Ir al contenido principal
Bodas

Información

Santiago Abad es una empresa de calzado española con más de 10 años de experiencia en el sector nupcial. En su propia fábrica en Alicante, diseñan y producen modelos exclusivos para el gran día, tanto de colección, como personalizados adaptados a tu gusto, estilo y necesidades.

Productos que ofrece

Un gran equipo de profesionales, liderado por Mónica y Santi, ponen su profesionalidad, compromiso, entrega y cariño en todas las fases del proceso para crear piezas únicas de manera totalmente artesanal.

Esta empresa es el resultado de una gran humildad, sacrifico y superación. Una pareja a la que el destino unió sentimental y más tarde, profesionalmente, después de dos vidas de duro trabajo y esfuerzo en el mismo sector, el calzado de señora de alta calidad.

Si buscas comodidad y elegancia para completar tu look de novia, descubre su colección y encuentra el diseño perfecto para dar el "sí, quiero". Pide tu cita online o presencial sin ningún tipo de compromiso, y te asesorarán la mejor opción para ti.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para modelos de colección en stock, con 24/48 horas. Para modelos personalizados, entre 4 y 6 semanas antes de la fecha que los necesites, aunque si es urgente les daremos prioridad

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

Horario comercial:

Atención con cita previa online o presencial: de lunes a jueves 9:00 a 19:00 y Viernes de 9:00 a 14:00 horas. Disponibles 24 horas en Instagram, whatsapp y en nuestra página web

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal, Bizum o en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Santiago Abad

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Monica
Monica S. Enviado el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

Donde está el botón del 100?

Durante casi 2 años Moni ha estado conmigo, yo soy una de sus novias, pero ella siempre será Mi Moni, y es que captó rápidamente la idea que llevaba y ha hecho mi deseo en zapato. Mil gracias Moni por ser tan especial como eres. Brillas!
Mireia
Mireia M. Enviado el 20/01/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente fantástico

Encontre la marca en la web de bodas.net y quedé encantada con el modelo conchita, era justo lo que iba buscando y lo que había imaginado para mi look de novia. En todo momento el servicio fue genial ya que se adaptó a mo horario de trabajo para poder quedar y ver los modelos. Me casé en octubre pero los zapatos los compre en febrero pero en verano se le hincharon los pies un poco y no tuvieron ningún problema en que fuera para pasarlos por la horma y adaptarlos a mi pie nuevamente. El dia de la boda fui comodisima, la mejor elección y mira que cuando los elegi fue por el modelo y la estética pero después de usarlos volvería a confiar en ellas en cualquier evento. Mi madre y mi prima también lo compraron allí y todas acabamos contentisimas. Mejor imposible
Cristina
Cristina F. Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor calzado para novia e invitada

Si todavía no tenéis zapatos dadle una oportunidad a Santiago Abad, porque os van a enamorar. Tenía claro que para mi boda quería un calzado cómodo y versátil, que luego pudiera utilizar en otras ocasiones. Conocí a Mónica en IFA y menos mal, porque encontré todo lo que buscaba. El trato ha sido inmejorable y la calidad de los zapatos perfecta. Tuve la oportunidad de visitar la fábrica y ver parte del proceso artesanal que crea esta gran familia. Muchas gracias a Mónica y a todo el equipo de Santiado Abad por todo. Los zapatos son preciosos y comodísimos. Tienen una colección preciosa, pero si los quieres personalizar tienea la opción, con infinidad de telas, tacones y acabados. Estoy deseando estrenarlos
Sonia
Sonia E. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Comodidad y buen gusto

Los zapatos que elegí fueron toda una elección color rosa empolvado y súper cómodos, los recomiendo 100%
Eunate
Eunate M. Enviado el 04/02/2023
Valoración 5 de 5

Amo mis zapatos!

Que maravilloso descubrimiento, Mónica supo captar mi idea y la plasmó en mis maravillosos zapatos.
Sois unos artistas de la cabeza a los pies.
Nerea
Nerea P. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Los zapatos más bonitos

Nada más ver sus zapatos supe que iban a ser mis zapatos de novia. La mejor elección que pude hacer, preciosos, cómodos…
Gracias Monica por ayudarme con todo, por trabajar con tanto cariño al enseñar los zapatos, su fabricación… y lo fácil que hiciste todo a pesar de yo estar viviendo fuera de España y eso hacía que todo fuera un poco más complicado.
¡Muchísimas gracias de verdad! Os volvería a elegir mil veces.
Sandra
Sandra P. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

In love con Conchita!

