos dieron todas las facilidades del mundo para que el día de nuestra boda no nos preocupara nada ni faltara detalle. Lo recomendamos al 100% y les deseamos lo mejor.
    Cristina S. Enviado el 04/10/2022

El mejor lugar para celebrar tu boda

Elegí el Cortijo el Madroño porque quería algo muy especial para mis invitados. Yo soy de Barcelona y lo que queríamos era poner en valor un Cortijo señorial típico andaluz. El resultado fue que la gente me dijo que la boda era de revista. Cuidaron cada uno de los detalles cuando llegamos al cortijo estaba todo perfecto iluminado limpio y todo para nosotros. Y lo mejor fue Custo, la coordinadora del evento, la cual hizo que la noche fuera perfecta. Si me casara 100.000 veces lo haría siempre allí, me hubiera gustado también poderlo disfrutado muchísimo más pero pasa el día tan lindo, volando.