Bodas

Nubes de Lunares

Salamanca Ver mapa
Precio desde 20€

Información

Precio desde 20€

En Nubes de Lunares son especialistas en joyería en arcilla polimérica esmaltada, realizan pendientes, collares y llaveros personalizados.
Realización de detalles de novia y alfileres, además de pendientes, tanto para novias como para invitadas, todo ello personalizado y previo encargo. Una opción única para brillar en los días más especiales.

Productos que ofrece

Cada pieza es única, ya que están realizadas a mano, y el color de las arcillas puede variar al cocer o al realizar las mezclas, ya que es todo artesanal.

Así, en su catálogo de productos podrás encontrar collares y pendientes, todos hechos con mucho mimo y pensados para que puedas completar tu look con una pieza especial.

Pide información sin compromiso, y déjate llevar por sus creaciones únicas y maravillosas. Sin duda, una opción fantástica si quieres que en ese gran día los complementos que te acompañen estén a la altura de tus expectativas.

Más información

Horario comercial:

De 9 a 16 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Bizum o transferencia bancaria

Promociones

Nubes de Lunares 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 15% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Mayor de Chamberi, 91 37008 Salamanca (Salamanca)

Mapa de localización(Nubes de Lunares)

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Novias