Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Cerros Bravo de Doñana es una antigua Hacienda que ha sido totalmente restaurada y habilitada para la realización de celebraciones importantes. Sus cómodas instalaciones y amplias zonas exteriores albergarán a la perfección vuestra recepción nupcial. En plena naturaleza, gozaréis de un evento familiar y cálido.

Espacios y capacidades

Su gran jardín, que cuenta con una piscina central, os permite realizar el banquete en el exterior. Está perfectamente iluminado y dotado de todos los requerimientos necesarios para vuestra boda.

En finca Cerros Bravo de Doñana tienen todo lo necesario para realizar celebraciones en un entorno tradicional, rodeado de naturaleza, pero con todas las comodidades necesarias para el desarrollo de un acontecimiento inolvidable. Dispone de un amplio patio empedrado como antiguo patio de caballos, decorado con varios bocoyes de vino a modo de mesas altas y en el centro una antigua prensa de uva perfectamente conservada y en adecuado estado de uso.

Un precioso jardín de más de 5000 metros con amplísimas zonas abiertas para la colocación de mesas y altar para bodas. Con una magnífica piscina central equipada con jacuzzi y una iluminación que la hace cambiar de colores suavemente. Además, tiene acondicionado un salón que conserva suelos y paredes de los típicos ladrillos de tacos, decorado con piezas antiguas con capacidad para 250 personas.

El salón comunica con un bonito bar que se ha acondicionado en el antiguo granero conservando el suelo y el techo de madera, la barra es una antigua puerta de clavos, las mesas altas están hechas con ruedas de carreta, la chimenea es una antigua cocina de leña, etc. En definitiva, os ofrece todo el sabor añejo con las comodidades actuales, en un ambiente acogedor, en un entorno tan natural como el de Doñana, para hacer inolvidable algunos de los días más felices de su vida.

Servicios que ofrece

Sus bonitos porches con los techos de madera y suelos antiguos y un entorno de prados verdes y cultivos harán que disfrutéis plenamente de vuestro gran día con familiares y amigos.

Otros servicios

Disponen de varios apartamentos para alojamientos.

Localización

Situado los cerros de Aznalcazar (Sevilla), Cerros Bravo de Doñana es un lugar inigualable que se encuentra en el corazón de Doñana a pocos kilómetros de Sevilla y cerca de la preciosa playa de Mataslascañas.

Bravo de Doñana es un lugar inigualable que se encuentra en el corazón de Doñana a pocos kilómetros de Sevilla y cerca de la preciosa playa de Mataslascañas.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (También tenemos cuatro preciosos apartamentos para poderos ofrecer hospedaje)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, cuatro apartamentos con una capacidad máxima de 16 personas aproximadamente

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Podréis diseñar vuestro menú a vuestro gusto y estilo, ya que hay libre elección de catering

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Vegetariana por ejemplo)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puede llevarla sin ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Se entrega un 25% para reservar la fecha que sirve también como fianza, el resto cuando quieran antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
M Luz
M Luz B. Enviado el 06/06/2019
Valoración 5 de 5

Mejor lugar imposible

Un lugar ideal para hacer una celebración al aire libre, donde Antonio además de ayudar en todo, te hace sentirte como en casa. Un sitio precioso que tiene muy cuidado y que recomiendo al 100%, no podemos estar más contentos por haber elegido este sitio.
Manuel
Manuel N. Enviado el 10/11/2018
Valoración 5 de 5

Nuestra boda civil en Cerros Bravo

Desde el primer momento, el dueño, Antonio, nos facilitó todo muchísimo y se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. El entorno es precioso y pasamos un día inolvidable.
Martita
Martita P. Enviado el 29/07/2018
Valoración 5 de 5

Hacienda perfecta

El entorno es perfecto, tanto para una boda como el pre y el post de ella. Antonio es super atento. Lo alquilamos el fin de semana y todo super bien, tanto el sitio como las habitaciones. Todo super limpio.
Miguel
Miguel Enviado el 26/09/2017
Valoración 5 de 5
Organizamos nuestra boda en esta magnífica villa tradicional. Y, vaya, no solo nos dejó satisfechos si no que nos sorprendió muchísimo. La finca y los jardines son aún más bonitos y espectaculares que en las fotos. Las vistas diurnas y nocturnas de los pueblos blancos a su alrededor son oro. La comunicación con Sevilla es magnífica. Y, sobre todo, la familia Bravo es bien conocida por su amabilidad, se ocuparon en todo momento de que no nos faltase de nada. Una parte de nosotros se quedará allí para siempre. Y bien contentos que estamos con ello.
Raquel
Raquel P. Enviado el 06/06/2017
Valoración 5 de 5
No podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. Maravilloso. Preciosos los jardines. Solo puedo decir que impresionante. Antonio, el dueño es encantador, una bellísima persona. Gracias.
Rocío
Rocío Enviado el 07/10/2016
Valoración 5 de 5
Me casé el 13/08/2016 y fue una boda única. El entorno con la naturaleza, la piscina en medio, que creó un ambiente esencial... Cerro Bravo es precioso y nos gustó muchísimo, tanto a los novios como a los invitados. Fue una boda de 3 días y estuvimos como en nuestra casa. El lugar es ideal y el personal genial.
Patricia
Patricia L. Enviado el 15/06/2016
Valoración 5 de 5
Buenas chicas, para mi tras buscar y buscar encontré este lugar. Me encantó a mi, a mis invitados y a mi fotógrafa, si queréis una boda diferente y un lugar bello, aquí lo tenéis, con la ventaja de poder dormir en él junto a algunos familiares.
Carmen
Carmen R. Enviado el 25/11/2015
Valoración 5 de 5
Conozco muchas fincas y cortijos de boda en Sevilla y para celebrar nuestra boda queríamos un sitio que fuera diferente, que nada tuviera que ver con las típicas haciendas de boda de Sevilla, y donde no se hubieran hecho muchas bodas. Y lo encontramos. Finca Cerros Bravo nos encantó en cuanto entramos. Tiene lo que íbamos buscando, el aspecto rural pero todo muy cuidado y se nota el cariño con el que Antonio lo trabaja. Es especial y diferente. Por suerte nos hizo un tiempo perfecto y pudimos disfrutar de toda la celebración al aire libre. Tiene un jardín enorme con una bonita piscina en el centro, colocamos las mesas alargadas debajo de los árboles y todos los invitados quedaron encantados con el sitio. Además los apartamentos son preciosos. Su dueño es estupendo y desde el principio nos dio todo tipo de facilidades. Sin duda volvería a celebrar mi boda allí, de hecho ya estamos pensando en celebrar el primer aniversario.
P
Patricia S. Enviado el 20/11/2019
Valoración 5 de 5

