Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de Mi jardín en tus manos

Mi jardín en tus manos

Mi jardín en tus manos

Madrid
Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • May
    May Enviado el 04/05/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Miriam es maravillosa.

    Me supo captar el ramo de mis sueños, le mandé la idea y lo plasmó con sus manos a la perfección. Tuve el ramo con el que tanto soñé! Miriam que manos mas maravillosas tienes!
  • Luis
    Luis Enviado el 05/03/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Encantada!!

    No puedo estar más feliz!! El ramo y todos los complementos que cogí quedaron mucho mejor de lo que yo había podido imaginar, Mirian hizo posible que una idea que tenía en la cabeza se mejorase y se hiciese realidad. Supo entenderme a la perfección y además acertó con todo lo que me recomendaba. Además el trato fue espectacular. Solo tengo palabras de agradecimiento!!
  • Lara
    Lara Enviado el 09/01/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    El ramo de mis sueños 💐

    Cuando elegí que quería un ramo preservado buscando opiniones encontré Mi jardín en tus manos y tenía muy buena pinta.
    La verdad que el resultado es increíble! Mirian es encantadora y te atiende enseguida por wasap enviándote fotos, aconsejándote y haciéndolo todo a tu gusto.
    Además el precio creo que por todo el pack que encargué está bastante bien y como vivo cerca de Arganda del rey pude ir a recogerlo sin tener que pagar el envío, aunque tengo que decir que también te lo coloca en una caja todo muy bien atado para que durante el transporte no se rompa.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • Erica
    Erica Enviado el 08/12/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Maravillosa

    Las manos mágicas de Miriam hicieron de mi boda un sueño! Desde el primer momento que hablé con ella, supe que iba a conseguir lo que quería, y así fue. Todo fueron facilidades, palabras de cariño y tranquilidad.
    Si volviera hacia atrás, sin duda, te volvería a elegir mil veces más! Gracias Miriam!
  • B
    Beatriz Enviado el 03/12/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Muchísimas gracias

    Miriam fue la encargada de hacer mi ramo de novia para mi boda en julio, y no puedo estar más feliz con el resultado. Supo captar exactamente lo que yo quería y lo plasmó a la perfección. El ramo quedó incluso más bonito de lo que había imaginado. Se nota su dedicación, buen gusto y profesionalidad en cada detalle. La recomiendo al 100%.
  • Alicia
    Alicia Enviado el 13/11/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Miriam es la mejor 💐

    Me costó muchísimo encontrar a Miriam, alguien que se preocupara de lo que buscas y de cumplir tu ilusión.
    Con ella todo fue sencillo, que es lo que necesita una novia con mil conflictos jeje
    Comprendió muy bien lo que quería, comparamos colores una vez llegaron mis zapatos, los vestidos de las damas de honor…
    Toda la experiencia fue maravillosa, el paquete preparado con mucho cuidado para transportarse en las mejores condiciones y lo precioso que quedó lo podéis apreciar en las fotos.
    Calidad precio inmejorable ❤️
  • Claudia
    Claudia Enviado el 13/11/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Boda Claudia & Daniel 09.08.25

    Desde el primer momento la atención fue maravillosa y super rapida. Mirian supo entender desde el primer momento lo que quería, preguntándome en cada momento sobre cualquier mínimo detalle para que todo estuviera a mi gusto. Solo iba a coger el ramo pero tras ver su dossier no pude resistirme y coger unas cuantas cosas más porque la verdad que todo lo que hace es super bonito!!
  • L
    Luisa Enviado el 12/11/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    El ramo de novia perfecto 🫶🏼

    Mirian es una auténtica profesional, en todo momento ha estado aconsejándome y ayudándome a elegir el ramo de novia perfecto, y cuando lo ví en persona era aún más bonito que en las fotos (que ya eran preciosas). Mil gracias por todo, los invitados quedaron enamorados del ramo, sin tu ayuda no hubiera sido posible 🫶🏼🫶🏼✨
  • Amelyn
    Amelyn Enviado el 10/11/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Un ramo otoñal azul precioso para mi boda!

    Desde el primer momento, Miriam fue súper atenta. Me ayudó mucho a orientarme sobre qué tipo de ramo elegir, me mostró varios ejemplos y siempre tuvo la mejor disposición. Todo el proceso fue muy agradable, y supe desde el principio que había tomado la mejor decisión al hacer mi ramo con ella. Mi ramo fue de 20 cm, con hortensias beige y azules, y dos gardenias blancas que lo hicieron muy especial. Además, lo hizo dividido en dos partes, tal como se lo pedí, para poder regalar las partes!
  • E
    E Rh Enviado el 10/11/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Excepcional

    Desde el primer momento que me puse en contacto con ella, supe que iba a salir todo perfecto. Le comenté una idea que tenía para hacer unos centros de mesa para la comunión de mi hija, y desde que el principio me aconsejó y me dio ideas de qué flores utilizar. Es una chica encantadora, sin duda repetiría mil veces más con ella
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?