Encantada con el trato del personal, la chica muy amable. Nos ofreció un servicio personalizado y ajustado a mis necesidades. Estoy encantadísima con los zapatos, son muy cómodos, los llevé prácticamente todo el día!!
Gracias por el trato!! 😍
Lidia
Lidia E. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Zapatos comodísimos

Tuve la suerte de conocerla en una feria de novios y que fuera de mi pueblo. Desde el primer día la atención fue insuperable, te asesora en todo momento para que puedas elegir tu zapato ideal. El día de la boda los tuve toda la noche sin dolor de pies. Son los mejores zapatos que he tenido nunca. Al finalizar la boda estaban impecables, como nuevos.
Relación calidad - precio insuperable.
Cristina
Cristina M. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia única

Una de las mejores decisiones del día mas importante de mi vida fue elegir a Santiago Abad para los zapatos de novia. La atención de Monica es insuperable y los zapatos además de súper suuuuper bonitos son súper cómodos que hacen que el día se pase volando. Volvería a elegirlos una y mil veces más, son geniales! 100% recomendable
Marta
Marta M. Enviado el 01/02/2023
Valoración 5 de 5

Zapatos soñados

Conocí la marca en la feria de bodas de mi ciudad y desde el primer momento me enamoré de sus zapatos. Seguidamente la atención y amabilidad de Mónica lograron ayudarme a encontrar el zapato ideal para mi. Fue todo un acierto poder personalizarlos a mi gusto y además tener la posibilidad modificar algunas zonas para que mi pie se adaptase a la perfección.
Volvería a confiar en ellos sin dudarlo! La calidad del calzado, la originalidad y el trato humano y atención de sus dueños, hicieron la combinación perfecta para conseguir el zapato de mis sueños. Mil gracias por vuestro maravilloso trabajo.
SARA
Sara B. Enviado el 08/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia con mis zapatos de novia

Mis zapatos soñados para el gran día estaban en Santiago Abad. No podían ser más bonitos, pero no solo eso, comodidad máxima !! Y la atención recibida fue excelente. Mil gracias.
Isabel
Isabel M. Enviado el 09/02/2023
Valoración 5 de 5

Zapatos boda

Los zapatos además de súper bonitos son increíblemente cómodos, los lleve durante todo el día sin problemas. El día que los compre fueron muy amables y me ayudaron mucho con la decisión, volvería a elegirlos con los ojos cerrados!
Raquel
Raquel Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Zapatos únicos

Desde que conocí a Mónica y me mostró sus diseños no tuve ninguna duda: sus zapatos son de gran calidad y los diseños son preciosos. Escogí el modelo Conchita y estoy encantada, son comodísimos y realmente bonitos. ¡Todo un acierto! ¡Gracias!
Leticia
Leticia L. Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

Zapatos novia

Conocí esta marca en la feria de fiesta y boda, todo un acierto.
Mónica super encantadora y amable y me ayudó con la elección.
Los zapatos, preciosos. Volvería a elegirlos una vez más sin dudarlo
Carol
Carol G. Enviado el 12/05/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, estilo, elegancia y originalidad

Mónica y Santi son muy profesionales. Los zapatos son únicos, y 100% calzado español. Elegancia, comodidad, estilismo y, sobre todo, estilo propio. Para mí, son los zapatos de mi vida. Hechos con mucho amor y cariño para un día único.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Santiago Abad

Laura & Juanra
83 fotos · 22/04/2023

Equipo

Mónica Abad
Mónica Abad
Directora comercial y co-fundadora de la marca y técnico en administración y dirección de empresas

He ejercido toda mi vida en el sector del calzado, ya que nací y crecí rodeada de zapatos.

Desde bien joven empecé a aprender todos los procesos de creación en la fábrica de mis padres, la cual estuvo produciendo calzado a nivel mundial durante más de cuarenta años, hasta que decidí emprender creando mi propia marca.

A día de hoy, en la empresa desempeño muchas funciones, pero con la que más disfruto es con el trato con nuestras clientes. Soy la encargada de atender y asesorar de forma personalizada a cada una de las novias e invitadas que deciden confiar en Santiago Abad.

¿Serás tú la próxima? ¡Estoy deseando conocerte!

Santi Rico
Santi Rico
Diseñador y co-fundador de la marca, técnico superior en gestión y control de calidad y técnico supe

Graduado en el Máster de Diseño y Patronaje TZ estudio y con el premio Lápiz de Oro al Mejor Diseño 2010, decidí emprender en mi propia fábrica.

Trabajé durante doce años colaborando en la confección de colecciones de calzado de señora de alta calidad para distintas firmas internacionales y gestionando la calidad de sus producciones, por lo que cuento con una gran experiencia en el sector.

En la actualidad, colaboro, además, con el Instituto Nacional de las Cualificaciones de Madrid como experto en el Desarrollo y la Actualización de las Cualificaciones del Sector Calzado.

Por ello, disfruto cada día de mi trabajo haciendo feliz a muchas novias en una ocasión tan especial, asegurando un diseño único y exclusivo que destaca por su elegancia y comodidad.

Empresas Colaboradoras

Imagine Love
Valoración 4.9 de 5 , 85 opiniones
· Fotógrafos
Sedka Novias
Valoración 4.9 de 5 , 1.906 opiniones
· Tiendas de novia
Carrion Atelier
Valoración 4.9 de 5 , 154 opiniones
· Tiendas de novia
Sabela Gomez Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Organización Bodas
Magnolia floristas
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Floristerías
Cucadas de Ana
Valoración 4.9 de 5 , 22 opiniones
· Complementos novia

Mapa

Primero de Mayo, 11, bajo izq. Pol. Les Pedreres 03610 Petrer (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Santiago Abad

En Santiago Abad se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 120€ hasta 295€.
Santiago Abad cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
El personal especializado de Santiago Abad ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Santiago Abad se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A Santiago Abad lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Novias