Ir al contenido principal
Bodas

Información

diDom es un negocio familiar iniciado en 1987. Siendo, desde su inicio, una tienda multimarca especializada en calzado y complementos de fiesta y/o ceremonia. Situada en pleno barrio de Salamanca, Madrid, destaca por su atención personalizada, sus productos "Made in Spain" de alta calidad, seleccionados rigurosamente y su colección de artículos personalizables

Productos que ofrece

diDom cuanta con un amplio catálogo de productos de diferentes marcas, entre las que se destacan:

  • diDom
  • Lodi
  • Pedro Miralles
  • Ezzio
  • Argenta
  • Dura&Dura
  • Sacha London
  • Sarah Verdel
  • Permesso
  • AUA
  • Juncal Aguirre
  • Melani Lázaro

Además, diDom cuanta con una colección propia de zapatos personalizables. Podrás elegir entre muchos modelos, alturas de tacón, plataformas, colores y materiales. ¡Harán realidad tus ideas!

Asimismo, diDom también dispone de otros productos artesanales, como:

  • Alpargatas de ceremonia
  • Tocados para novia en diferentes materiales
  • Apliques para el pelo
  • Pamelas y tocados
  • Carteras - clutch - bolsos de fiesta, tanto de firma como personalizables por encargo.

Además de contar con una gran variedad de calzado y complementos de fabricación nacional, con los que acudir a una ceremonia o una fiesta y sentirse espectacular, elegante y, sobre todo, muy cómoda.

La belleza no tiene porque está reñida con la comodidad. ¡Ves a comprobarlo!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes
Otros (Zapatos de novia, zapatos personalizados, zapatos de ceremonia, pamelas, tocados, clutch, cuñas para novia y de fiesta, zapato joya, etc)

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (¿Quieres un zapato o un complemento especial? Calzado y complementos a medida para novias e invitadas a ceremonia: carteras, clucth, pamelas, tocados, apliques para el pelo y bisutería)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Productos por encargo (personalizado) tardamos de 4 a 6 semanas en entregarlo. También calzado y complementos de firma a la venta

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

Horario comercial:

Horario: De lunes a sábado de 11:00h a 14:00h y 17:00h a 20:30h

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago al contado tanto en efectivo, tarjeta y transferencia

Diseñadores

Complementos:

Abbacino

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
98 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
93% Las parejas lo recomiendan

52 fotos de usuarios

98 opiniones
Gema
Gema Se casó el 20/05/2023
Valoración 5 de 5

Un gran descubrimiento

Me recomendaron esta tienda cuando fui a comprar mi vestido de novia. Me comentaron que tenían una gran variedad de modelos y que podías personalizar muchos de esos modelos, cosa que me interesó mucho porque mis pies no aguantan cualquier calzado.
Al llegar a la tienda me enamoré del primer modelo que me probé, precioso y sobre todo super cómodo. Con estos zapatos aguanté toda la noche, y sin duda volveré cuando me hagan falta zapatos para otra ocasión.
Elisa
*Elisa Se casó el 20/05/2023
Valoración 5 de 5

Personalizado a medida

¡Fue una experiencia genial! Llegué a ellos porque está en mi antiguo barrio y sabía que eran buenos, pero nunca me imaginé que iban a ser capaces de confeccionar mis zapatos de ensueño. Tenía una idea algo especial y no conseguía encontrarlos por ningún lado, y en Didom no solo los hicieron del color exacto que quería sino que modificaron un modelo que tenían para qué se ajustara a lo que yo quería. ¡¡Mil gracias!! ¡¡Volveré para ver tocados!!
Victoria
Victoria Se casó el 14/04/2023
Valoración 5 de 5

Calidad 10

Los zapatos que he llevado de novia han sido totalmente preciosos y muy cómodos. Yo quería unos bajos para aguantar todo el día y terminé enamorándome de unos altos, la planta con gel que me ayudo a estar cómoda en el día y pude bailar sin problema.
Además en el momento en el que fui tuve la suerte de que estaban liquidando últimas unidades y conseguí realmente una maravilla calidad-precio.
Rocio
Rocio I. Se casó el 18/03/2023
Valoración 4.6 de 5

Zapatos ideales para la ocasión

Llegué a esta tienda con un zapato en mente que habia visto en su pagina web y finalmente salí con otro diferente, mucho más interesante que mi idea inicial y muy cómodo gracias a las recomendaciones recibidas. Sin duda la amabilidad y el esfuerzo para encontrar el zapato ideal fueron recompensadas.
Patri
Patri Se casó el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

Magníficos profesionales

Me encontré con la tienda por casualidad en Madrid y resultó ser de 10. Personal muy amable y profesional que me ayudó en la búsqueda del zapato perfecto para mi. A diferencia de otras zapaterías, en esta puedes diseñar desde 0 tus zapatos. Todos los zapatos me suelen hacer daño y estos ¡¡no me los he quitado en todo el día!! Muy cómodos. Gracias por todo.
Irene
Irene Se casó el 17/09/2022
Valoración 4.2 de 5

Zapatos bonitos y cómodos

Encargué zapatos personalizados con poca antelación, pero se ajustaron a los plazos de entrega y pude tener mis zapatos 10 días antes de la boda.
Puedes comprar modelos que ya tienen, o personalizarlos eligiendo distintos tipos de tacón, plataforma, material y color.
Georgina
Georgina A. Se casó el 17/09/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores zapatos