Si volviera a casarme, sería en el mismo sitio

El ambiente de la finca es maravilloso, un entorno natural accesible y cuidado al detalle, perfecto si buscas una boda al aire libre. Antonio, el dueño, muy amable y atento en todo momento, con una cercanía que hacía que te sintieras como en tu casa.
E
Ester Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

Lugar muy bonito, con encanto y Antonio solo nos dio facilidades.

El lugar gustó mucho a todo el mundo. Antonio (el chico encargado del lugar) fue muy flexible, pudimos ir tantas veces como quisimos para ver el sitio. Dos días antes del evento fuimos con el catering a dejar sillas y mesas. También fuimos con el Dj y familia para ver el lugar e ir organizando cositas. Siempre que queríamos, lo avisábamos y nos recibía sin ningún problema.
Alquilamos la finca entera desde el viernes hasta el domingo a las 12.00, salimos más tarde del lugar ya que no tenía inquilinos previstos y no puso ningún problema.
El viernes hicimos una barbacoa pre-boda y nos dejó él la suya propia.
Con Antonio todo fueron facilidades, nada negativo que escribir.
No podemos aportar fotos del lugar ya que el fotógrafo aún no nos ha pasado nada, si podemos modificar luego colocaremos fotos.
I
Irene M. Enviado el 09/07/2018
Valoración 5 de 5

Quedamos encantados con la finca

La finca Cerros Bravo donde celebramos nuestra boda ibicenca fue la mejor decisión que tomamos. No solo nosotros, sino nuestros invitados y proveedores quedaron encantados con el lugar. Limpio, amplio y fresco. Los apartamentos todos cómodos, bonitos y limpios.
Antonio, el dueño, siempre atento a todo y muy amable.
Recomiendo el lugar enormemente.
A
Antonio J. Enviado el 21/08/2018
Valoración 3.6 de 5

Extraordinario para la celebración, aunque con mala experiencia

Alquilamos esta finca para celebrar nuestra boda tipo cóctel y quedarnos el fin de semana completo. Tras dar la señal y especificar en el concepto el día de la boda, el encargado de la finca alquiló la finca para la segunda noche que teníamos apalabrada con él y hacer otra boda allí, con el consiguiente problema que tuvimos que buscar alojamiento en dos días para invitados que venían de fuera de Sevilla.

Al final llegamos a un acuerdo con el encargado del local para que tuviésemos, al menos, una compensación económica.

Por lo demás, un sitio con un jardín muy cuidado y capacidad suficiente para bodas grandes.
Nathalie
Nathalie Enviado el 25/10/2016
Valoración 4.6 de 5
Un sitio de ensueño para casarse. Los jardines son preciosos, tanto para la ceremonia como para el banquete, aperitivos, así como la barra libre. (Hay una zona con tablas de madera donde se puede bailar muy bien). La piscina ha dado el toque especial a la boda, ya que vacía queda muy elegante, y en medio de la barra libre, quisimos algo más informal y libre, así que nos hemos metido todos en la piscina. Y fue genial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Cerros Bravo de Doñana

Nathalie & María
63 fotos · 03/09/2016

Mapa

Ctra. A-474, km 26,2 41849 Aznalcazar (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Cerros Bravo de Doñana

En Cerros Bravo de Doñana se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 150€ hasta 240€.
En Cerros Bravo de Doñana se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Cerros Bravo de Doñana dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (También tenemos cuatro preciosos apartamentos para poderos ofrecer hospedaje.)
Cerros Bravo de Doñana está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Cerros Bravo de Doñana sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (vegetariana por ejemplo.)
Cerros Bravo de Doñana cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Cerros Bravo de Doñana ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Cerros Bravo de Doñana ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Cerros Bravo de Doñana lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio y 4.7 en profesionalidad.
Actualmente Cerros Bravo de Doñana cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes