Ir al contenido principal
Bodas

Información

Un ramo de novia puede durar eternamente con La Boutique de las Novias. Esta empresa de Salamanca se especializa en la elaboración de ramos únicos y artesanales hechos con las mejores flores preservadas. Dejad que se encarguen de haceros una pequeña joya que lucirá radiante junto a ti el día de la celebración.

Complementos que ofrece

Los ramos que realizan en esta tienda se elaboran cuidando hasta el mínimo detalle, el equipo humano de la tienda tendrá en cuenta tu estilo, así como el tipo de celebración para crear una pieza personalizada.

Estos profesionales combinan a la perfección los colores y formas para que el resultado sea perfecto y esté en armonía con el resto de la temática. Tienen más de 30 complementos a la disposición de todo el mundo. Cúpulas, tocados, coronas, ligas, cuadros, carteles, copas, conjuntos de alianzas y arras. Siempre se amoldan a vuestras necesidades e inventan cualquier cosa que tengáis en vuestra mente para que todo quede a la perfección.

Forma de trabajo

Desde el momento que decidas realizar tu ramo, estarán en contacto continuamente para que puedas ir viendo el proceso y opinando sobre todos los detalles de este, para que el acabado sea siempre de tu agrado.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Tocados y accesorios para el cabello
Otros (Cojines para alianzas, alfileres novio y padrino)

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novia
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

De uno a dos meses, ya que cada ramo va confeccionado de flor en flor y con un diseño exclusivo para cada novia, estando desde el momento que se contratan los servicios en contacto con la novia

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

No

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

Horario comercial:

Estamos disponibles en cualquier horario. Siempre al servicio de las novias según su disponibilidad. Si quieres te puedo atender en mi showroom, siempre y cuando seas de Salamanca o te acerques

¿Cómo se efectúa el pago?

50% al contratar cualquier servicio y el resto al finalizar el pedido. Se puede realizar el pago mediante transferencia bancaria, contra reembolso (el resto del pago) o en mano si así lo desean
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Boutique de las Novias

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
76 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Sofía
Sofía M. Enviado el 09/03/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Cuando contacte con ellos y les conté mi idea, me lo pusieron super fácil, cuando me hicieron el envío venía todo perfectamente embalado (soy de Sevilla ), son encantadores, unos profesionales, no pude elegir mejor, estoy muy contenta con su trabajo
Me han realizado mi ramo de novia, dos réplicas en cúpula, los prendidos, una peina, una pulsera y unas copas todo en flor preservadas y han quedado espectaculares, más no me pueden gustar, son preciosas.😍 Muchísimas gracias 😚
Lizeth
Lizeth M. Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Son muy profesionales y cumplen todas tus expectativas.

Ame mi ramo💐.
Es perfecto 😍
Cumplió con cada detalle deceado.
Una excelente atención, es todo muy personalizado a tu gusto.

Tienen unas manos magicas para hacer realidad lo que tu quieres para tu gran día.
Verónica
Verónica A. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Ramo de ensueño

En cuanto vi su trabajo, sabia que era el sitio para mi ramo de flores preservadas. Un colorido otoñal precioso y un ramo que conservare siempre. Encantada con el trabajo realizado y muy buena calidad precio.
Azu
Azu M. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Óscar y Cristina maravillosos

Si te gustan los ramos preservados este es el mejor sitio sin duda. Hicieron realidad mi sueño. El ramo que me gustó de una foto la replicaron al 100% quedando precioso. Además tienen tanta variedad de productos que los quieres todos. Te hacen todo a juego con el ramo.
Angela
Angela A. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Los encontré por casualidad y me han ayudado muchísimo! Son unos trabajadores impecables además de súper amables ! Hicieron mi ramo tal como lo soñé!
Todo llegó perfecto y enseguida, además se adaptaron a mi horario. Muy recomendable
Cristina
Cristina V. Enviado el 12/09/2023
Valoración 4.4 de 5

Lo que pedía

Te aconsejan y se adaptan a la idea o plantean opciones.
Encargué ramo, prendedores y peineta y todo en tiempo. Además modificaron sin problema una cuestión sugerida en peineta.
Esther
Esther Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 100 %

Ellos se encargaron de mi ramo y los detalles de la dama de honor y amigas! Fliparon con los regalos y todo súper rápido y fácil! Cristina capta las ideas al vuelo y Oscar siempre coordinando todo para que no falte detalle de nada! Gracias chicos
Jorge
Jorge Enviado el 22/08/2023
Valoración 4.6 de 5

Buen ramos de novia

Ramo de flores azul bueno bonito y a buen precio
Profesionalidad en el servicio
Beatriz
Beatriz Z. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Ramo especial

Al principio nos costó pero luego enseguida cogió mi idea y quedó todo genial todo el mundo quedó alucinado con lo bonito que estaba todo ramo y das completos . Muy amables y atentos y realizan todo lo que tú puedas imaginar.
Tania
Tania P. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Lo más bonito de mi boda

Gracias a Anabel, Oscar y todo el equipo de la boutique de las novias. Les encargue varias cosas, ramo, replica, coronas...todo precioso! Un 10 para la atención y el servicio. Un 10 para esas preciosidades que hacen. Super económico y a tú medida. Mil gracias por hacernos tan felices!
Laura
Laura R. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Cuidan que lo que quieras sea con tu tematica

Hicieron unas ligas totalmente a mi gusto, color de tela lazo y dibujo (ya que mi boda era temática) sin duda ninguna fueron preciosas y de una calidad buenísima
Jessica
Jessica R. Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Compré regalos para gente especial en mi boda y mi ramo. Todas las cosas no podian ser más bonitas. Trato cercano y flexibilidad. Los recomiendo.
Almu
Almu Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Ramo y detalles perfectos

Encargué con ellos mi ramo, dos réplicas, prendidos y pulseras en flor preservada. Les conté mi idea y colores que quería y me hicieron todo precioso, no me pudo gustar más la combinación!! Gracias!
Alicia
Alicia F. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Recomiendo 100%

Recomiendo a todas las novias, yo encargué el ramo, Corona,prendidos,portalianzas,pulseras para las damas de honor con flores preservadas, otras pulseras con tull y una flor y neceseres súper chulos personalizados para todas las invitadas, quede encantada el trato con todo el equipo son muy profesionales y muy majos le preguntas cualquier duda y te contestan al momento, la entrega fue el día que se había acordado así que sólo puedo decir que muchas gracias por todo volveré a encargaros cositas para priximos eventos
Inma
Inma Enviado el 15/06/2023
Valoración 2 de 5

Conmigo no acertaron

He visto trabajos de ellos muy bonitos pero en mi caso no acertaron. No sé parecía rn nada a lo que pedí y no me dieron soluciones tuve q hacerlo en otro sitio a última hora
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de La Boutique de las Novias

Núria & Gerard
29 fotos · 21/07/2018

Mapa

Papín, 10 Sótano 37006 Salamanca (Salamanca)

Preguntas frecuentes sobre La Boutique de las Novias

En La Boutique de las Novias se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 10€ hasta 120€.
La Boutique de las Novias cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros (Cojines para alianzas, alfileres novio y padrino.)
El personal especializado de La Boutique de las Novias ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de complementos de novia
  • Otros
En La Boutique de las Novias se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A La Boutique de las Novias lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Novias