Compré unos zapatos rosa palo, muy finitos y bonitos. Me equivoqué de numero y pude hacer sin ningún problema la devolución.
además son súper cómodos!!
Mirella & Óscar
Mirella R. Se casó el 10/09/2022
Valoración 5 de 5

Como la Cenicienta

Valoré diferentes tiendas y me decanté por ellas. Tenían la opción que más se ajustaba a lo que quería. Me encantaron mis zapatos. Todo el mundo habló de ellos. Y súper cómodos. Pero como la Cenicienta, perdí uno de ellos durante la barra libre (me los quité para hacer un baile con un calzado específico que necesitaba y ya no me los volví a cambiar. Cuando fui a buscarlos solo encontré uno). Una pena. Pero super feliz de lo bonitos que eran.
Marta
Marta M. Se casó el 03/09/2022
Valoración 4 de 5

Variedad en modelos

Me decidí por diDom por recomendaciones de amigas, la verdad, ya tenía idea de lo que quería, y en diDom lo encontré. Tienen muchísimos modelos, además, multitud se pueden personalizar. Espero comprobar el día B que calidad-precio es justa.
Estefania
Estefania A. Se casó el 03/09/2022
Valoración 1 de 5

La peor compra que he podido hacer

No lo recomiendo para nada y menos aun si hacéis un pedido online, ya que a pesar de venir defectuoso el zapato del día de mi boda, he intentado ponerme en contacto con ellos y les da completamente igual, no he solicitado en ningún momento el importe del zapato, pero sí que me mandasen otro de la misma talla o si yo podía pasarme por la tienda física para cambiarlo, se desentienden completamente y te responden con un “no es nuestra responsabilidad” y te dicen que únicamente admiten como defectuoso si reclamas 12 horas después de recibirlo (que en mi caso por trabajo viajo y el pedido lo recibió el conserje de mi comunidad y lo pude abrir 48 horas después). Y la solución que me dan es “no es nuestra responsabilidad” de muy malas maneras por no hablar del dependiente que tienen en la tienda física, que me puse en contacto con él y casi me colgó el teléfono diciendo que “no le pagan para resolver problemas”…trato vergonzoso, no os lo recomiendo para nada, he pedido cita en otra firma para ir físicamente y comprar otros zapatos para el día de mi boda, una pena como un proceso que podía ser bonito esta empresa, su gerente y su empleado lo han estropeado.
Íbamos a comprar los zapatos de 9 damas de honor con ellos y después de esta experiencia es obvio que no lo haremos.
No es una tienda buena para nada, ya que una firma en condiciones resuelve problemas, no te los impide o te crea más.
Judith
Judith Se casó el 23/07/2022
Valoración 5 de 5

El zapato que quieras

Tiene una gran variedad y te asesoran en cada momento para que vayas lo más cómoda posible, y a la hora de diseñar tu zapato tienen una gran variedad de modelos y materiales. Sin duda, recomendadísimo.
Emi
Emi M. Se casó el 16/07/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Gran variedad y muy buen trato!

La verdad es que fui con las ideas bastante claras desde el principio, por lo que no tardé apenas en decidir y comprar. Aun así, pedí asesoramiento personalizado, y me atendió exclusivamente una trabajadora de la tienda, que muy amablemente me sacó varios modelos del estilo que yo quería para que me los probara. Finalmente, ¡compré unos zapatos de firma española que son una pasada!
Violeta
Violeta M. Se casó el 25/06/2022
Valoración 1 de 5

La peor experiencia de mi vida

Ni se os ocurra. Se han retrasado un mes en la entrega, me han atendido fatal y encima me han llegado unos zapatos que no son. Estoy indignada. No lo recomendaría jamás.
Marvin
Marvin G. Se casó el 24/06/2022
Valoración 4.4 de 5

Fantástico

Buena atención, flexibilidad para pedir cita, atención personalizada y amplia elección. Quedamos muy contentos.
Leti
Leti Se casó el 11/06/2022
Valoración 4.6 de 5

Zapatos de novia

Estaba desesperada porque no encontraba un zapato que me pareciese cómodo y que no fuese altísimo... Cogí cita en didom, me atendió Corina y fue superamable. Me recomendó según lo que le iba diciendo y me entendió perfectamente lo que quería. Cuando me probé un zapato que me apretaba me sacó otras opciones con una forma más ancha. Al final me decidí por unos zapatos preciosos en verde agua. ¡Tardarán en llegarme pero me he quitado un peso de encima y estoy muy satisfecha! ¡Espero que sean igual de cómodos de lo que parecen!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de diDom

Nuria & Pedro
25 fotos · 18/03/2023
Alexandra & Raúl
23 fotos · 28/08/2021

Mapa

Goya, 17 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre diDom

En diDom se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 39€ hasta 320€.
diDom cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
  • Otros (Zapatos de novia, zapatos personalizados, zapatos de ceremonia, pamelas, tocados, clutch, cuñas para novia y de fiesta, zapato joya, etc. )
El personal especializado de diDom ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (¿Quieres un zapato o un complemento especial? Calzado y complementos a medida para novias e invitadas a ceremonia: carteras, clucth, pamelas, tocados, apliques para el pelo y bisutería.)
En diDom se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A diDom lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad, 4.6 en flexibilidad y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente diDom cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias