Ir al contenido principal
Bodas

Mi jardín en tus manos

Madrid Ver mapa

Información

Ramos y detalles florales únicos, eternos y personalizados. Flores hechas a mano, recortadas y pintadas pétalo a pétalo, para que nunca se marchiten y luzcan como el primer día, haciendo de tu día un momento único e inolvidable. Si quieres todo esto y mucho más, en Mi jardín en tus manos podrás hacer todos vuestros sueños realidad.

Productos que ofrece

En Mi Jardín en tus manos todo es personalizable: color, tamaño, flores que más os gusten... El equipo de profesionales de esta empresa podrá realizar réplicas del ramo de novia, pulseras, alfiler para el novio, tocados, diademas, coronas y un largo etcétera.

Tan solo les tendrás que explicar todo lo que te imaginas y ellos se encargarán de hacerlo realidad cuidando cada detalle al milímetro.

Zona de servicio

La empresa se encuentra afincada en Madrid, aunque ofrece sus servicios en todo territorio Español incluido Baleares y Canarias

Datos de interés

Antelación

Trabajo reservado fecha y un mes antes de la boda te realizaría tu pedido. Se recomienda reservar lo antes posible, ya que la agenda se llena rápido en temporada alta

Más información

Horario comercial:

De lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábados de 9 a 14 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria o Bizum